Problemas conseguir logro

ivan107_107
4 postsMember Publicaciones: 5 Member
Buenas vereis, me puesto a intentar hacer los logros de matar a un enemigo con cada arma de cada expansion, mi problema es que me pide que mate con las armas cuerpo a cuerpo que se desbloquean con piezas, y me faltan muchas piezas, alguien sabe como puedo conseguir esa arma? Es decir ya no dan casi battlepacks y necesito las piezas

Comentarios

• BOSS_KILLER_STAR
    107 postsMember Publicaciones: 118 Member
    Hola @ivan107_107 Lamentablemente los Battlepacks no hay manera (facil) de conseguirlos, tienes que completar misiones/retos/ ó pasar por caja para hacerte con ellos, estoy igual que tu, me faltan un montón de piezas por conseguir aún. Un saludo
    ►█▌DICΞ FRIΞND █▌► █▌Twitter: Ernesto_0612█▌
    ►█▌No soy Empleado de EA/DICE Solo ayudo por mi cuenta █▌

• ivan107_107
    Claro, es que ahora resulta muy dificil conseguir las piezas, si hubiese alguna manera de comprarlas o crearlas... nos va a fastidiar el logro
  • BOSS_KILLER_STAR
    Claro, es que ahora resulta muy dificil conseguir las piezas, si hubiese alguna manera de comprarlas o crearlas... nos va a fastidiar el logro
    totalmente de acuerdo contigo, ahora mismo hay muy pocos eventos en el BF1, todos están centrados en el 5 y evidentemente consigues muchos menos Battlepacks y demás

• ivan107_107
    Es una mierda, por que tengo las eliminaciones con todas las armas menos las cuerpo a cuerpo y por culpa de eso no me salta
  • BOSS_KILLER_STAR
    Efectivamente @ivan107_107 cosas como esta hacen que ya sea prácticamente imposible completar el juego al 100%, pero bueno en BF3/BF4 era igual, era imposible por las Dog-Tags, tengo colegas con el juego casi al 100% no podían conseguirlas todas, porque estaban las de DICE y a ver quién las consigue B) (No vale acuchillar, tienes que desbloquearlas)
    Pero bueno volviendo al tema, no te frustes por ello, intenta seguir subiendo niveles que te dan mas battlepacks y a ver si suena la flauta con muuucha suerte. Un saludo

• ivan107_107
    @Ernesto0612 buenas de nuevo, ya que estas como yo intentando sacar los logros te comento que no hace falta las armas de los puzzles, la que me quedaba por ejemplo y que no se dice es la de la botella rota, que se consigue matando a 5 enemigos con botellas de vino que encuentras en lugares estrategicos de los mapas de apocalipsy. A continuacion te dejo un link con las localizaciones y despues la lista de las armas:

--DLC "In The Name of Tsar"
    Trofeo/Logro: Reservas Repletas: Consigue una eliminación con todas la variantes de armas.

Clase de Asalto:
    Modelo 1900 de Fábrica o Modelo 1900 Posta
    Subfusil 08/18 de Fábrica o Subfusil 08/18 Óptica
    Clase de Apoyo:
    Parabellum MG14/17 Peso Ligero o Parabellum MG14/17 Contención
    Perino Modelo 1908 Peso Ligero o Perino Modelo 1908 Defensa
    Clase Médico:
    Fedorov Avtomat Trinchera o Fedorov Avtomat Óptica
    Fusil General Liu de Fábrica o Fusil General Liu Ataque
    Clase de Explorador:
    Mosin-Nagant M91 Infantería o Mosin-Nagant M91 Tirador
    Vetterli-Vitali M1870/87 Infantería o Vetterli-Vitali M1870/87 Carabina
    Pistola Obrez + Revólver Nagant + Carabina c93 + Daga de Cosaco + Lanza de Caballería

--DLC "They Shall Not Pass"
    Trofeo/Logro: Maître d'Armes: Consigue una eliminación con todas la variantes de armas.

Clase de Asalto:
    Sjogren Inertial de Fábrica
    Ribeyrolles 1918 de Fábrica
    Clase de Médico:
    RSC 1917 de Fábrica o RSC 1917 Óptica
    Clase de Apoyo:
    Chauchat Peso Ligero o Chauchat Telescopica
    Clase de Explorador:
    Lebel Model 1886 Francotirador o Lebel Model 1886 Infantería

--DLC "Turning Tides"
    Trofeo/Logro: Colección de Armas Navales: Consigue una eliminación con todas la variantes de armas.

Clase de Asalto:
    Maschinenpistole M1912
    M1917 Trench Carbine
    Clase de Médico:
    Farquhar-Hill Óptica o Farquhar-Hill Storm
    Clase de Apoyo:
    M1917 MG Peso Ligero o M1927 MG Telescopico
    Clase de Explorador:
    Type 38 Arisaka de Infantería
    Carcano M91 Carabina
    + Sable Naval

--DLC "Apocalypse"
    Trofeo/Logro: Armas del Apocalipsis: Consigue una eliminación con todas la variantes de armas.

Clase de Asalto:
    RSC SMG de Fábrica o RSC SMG Óptica
    Clase de Médico:
    Howell Automatico de Fábrica o Howell Automatico Francotirador
    Clase de Apoyo:
    IMG 08/18 Peso Ligero o IMG 08/18 de Supresión
    Clase de Explorador:
    Ross MkIII Marksman
    M1917 Enfield de Infantería
    Revolver MkVI + Botella de Vino

Espero haberte ayudado compañero y si juegas en xbox y sigues jugando dejame tu gamertag para echar unas partidas.

Un saludo
  • BOSS_KILLER_STAR
    Muchas gracias por la info @ivan107_107

• ivan107_107
    De nada @Ernesto0612
  • andy90_ARG
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Buenas vereis, me puesto a intentar hacer los logros de matar a un enemigo con cada arma de cada expansion, mi problema es que me pide que mate con las armas cuerpo a cuerpo que se desbloquean con piezas, y me faltan muchas piezas, alguien sabe como puedo conseguir esa arma? Es decir ya no dan casi battlepacks y necesito las piezas
    Uh no, vas muerto pa... Hay armas de las que ni siquiera me apareció ninguna pieza, ni una de las tres. Y desbloqueé miles de battlepacks, y nunca me aparecieron. Fijate en el EXCHANGE, capaz te aparece algún día y la podés comprar.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!