Hablemos claramente de lo que no nos gusta

Comentarios

• Tato_polen
    147 postsMember Publicaciones: 154 Member
    editado 19. sep 2019, 21:56
    Y vuelven a retrasar el parche con el que arreglaba el ping hasta el parche 4.6.
    mAaaaaaaas humo. Mucho hablar que si noticias semanales , que si si más contenido y solo humo.
    Parecen indios apaches con tanta señal de humo.

¿Y por cierto habéis pensado en el nunero de parches?
    Ni el windows vista necesitaba tantos parches y mira que salió malo.
    No me gustan los parches ni el juego.
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    El windows vista era una obra de arte al lado de este juego, y mira que salio malo y mal optimizado 
  • 71-BarraKus
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    editado 12. dic 2019, 08:59
    Enhorabuena DICE, menuda actualización, sólo pensáis en vender, niveles bajos que te matan con dos tiros y los que llevamos años con esta saga a joderse y morir.La experiencia de poco sirve mientras haya niveles bajos que te desesperen en la partida.Seguís en la línea , arregláis una cosa y jodéis 5. Luego os quejareis de que los más veteranos estemos de juego.Bueno, quejaros poco con tal de vender. Para encima el Fliegerfaust que era lo único que ayudaba contra los 90-0 de los aviones y sus incendiarias , vais y lo capáis, es más rentable escupirlos que usar el antiaéreo. Enhorabuema chavales , a seguir así, lo estáis bordando,
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • crpsniper95
    120 postsMember Publicaciones: 124 Member
    71-BarraKus escribió : »
    Enhorabuena DICE, menuda actualización, sólo pensáis en vender, niveles bajos que te matan con dos tiros y los que llevamos años con esta saga a joderse y morir.La experiencia de poco sirve mientras haya niveles bajos que te desesperen en la partida.Seguís en la línea , arregláis una cosa y jodéis 5. Luego os quejareis de que los más veteranos estemos de juego.Bueno, quejaros poco con tal de vender. Para encima el Fliegerfaust que era lo único que ayudaba contra los 90-0 de los aviones y sus incendiarias , vais y lo capáis, es más rentable escupirlos que usar el antiaéreo. Enhorabuema chavales , a seguir así, lo estáis bordando,

90-0 en aviones se lo hace un tio con cheats. Pero tú a tu bola. El fieguerfaust estaba demasiado roto. Si un sólo jugador podía derrivarte y son 32 no habia quien volase de forma legal. Claro que con aimbot da un poco igual eso. Pero entonces hablamos de un anticheat elo de sacar un arma que desvalance el juego. Es como si nos quejamos de tíos en tanke 90-0 y sacamos un piat que lo parta de una .

Menos llorar anda. Lo que hace falta es un anticheat en condiciones. Y que quiten la ayuda para mandos que hay un aparato que hace que el pc crea que tienes un mando cuando tienes el ratón y entonces el juego te Active la ayuda de apuntado. O aimbot legal ...

Si te matan levels bajos de una manera exagerada ya sabes que son nuevas cuentas de chetos. Un saludo.
  • 71-BarraKus
    editado 13. dic 2019, 10:40

90-0 en aviones se lo hace un tio con cheats. Pero tú a tu bola. El fieguerfaust estaba demasiado roto. Si un sólo jugador podía derrivarte y son 32 no habia quien volase de forma legal. Claro que con aimbot da un poco igual eso. Pero entonces hablamos de un anticheat elo de sacar un arma que desvalance el juego. Es como si nos quejamos de tíos en tanke 90-0 y sacamos un piat que lo parta de una .

Menos llorar anda. Lo que hace falta es un anticheat en condiciones. Y que quiten la ayuda para mandos que hay un aparato que hace que el pc crea que tienes un mando cuando tienes el ratón y entonces el juego te Active la ayuda de apuntado. O aimbot legal ...

Si te matan levels bajos de una manera exagerada ya sabes que son nuevas cuentas de chetos. Un saludo.

