Quedaos en casa. Jugad juntos - Consigue un código de Battlefield V

EA_Antonio
56 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 116
editado 24. abr 2020, 17:20
image

¿Algún amigo tuyo no tiene Battlefield V todavía? Comparte por qué os encanta jugar juntos y menciónalo en este hilo añadiendo lo siguiente:

• Región y Plataforma (PC, Xbox One, PlayStation 4)
  • ID de Origin, Gamertag o PSN ID

Responde una vez a este hilo mencionando a un único amigo antes del viernes a las 19:00h (España, península). Seleccionaremos 3 ganadores (1 PC, 1 Xbox One, 1 PlayStation 4) de manera aleatoria y les proporcionaremos un código.

Protegeos. Quedaos en casa. Jugad juntos.

Post edited by EA_Antonio on

Comentarios

• EdwardXJ
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Mi amigo Julio con ID xEnigMachinEx de Playstation 4 en España aun no tiene battlefield V de hecho yo tampoco pero un amigo me presta el juego de vez en cuando, me encanta compartir tiempo jugando con mis demas amigos este grandioso juego ya que lo llevamos haciendo desde BF4 nos la pasamos muy bien a veces siento q los tengo a ellos a mi lado riendo juntos retandonos a ver quien es mejor, nunca imagine que un juego nos uniera mucho gracias Por eso y El desea algun dia tener el juego. Hoy que no es posible visitarlo nos conectamos para jugar al BF4 realmente fuera un gran regalo para el jugar al BF5 conmigo y mis demas amigos. Espero pueda ser ganador... Saludos camaradas.
  • Kikelars
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    La verdad para que seguir influyendo gente si en el juego las personas estan migrando a COD, solo por tener un buen battleroyal, cosa que btfv con firestorm no realizó, debiendo estar gratis para la comunidad, el arreglo de los bugs, mas contenido, bueno la.lusta es larga, una lastima pudiendo ser el mejor juego de la epoca en cuanto a la 2 w.w.
Esta discusión ha sido cerrada.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!