Quedaos en casa. Jugad juntos - Consigue un código de Battlefield V

13»

Comentarios

• HaxorGamingYT
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

Me encantaría jugarlo con mi amigo Howzer, ahora que estamos en cuarentena es de lo poco que podemos hacer juntos.

Región y Plataforma: (España, PC)
    ID de Origin: HaxorGamingYT
  • Pretoriano064
    Uruguay, pc origin, id: Pretoriano064, tengo todos los battlefield desde el 3 hasta el v, me gustaría jugar al v con un amigo que no lo tiene aún... Gracias
  • Juanserithg
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Origin: Juanserithg, juego a battlefield desde la beta del 4 y no pare de jugarlos siguiendo por cada uno de la saga como el hardline, el 1 y el 5 solo lo tuve por un tiempo en PS4 por un amigo y me gustaría seguir jugándolo en pc que es la plataforma que más cómodo me siento. Saludos y suerte a todos :)
  • danixulo2000x
    editado 16. abr 2020, 18:06
    He jugado mucho a Battlefield desde la ps3 que empecé con el bad company 2 y seguí con el 3 y el 4. Luego en ps4 me pillé el bf4 de nuevo y el bf1 y en pc me pillé el 1 y me gustaría conseguir el 5. Espero tener la oportunidad de poder conseguir un código para origin ;D.
    ID: danixulo2000x
  • MrPeenguuiin
    Hola saludos desde España. Me gustaría ganar uno de esos codigos.
    Región: España
    PC Origin
    ID: MrPeenguuiin
  • Moriarty2F
    España, Europa, PlayStation 4 ID: Taponin
    Me encantaria jugar al Battlefield V con mi amigo de ID: jackElison95 Es mi compañero de juegos y me encantaría poder disfrutar juntos de la experiencia Battlefield
  • Alkuem
    editado 17. abr 2020, 03:53
    Argentina - Xbox One
    Gamertag mio: Kalukan6545
    Gamertag de mi amiga: Lucero5859

Mi amiga se llama Lucero5859, jugamos Battlefield juntos desde hace mucho tiempo, nos conocimos jugando al Battlefield en la xbox 360 y ambos nos encanta mucho la saga, la jugabilidad que tiene, los gráficos y mas que nada lo mejor era poder jugar unas buenas partidas juntos en nuestras epócas que teníamos las 360, ahora ambos tenemos Xbox One y la verdad me gustaría bastante poder volver a esos tiempos de viciar al Battlefield

• jhomkelian
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Perú, PC ORIGIN, ID : jhomkelian, me gustaria tener el juego para enrolarme, tengo muchos amigos que juegan el battlefield v ,  lastimosamnete yo me quede en el battñefield 1, aparte que me gustaria completar mi coleccion, tengo desde el bad company 2 hasta el bf 1.
  • AdanH43
    Querría jugar con mis amigos al BFV pero soy el único que no lo tiene, PC ORIGIN, ID: AdanH43
  • EA_Antonio
    55 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 107
    editado 17. abr 2020, 17:33
    Hola de nuevo,

El hilo ya ha sido cerrado y hemos enviado un mensaje directo a los 4 ganadores. Muchas gracias a todos por participar.

Protegeos. Quedaos en casa. Jugad juntos.

- Antonio 
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!