Nuevo en el mundo de battlefield

YTorres99
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola soy nuevo en los juegos de battlefield, el otro dia me compre el battlefield V y tengo algunas dudas, he completado algunas misiones del multijugador y la recompensa era la destreza de un arma X para que vale la recompensa destreza?

También quisiera saber si se pueden cambiar las skins de las armas de cintura, osea pistolas revolvers etc etc, 

y finalmente si hay algun modo de juego que sea royo rankeds, yo vengo de jugar al csgo, en el cs habían rangos y me ponían con gente del mismo rango que yo pero en battlefield me estan poniendo con gente bastante mejor que yo y muero constantemente, es bastante frustrante hay alguna manera de que me emparejen con gente del mismo nivel que yo?

Comentarios

• Jariban
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Te empareja el juego solo, no se puede cambiar eso, con quien toque tocó.

La destreza es el nombre de la "mision" que tienen las armas para desbloquear los aspectos para el multijugador. (skin de las armar)
  • Jariban
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Cuando eliges misiones puedes elegir 4 de lo que prefieras.
  • YTorres99
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Bien, muchas gracias ^.^
  • ngp13757153
    91 postsMember Publicaciones: 94 Member
    YTorres99 escribió : »
    Hola soy nuevo en los juegos de battlefield, el otro dia me compre el battlefield V y tengo algunas dudas, he completado algunas misiones del multijugador y la recompensa era la destreza de un arma X para que vale la recompensa destreza?

También quisiera saber si se pueden cambiar las skins de las armas de cintura, osea pistolas revolvers etc etc, 

y finalmente si hay algun modo de juego que sea royo rankeds, yo vengo de jugar al csgo, en el cs habían rangos y me ponían con gente del mismo rango que yo pero en battlefield me estan poniendo con gente bastante mejor que yo y muero constantemente, es bastante frustrante hay alguna manera de que me emparejen con gente del mismo nivel que yo?

Que mal haberlo comprado ahora que ya se quedó sin soporte y con bugs...

Skins de pistolas no hay

El juego no empareja ni balancea equipos de ninguna manera, por lo que cuando estés en una partida y hayan 5 o más de diferencia, sal del servidor y busca otro sino será morir tras morir y esperar a que se vacíe solo...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!