Estafa, fraude?

Kikelars
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola colegas
con la noticia expuesta ayer quede muy decepcionado del juego, antes de esta aun creia que btfv podria resucitar y tomar el puesto de el mejor juego sobre la 2ww de esta epoca, al contrario, generaron una molestia completa de la comunidad, por las iluciones, las mentiras, que se dijo en su momento.
:'(

Comentarios

• dCaballa72
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola pues la verdad es que yo también me siento estafado y engañado, me he arrepentido de a verme gastado dinero en este juego, con esto quiero decir que ya no tengo confianza en los juegos de EA, me da igual que digan que para el 2021 van a sacar otro y como, de la misma manera que este con engaños y fraudes? Battlefield para mi ha pasado a la historia, lo desinstalare y adiós muy buenas, otra cosa, deberían de ojear WarZOne y aprender un poquito no?, hasta buen ver señores.
  • RedFacti8n
    346 postsMember Publicaciones: 360 Member
    No digais esas cosas, segun algunos el juego todavia podia remontar. Al titulo de tu hilo, digo las dos cosas amigo, las dos.
  • Tato_polen
    147 postsMember Publicaciones: 154 Member
    Según dijeron iba a ser el bf con más contenido.¿estafa o fraude?
    dijeron que era el que más vida iba a tener ¿estafa o fraude?

Esas es las dos cosas que se nos dijo a los jugadores a mí antes de salir en el ea play .
    mas luego todas las demás mentiras.

• Kyavi_88
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    O recapacitan y se retractan, volviendo a BFV y ampliando su contenido, o si no perderán a una de las comunidades más fieles en la historia de los videojuegos.
  • ngp13757153
    91 postsMember Publicaciones: 94 Member
    Kyavi_88 escribió : »
    O recapacitan y se retractan, volviendo a BFV y ampliando su contenido, o si no perderán a una de las comunidades más fieles en la historia de los videojuegos.

Naaa. Ya hay un youtuber amigo de Ea (Alka) que ya empezó con la campaña del Hype para el otro Battlefield... les da igual perder una comunidad, con tal de obtener dinero en poco tiempo, por eso mataron éste... Y a los fans: Con pocos mapas y las mismas rotaciones de siempre... De verdad lo seguirán jugando hasta la salida del otro?
  • 4LFR3Doom
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    porque en PS4 no me funciona el triangulo para cambiar el modo de disparo del arma (de 1 a 5 balas)?
  • Ernesto0612
    91 postsMember Publicaciones: 102 Member
    4LFR3Doom dijo:
    porque en PS4 no me funciona el triangulo para cambiar el modo de disparo del arma (de 1 a 5 balas)?

Hola compañero ya te respondí en answers, de todas maneras intenta cambiar la configuración del botón, intenta asignar la opción a otra tecla. Un saludo
    ►█▌DICΞ FRIΞND █▌► █▌Twitter: Ernesto_0612█▌
    ►█▌No soy Empleado de EA/DICE Solo ayudo por mi cuenta █▌

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!