De llorar nada compadre, he visto cómo con una de napalm desde un avión se bajan a 6 o 7 a la vez y eso no es estar chetado. En tct los niveles bajos se quedan por encima porque gracias a nuevo ttk que con tres balas te matan mientras tu tienes que acertar todo el cargador. Llevo muchos años con Battlefield y se distinguir a un cheto de uno que juega bien.Tú defiende lo indefendible, así nos va.Administras mucho y juegas poco me parece a mí.

Post edited by 71-BarraKus on
  • 71-BarraKus
    editado 13. dic 2019, 10:44
    Por cierto, reporto a gente casi todos los días y de poco sirve.
    Post edited by 71-BarraKus on
  • crpsniper95
    (Quote)

Me recuerdas a un colega mío que cada vez que juega se queja de que dice o ea le hacen budu a su personaje. Que sus balas no matan y que en el juego matan los que ea quieren que maten. Que el gasta un cargador entero y no mata a uno y el enemigo de 3 balas lo mata a el. Mira enserio me entra la risa con cosas así. El ttk y daño de armas afecta a todos por igual. Es absurdo pensar que esto beneficia a jugadores nuevos. Ya que debes controlar mejor el recoil porque necesitas dar más balas. Ya que quieras o no TODOS necesitamos más valas. No sólo tu compañero.

Esque me entra la risa escuchar su los nuevos quedan arriba porque te matan de 3 balas... ( y luego decir que lleva mucho y sabe reconocer chetos. ) si te matan de tres tiros con un arma su meta de 5 o6 con el nuevo ttk... se llama cheto con aumento de daño. Aunque en muchos casos es simplemente aimbot al cuerpo o alguna macro antirrecoil etc que hace que te instakillen. Mira llevo 1300h sólo en este juego. Y puedo decir que hay como un 20 % de jugadores de chetos eso hace que por cada 32 players hay una media de 6 que usan alguna trampa desde wallhack, o antirrecoil o macros.. hasta cosas más cantosas como aimbots instakills balas perforantes etc. Estos últimos son los que menos se ven pero los que más desbalancean.

Lo que esta claro es su el ttk nuevo no ayuda a los nuevos jugadores ni a jugadores con menos habilidad. Antes si te enganchaban por detrás no tenías opción ahora si al necesitar más balas.

En fin creo que estos cambios en el ttk sin venir a cuento son para distraer, para hacer que la gente se queje del ttk en vez de reclamarle a ea la implementación de ese nuevo anticheat que se suponen patentaron y acabaría con los chetos en btf.
    Ojalá se implemente pronto y sin avisar cuántas sorpresas se iban a llevar más de uno jajaja
  • alige360
    Buenas a todos,
    Actualmente no soy de shoters pero empece en el mundo del online con una maravilla llamada Battlefield 1942, si si ese juego que debeias buscar las partidas con un gestor tipo "the eye seing all", un juego que era diferente a todo lo que habia en ese momento, un juego que me mantuvo en vilo horas y horas, jugando sin parar y disfrutrando como un poseido, me paso con el BF2, BF Vietnam, POE, Bad company, pero  compré esta mierda  la semana pasada y no se merece que ni tan solo enumere, lo que me  parece mal del juego, porque considero que en si, todo esta mal, porque cuando juegas a un juego media hora y te dan ganas de no jugarlo mas, en mi caso se trata de un mal juego, no hay mas que hablar.

Como posdata, he podido leer que hay jugadores de 45 tacos por aqui, yo tengo la misma edad, soy de esos que empece con commodores,spectrums,amstrads,atari, etc, con el paso de los años me he dado cuenta que la industria del videojuego a cambiado, en mi opinion para peor, la verdad me cuesta encontrar juegos que me mantegan en vilo, todo esto de los putos pases de temporada  de mierda, DLC, cajas de loteo, en que mierda se ha convertido este mundo? No tienen suficiente con que pagues el juego como haciamos antes , BF 1942 permaneció on line y activo con servidores full casi 5 años con todas las expansiones gratis, pretenden que pagues el juego 3 veces y ademas te ofrecen una mierda como este BF V, la verdad el mundo del videojuego esta podrido, pero bueno es solo mi opinión.

Saludos!
    Coincido 100%
    En mi opinion Battlefield V no deberia llamarse Battlefield, por que no tienen nada que ver con el resto de la saga, lo he dicho aqui unas cuantas veces, pero lo repito otra mas por si acaso.

