Problema BFV; constantes tirones FPS

Xenomorph_WY
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
editado 5. mar 2020, 00:42
Hola, necesito ayuda de si alguien sabe como solucionar esto, me compre el Battlefield V con la intención de jugar en los servidores multiplayer, pero se me hace imposible debido a que el juego se congela un segundo o me baja de los +60fps a 10fps y de vuelta a 60, si esto fuera un problema aislado no me molestaría, pero ocurre durante toda la partida y me esta frustrando mucho.
Mis specs son las siguientes:
  • Intel i5 7400
  • GTX 1060 6GB
  • 8GB RAM
  • El juego esta instalado en un SSD y tengo Intel Optane que lo acelera aún más
  • Win10 1909
  • Mi conexión es de 300Mbps y el ping con el juego ronda los 30ms por lo que no creo que sea un problema de conectividad 
  • Lo juego en una resolución de 2560x1080
Probé con todas las configuraciones gráficas del juego, desde mínimo a ultra, con DirectX 11 o 12 y los bajones de FPS y "microcongelamientos" no dejan de ocurrir, ya no se que hacer, también desactive la optimizacion de pantalla completa de Win10, me subió bastante los FPS pero no solucionó nada.
¿Será un problema del procesador? El MSI Afterburner me muestra que la carga del procesador siempre ronda de 90~100% mientras que la de la gráfica raramente llega a ~70% ¿O será que la RAM es insuficiente? Aunque los requisitos son al menos 8GB
Quizás este problema sea de una mala opmitizacion de juego, pero ¿Alguien sabe si tiene alguna solución?
Gracias

Post edited by Xenomorph_WY on

Comentarios

• Leakpo97
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola es un problema de la ram, el juego pide al menos 12, se que dice en los requisitos minimo 8gb pero se queda muy corto, por eso pase a 16gb y en pleno juego utiliza al menos 12 gb
  • Xenomorph_WY
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Leakpo97 escribió : »
    Hola es un problema de la ram, el juego pide al menos 12, se que dice en los requisitos minimo 8gb pero se queda muy corto, por eso pase a 16gb y en pleno juego utiliza al menos 12 gb

Gracias! Ya ordené por internet un módulo de 8gb, mañana me llega y cuando lo pruebe actualizo el post
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!