Como guardar progreso online

Magic_JaaN
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Buenas!
Por fallo mío resetee la PS4 y se me borró todo. Tengo ps plus y he leído que se puede guardar online en la nube.
Alguna ayuda para saber como guardar los últimos progresos online en la nube.
Tutoriales o algo....
He cambiado de PS4 y tengo algo en la nube para descargar pero es de principios de este mes....y estuve jugando esta semana.
Gracias

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    628 postsMember, Moderator Publicaciones: 634 Moderator
    Hola @Magic_JaaN

¿A qué te refieres con progreso online?
    Si te refieres al online de BFV (aunque es para la mayoría de juegos por no decir todos) no tienes que preocuparte porque esa información se guarda en servidores de EA (o de la compañía del juego) y no de forma local en tu PS4, por lo que al iniciar sesión online se actualiza

Si te refieres a la campaña de BFV u otro juego sí la puedes guardar online, te dejo link a la página oficial de PS dónde te explica cómo puedes almacenar, descargar y eliminar los datos online:
    https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/playstation-plus/playstation-plus/playstation-plus-online-storage-on-playstation-4/
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Magic_JaaN
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Efectivamente....se me ha guardado desde donde estaba.
    Pensaba que había que subirlo a ps plus o algo por el estilo.
    Me imagino que con los demás juegos será parecido.
    Muchas gracias :)
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!