FIRESTORM Y TRAMPOSOS

BuzuB84
13 postsMember Publicaciones: 18 Member
De verdad no os da vergüenza tener el servidor de Firestorm repleto de clanes que juegan con el cronus max o algún controler similar con scripts que directamente hackea el juego y tienen entre otras cosas: autoapuntado, más daño, rapidfire y a saber que mierdas más? Yo jamás he tenido que hacer trampas para jugar a ningún juego y lo mejor de todo es que son tan malos que incluso con trampas se les gana la mayoria de las veces. Hay unas cuantas personas identificadas y por lo visto, dentro de esta granja de ratas se conocen entre ellos. No voy a dar nombres por aquí, pienso reportarlos pero me gustaría saber si desde EA o desde DICE se piensa hacer algo al respecto o vais a dejar que se sigan cargando el juego.

Hay alguna manera de reportar más directa que por el menú de la ps4?

Gracias.

Comentarios

• Tato_polen
    147 postsMember Publicaciones: 154 Member
    BuzuB84 dijo:
    De verdad no os da vergüenza tener el servidor de Firestorm repleto de clanes que juegan con el cronus max o algún controler similar con scripts que directamente hackea el juego y tienen entre otras cosas: autoapuntado, más daño, rapidfire y a saber que mierdas más? Yo jamás he tenido que hacer trampas para jugar a ningún juego y lo mejor de todo es que son tan malos que incluso con trampas se les gana la mayoria de las veces. Hay unas cuantas personas identificadas y por lo visto, dentro de esta granja de ratas se conocen entre ellos. No voy a dar nombres por aquí, pienso reportarlos pero me gustaría saber si desde EA o desde DICE se piensa hacer algo al respecto o vais a dejar que se sigan cargando el juego.

Hay alguna manera de reportar más directa que por el menú de la ps4?

Gracias.
    Este juego está enfermado por DICE y rematado por ea, saldrá una fatua ligación en junio y se acabó lo que arreglen en esa bien lo que estropeen después ahí quedará .
  • BuzuB84
    Es que es verdaderamente lamentable ver a gente con ratios de 1.20 - 2 que no son capaces de matar sin usar mandos con script y el sistema de reportar no vale para nada, les da exactamente igual que la ps4 se convierta en la experiencia de pc. Además está absolutamente generalizado en Firestorm, la gente lo usa como algo normal. Increíble...
  • ngp13757153
    93 postsMember Publicaciones: 96 Member
    BuzuB84 escribió : »
    Es que es verdaderamente lamentable ver a gente con ratios de 1.20 - 2 que no son capaces de matar sin usar mandos con script y el sistema de reportar no vale para nada, les da exactamente igual que la ps4 se convierta en la experiencia de pc. Además está absolutamente generalizado en Firestorm, la gente lo usa como algo normal. Increíble...

Firestorm fue abandonado a los 3 meses, Battlefield 5 hace unos días... Y quedó como una beta finalmente... Nada más que decir
  • BuzuB84
    Puedes responder alguien si se está llevando a cabo alguna acción contra los que usan controllers con Scripts para hackear el juego en ps4? Va a hacer algo DICE, EA, PS4, BATTLEFIELD?
    Vais a dejar que se carguen el juego?
  • ngp13757153
    93 postsMember Publicaciones: 96 Member
    editado 7. may 2020, 12:50
    BuzuB84 escribió : »
    Puedes responder alguien si se está llevando a cabo alguna acción contra los que usan controllers con Scripts para hackear el juego en ps4? Va a hacer algo DICE, EA, PS4, BATTLEFIELD?
    Vais a dejar que se carguen el juego?

Estimado. Firestorm fue abandonado a los 3 meses, no esperes nada ahí.

Tema hacks, tampoco Ea hace nada, más que anunciar cosas que nunca llegan y sobre cargarse el juego, ya lo hicieron Ea y Dice...

Te aconsejo que no esperes NADA de lo que queda de juego, falta 1 parche, un par de armas que imagino saldrán rotas como cada arma que salió anteriormente y sería todo con Battlefield 5.

Cuando lo jugaba y notaba cosas raras... Como morir con escopetazo como a 30 metros o aviones que en cada pasada te mataban... Simplemente me salía del server y buscaba uno más limpio...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!