P.D. Otro que pasa de los 40 tacos  ;)
  • ngp13757153
    93 postsMember Publicaciones: 96 Member
    alige360 escribió : »
    (Quote)
    Coincido 100%
    En mi opinion Battlefield V no deberia llamarse Battlefield, por que no tienen nada que ver con el resto de la saga, lo he dicho aqui unas cuantas veces, pero lo repito otra mas por si acaso.

P.D. Otro que pasa de los 40 tacos  ;)

39 por acá... Y la verdad NUNCA me aburrí tanto con un shooter... Y eso que inicie con PS3 y DUST y cogí el Bt3 y Bt4, este último en PS3 cada ciertas partidas te la crasheaba.

Aún así eran divertidos, te daban ganas de jugarlos, este pese a que el nuevo TTK me acomoda, ya que mato más y todo, me sigue aburriendo, no sé que le falta pero me aburre demasiado!! Juego el 1 y vuelven esos deseos de jugar y no parar...

Ea y Dice perdieron el rumbo hace rato... están desconectados de todo
  • Mazingermetall
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Buenas de nuevo, acabo de instalar el BF 3 y tios no hay color, le dal mil patadas a esta bazofia, es que se lo come vivo , jugabilidad a raudales sencillez de manejo y va fluidisimo, me he salido para no quedarme pillado, porque me he empezado a enganchar, aun me conozco los mapas y lo deje con el muñeco bastante equipado, un juegazo en toda regla.
    Añadir que de graficos no se queda corto, reconozco que el V es brutal en graficos pero la jugabilidad es un 0.
    He leido por aqui que el BF1 esta muy bien, que pensais vale la pena? y el 4? en su moneto el 4 no lo pillé porque lei malas criticas.

Saludos y un placer leer gente de la apoca del 42!
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    197 postsMember Publicaciones: 208 Member
    Mazingermetall escribió : »
    Buenas de nuevo, acabo de instalar el BF 3 y tios no hay color, le dal mil patadas a esta bazofia, es que se lo come vivo , jugabilidad a raudales sencillez de manejo y va fluidisimo, me he salido para no quedarme pillado, porque me he empezado a enganchar, aun me conozco los mapas y lo deje con el muñeco bastante equipado, un juegazo en toda regla.Añadir que de graficos no se queda corto, reconozco que el V es brutal en graficos pero la jugabilidad es un 0.He leido por aqui que el BF1 esta muy bien, que pensais vale la pena? y el 4? en su moneto el 4 no lo pillé porque lei malas criticas.

El 1 es de los mejores, y está muy barato
  • Mazingermetall
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Mazingermetall escribió : »
    Buenas de nuevo, acabo de instalar el BF 3 y tios no hay color, le dal mil patadas a esta bazofia, es que se lo come vivo , jugabilidad a raudales sencillez de manejo y va fluidisimo, me he salido para no quedarme pillado, porque me he empezado a enganchar, aun me conozco los mapas y lo deje con el muñeco bastante equipado, un juegazo en toda regla.Añadir que de graficos no se queda corto, reconozco que el V es brutal en graficos pero la jugabilidad es un 0.He leido por aqui que el BF1 esta muy bien, que pensais vale la pena? y el 4? en su moneto el 4 no lo pillé porque lei malas criticas.

El 1 es de los mejores, y está muy barato

Gracias por el comentario, de todas maneras ayer me pase por el foro y lo dejaban verde el BF1 no se si con razón o no pero el foro del 1 esta como este, todos cagandose en los cheaters.

