JUEGO SE CUELGA Y NO ENTRA A LOS SERVIDORES

Dj_JBC
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Llevamos unos días que el juego se cuelga y no entra a los servidores.
Nos echa de las partidas y hay que cerrar BF y volverlo a abrir.
Hay mucha inestabilidad en el juego y mucho Lag.

Comentarios

• Dj_JBC
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Conquista patrulla no funciona, se queda buscando partida y después se queda colgado, teniendo que cerrar BF.

• KAOS_BCN
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Solo va mal conquista patrulla? ,,,, fps ,,, pros venidos del fortnite que revientan partidas (que puntería tienen y que vista tienen los nenes),,, y demasiadas cosas para esta saga que hasta este punto era la unica a la que le he sido fiel,,, he dicho hasta este punto... y ahora ya no van ni los servidores? ,,,, pues llega el fin de semana y estos se lo van a pillar para irse a jugar al Cod y no arreglaran esto,,, que desastre.. :'(:D:D:D
  • BraskSpain
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Queda claro que Battlefield V ha sido el peor Battlefield de la historia, es el Windows Vista de los Battlefield.

Partiendo de esa base hubo un punto en el que el juego parecía ir mejor, buen TTK, un cliente de juego fluido y una mejor experiencia pero eso se ha vuelto a estropear por completo.

Mejor que volver a COD la recomendación es jugarse unas partidas a Battlefield 4 o Battlefield 1, siguen siendo muy buenos.

Corroboro el problema con que no me dejaba iniciar una partida de conquista patrulla, he jugado conquista grande en el mapa nuevo, al estar en modo debug no me pasa de 90 FPS cuando de media ando sobre 130-144FPS en ultra en todos los otros mapas.

Quiero añadir también mejoras para este Battlefield:

Nuevos mapas.

Balance de las armas Tipo 2A y Carabina M2.

Quitar el modo debug del mapa de la jungla.

BALANCEO DE LOS SERVIDORES

Y por supuesto la erradicación de gente con un ratio de KD de mas de 75, usan programas de terceros y a EA aún no le ha dado la cabeza para erradicar a toda esta gente cuando es algo muy fácil, realmente al peor juego de vuestra historia queréis añadirle también que la gente deje de jugar porque en cada partida haya una o 2 personas haciendo trampas?

Nada más que añadir, por favor, llevamos años sin solucionar este juego defectuoso, que a nivel visual es increíble, pero en todo el resto de aspectos deja muchísimo que desear.

Espero que el nuevo motor de frostbite tenga más destrucción como en su día ha tenido close quarters de Battlefield 4.

Creo que tirando una vista atrás... la calidad visual no para de mejorar pero todo el resto de cosas va a peor, al menos no os habéis ido a la quiebra al no intentar meter DLC de pago esta vez, buena decisión pero cuando prometéis una customizacion completa del personaje y armas, que no sea a golpe de talonario después de dejarme 60€ en el juego vale?
  • kaos_oscur0
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Por desgracua debo dar la razón a mis compañeros.
    Y me da pena, he pasado grandes momentos con BF (3,4,1 e incluso V), pero esto ya es de traca.
    No estaría mal que empezaran a escuchar a la comunidad y se pusieran las pilas para que ka experiencia de juego sea similar a la que teníamos antes.
    Todos sabemos que siempre habrá tramposos, pero lo que no entendemos es que no se hafa nada para evitarlo (o al menos no percibimos que se haga nada).
  • graywargo
    32 postsMember Publicaciones: 32 Member
    AMEN...

Y ya está bien de malditas skins, ya se que hay un montón de niñatos que se las compran, muchos de los cuales llevan chetos, pero las skins no le importan a casi nadie, prefiero que saquen en vez de recompensas semanales una cada 3 semanas y que sean armas de verdad... No skin tras skins tras skins... SOLO PUEDES LLEVAR UNA PUESTA.

Menos skins y más arreglar el juego.
  • WIW249
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola. Ayer compré el juego. Me duró como un hora en el ordenador por trres motivos:
    1_ Vivo en México, pero soy español. No puedo ponerlo en español España, poruq el juego tiene region lock. Así que no puedo poner en el idioma que me de la gana un juego comprado legitimamente porque Origin, EA cree que así evitará que la gente lo compre en otras regiones. Si, ya. Puedo jugarlo en Inglés, mas o menos me arreglo. Pero ahi va el segundo punto.
    2_ Los gritos cuando te abaten. Es completamente insoportable. "Im fucking dying" (literal) es insufrible.
    3_ Este es Call of Battlefield Fortnite Edition. No un Battlefield. Y todo esto sin tener en cuenta la puntería mágica desde el momento que salí. Me comí todos los disparos... por parte de jugadores de nivel 92328843424 sin comerlo ni beberlo.
    Lo he devuelto. Dudo mucho que lo compre alguna otra vez. Sigo jugando a BF 4 y BF 1. Soy malo, mucho, pero al menos, me divierto.
    Perdón por el tocho, estoy de muy mala leche con todo este tema. Pasadlo bien, compañeros.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!