¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Me encantaría jugarlo con mi amigo Howzer, ahora que estamos en cuarentena es de lo poco que podemos hacer juntos.
Región y Plataforma: (España, PC)ID de Origin: HaxorGamingYT
ID: danixulo2000x
Región: España
PC Origin
ID: MrPeenguuiin
Me encantaria jugar al Battlefield V con mi amigo de ID: jackElison95 Es mi compañero de juegos y me encantaría poder disfrutar juntos de la experiencia Battlefield
Gamertag mio: Kalukan6545
Gamertag de mi amiga: Lucero5859
Mi amiga se llama Lucero5859, jugamos Battlefield juntos desde hace mucho tiempo, nos conocimos jugando al Battlefield en la xbox 360 y ambos nos encanta mucho la saga, la jugabilidad que tiene, los gráficos y mas que nada lo mejor era poder jugar unas buenas partidas juntos en nuestras epócas que teníamos las 360, ahora ambos tenemos Xbox One y la verdad me gustaría bastante poder volver a esos tiempos de viciar al Battlefield
El hilo ya ha sido cerrado y hemos enviado un mensaje directo a los 4 ganadores. Muchas gracias a todos por participar.
- Antonio