• AAAAAAAAAAALT_F4
    197 postsMember Publicaciones: 208 Member
    No suelo encontrar tramposos, juego sobretodo shock operations y frontlines
  • RedFacti8n
    346 postsMember Publicaciones: 360 Member
    editado 2. ene 2020, 03:16
    Hola, te recomiendo btf1, y el 4, este último lo jugué menos, pero esta muy bien. Te recomiendo antes de invertir en comprar los pruebes en la subscripción de ea access en xbox, o origin access en pc, ahí por poco los puedes probar durante un mes los dos titulos mencionados y aparte algunos mas. Y si al final decides comprar alguno tambien tiene descuennto desde esa misma aplicacion mientras dure la subscripción. El tema chetos en el btf1 en consola por lo menos no hay (que yo sepa), en pc ya es otra historia.
    Saludos de otro de la vieja escuela (atari, spectrum, amstrad...)
  • alige360
    Buenas de nuevo, acabo de instalar el BF 3 y tios no hay color, le dal mil patadas a esta bazofia, es que se lo come vivo , jugabilidad a raudales sencillez de manejo y va fluidisimo, me he salido para no quedarme pillado, porque me he empezado a enganchar, aun me conozco los mapas y lo deje con el muñeco bastante equipado, un juegazo en toda regla.
    Añadir que de graficos no se queda corto, reconozco que el V es brutal en graficos pero la jugabilidad es un 0.
    He leido por aqui que el BF1 esta muy bien, que pensais vale la pena? y el 4? en su moneto el 4 no lo pillé porque lei malas criticas.

Yo juego en xbox tanto al 1 como al 4, los dos son buena compra, de segunda mano estan baratisimos, vale la pena probarlos, yo tengo el V tambien y esta en su caja muerto de asco
  • RedFacti8n
    El mio no tiene ni caja, es digital
  • ngp13757153
    93 postsMember Publicaciones: 96 Member
    alige360 escribió : »
    (Quote)
    Yo juego en xbox tanto al 1 como al 4, los dos son buena compra, de segunda mano estan baratisimos, vale la pena probarlos, yo tengo el V tambien y esta en su caja muerto de asco

Por aca otro que cada noche se para frente al PS4 y piensa... Quiero divertirme? O estoy dispuesto a pasar un mal rato con los malditos camperos, los aviones, los equipos muy desbalanceados, el arma laser de turno, algún bug estúpido y nuevo que sólo yo veo y grabo... Y en nada ya estoy jugando el 1 😎
  • crpsniper95
    Con mis 1400 horas jugadas a este btf5 tengo un par de cosas que decir.

En primer lugar es un buen juego en cuanto a calidad precio. Si bien estamos dé acuerdo en que la calidad de los juegos esta decayendo de un tiempo a esta parte.
    Todo esto debido a que en la industria del videojuego se está priorizando ganancias a calidad de productos. Pero nada que extrañar puesto que es algo generalizado a todos los abmbitos e industrias que nos rodean como la industria musical sin ir más lejos.

Teniendo esto en cuenta. Entremos a analizar btf5 en profundidad.

Es un juego que en cuanto a fluidez con tu personaje está por encima de otros de la saga. El poder deslizarte por el suelo te da la posibilidad de moverte entre coberturas e una forma rápida y sin necesidad de asomar la cabeza. Así como el hecho de poder inclinarte a derecha o izquierda. En este aspecto tiene por mi parte un punto a favor respecto de otros btf. Si bien esto ya va en gustos, saltar y que te metes por no abrirse el paracaídas a tiempo te quita movilidad en ciertas situaciones y aunque es más realista puede a eso en la experiencia e juego a algunas personas les disguste.

Ahora analicemos mapas. Están bien sobretodo el Pacífico son bastante divertidos. Y se ve su las coberturas las han pensado a conciencia para que tengas formas de poder jugar de todas las clases en casi todos los mapas. Aunque como siempre cada uno favorece más a una clase en específico. Aquí quiero destacar que el sistema de construciones es algo que se ha implementado y se agradece mucho. Ea muchas posibilidades y hace todo más dinámico. Punto positivo.
    Como punto negativo y enlazando con otros puntos a analizar. Encuentro los mapas demasiado grandes. Me explico. No es en si un problema de que sean muy grandes sino que son muy grandes para sólo 32vs32. Hablo del modo conquista sobretodo, ya que otros modos como avance la zona de acción se reduce haciendo un combate más intenso y dinámico.
    Es por esto que no es que pida mapas mas pequeños sino más jugadores en modos conquista. Porque de ser 64vs64 se sentiría mucho mejor y sería mucho más intenso el combate. Ya que tener que andar 1km sin encontrarte a nadie es aburrido.
    Esto también se ve afectado por la distancia efectiva de las armas. Las miras x6 y el alcance efectivo de hasta 300metros de los snipers me parece en mi opinión demasiado bajo. Los mapas son muy grandes y los snipers no tienen un rango acorde a ellos. Es más estos se han visto desplazados un poco con armas como la carabina de jungla que es un sniper de médico ( debido a que los snipers reales no tienen mucho más rango de acción efectivo) .

