Sin acceso online

PePeLiKo
12 postsMember Publicaciones: 17 Member
En cualquier partida online me sale un mensaje "sin acceso, no tienes acceso a este contenido" no me aparecen ni servidores ni puedo entrar a ninguna partida, alguien sabe cual es el problema

Comentarios

• ernestom2k5
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    lo mismo me pasa mi, llame y me dijeron q debia esperar unas horas y tratara de nuevo, porque estan teniendo problemas
  • PePeLiKo
    ernestom2k5 gracias por responder e informar, un saludo :)
  • EA_Antonio
    53 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 101
    editado 5. mar 2020, 15:59
    Hola chicos @ernestom2k5 @PePeLiKo

Tuvimos una serie de problemas técnicos en el momento que publicáisteis vuestros mensajes, por lo que seguramente esa haya sido la causa.

¿A alguno de los dos os sigue ocurriendo?

- Antonio
  • PePeLiKo
    EA_Antonio Hola, no desde el dia siguiente a mi al menos ya funcionaba correctamente, gracias
  • EA_Antonio
    53 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 101
    PePeLiKo dijo:
    EA_Antonio Hola, no desde el dia siguiente a mi al menos ya funcionaba correctamente, gracias
    Me alegro ;).

- Antonio 
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!