Y con esto llegamos a las armas. Y composición de armas según clases y ejércitos.
    Aquí tengo una e mis principales críticas. Creo que es un error no poner armas genéricas a todas las clases. Con esto me refiero a poner armas como mp40 mauser sin mira telescópica entre otras comunes a todas las clases. Porque esto? Pues porque se sentiría más la segunda guerra mundial viendo más mp40 o viendo un médico o un asalto con el típico mauser sin mira telescópica a lo fusilero normal y corriente. Y recordemos que estas armas fueron e las más fabricadas y de ahí que deban ser comunes a todas las clases. Si bien por ejemplo entre un mauser para sniper y uno para clase de médico esta la diferencia de la mira telescópica. Entonces tendiamos con esto armas genéricas y armas por clases más específicas. Así como también poner que si juegas en el bando alemán tengas sólo armas alemanas y si juegas en el bando americano armas americanas y así con cada ejercito. Porque no queda muy inmersivo ver un eeuu con una mp40 por ejemplo.

Resumiendo este apartado de armas. ( armas genéricas aunque con ciertas limitaciones para respetar clases específicas. Y selección de armas por ejércitos. )

En cuanto a jugabilidad. Hay un GRAN PROBLEMA. Que creo es por lo su más críticas recibe este juego. Pero es algo que viene afectando a muchos shooters como la falta de un buen sistema anti trampas. Esto es algo que es filundamental implementarlo ya puesto que cada vez es más fácil hacer trampas.
    Junto con esto y no menos importante. Es prioritario implementar un sistema de balanceo de las partidas. El autobalance es necesario y fundamental. Así como un sistema de Elo y matchmeacking. Que trabajen en conjunto para conseguir partidas lo más igualadas posibles. Porque cuando la partida esta desbalanceada aburre tanto en un bando como en el otro.

Y por último y esto ya es algo personal mío como sniper. Decir que hecho de menos esa sensación de ser un sniper de verdad. Esta bien que hayan hecho que los snipers puedan disparar en movimiento teniendo una precisión perfecta y sin desvío debala por el movimiento. Para así hacerlos más dinámicos y agresivos junto a un rango de acción más corto DE 50-300 metros. Pero falta esa sensación de sniper de verdad e la 2 guerra mundial donde puedes subirte a cualquier sitio tumbarte camuflarte gracias a las skins de personaje y esperar el momento . Eso falta en este btf esos snipers con distancia efectiva hasta 1000metros que ojo el mauser con telescópica tiene ese rango de acción. No digo ninguna locura. Y disparar a 600. 700 metros y que con gorras peligro de que una mp40 te devuelva el fuego y te mate por estar a 100metros. Por esto a título personal yo pediría uno quitar el reflejo de la mira. Coño todos sabemos que no reflejan así y menos en todas situaciones. Y dos la kill cam la cambiaría a lo que realmente es una kill cam. Ver como el te mató no verle en donde esta. Porque de que sirve buscar un buen sitio entonces ? . Me diréis eso fomenta el campeo. Y os contestaré tu ves a los snipers corriendo en medio de un campo e batalla??
    Recuperar el espíritu de los snipers creo que es fundamental. Pero como digo esto es algo secundario y a título personal como sniper que he sido toda la vida.

Y por último también a título personal más libertad en los mapas más edificios abitables más zonas altas montañas donde subir y no tantas restricciones con barreras invisibles o zonas fuera de mapa. Ya que se necesitan zonas así para los snipers.

Espero os sirva. Un saludo.

• RedFacti8n
    Era un buen juego, por todo lo que prometian, hasta que salió a la venta y vimos lo quenos dieron, otra cosa que nada tiene que ver.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!