Se me abre battlelog en lugar del juego

carlitoskafre
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola buenas, llevaba un tiempo sin jugar a battlefield 4 pero al comprarme un ordenador nuevo volví a empezar, desde siempre he abierto el juego y entraba al menú, desde ahí seleccionaba campaña o multijugador, mis servidores favoritos etc, sin embargo desde ahora cada vez que intento entrar a BF4 se abre el navegador con battlelog, esto es un poco insufrible ya que no estan mis servidores favoritos y si quiero salir de la partida, cambiar al multijugador o cualquier acción se cierra y se abre el juego, no entiendo porque es así y aunque intente apagar el ajuste de "Inicia el juego sin complementos de navegador" no funciona.
Si alguien me pudiese ayudar con esto sería de gran ayuda ya que es mi juego favorito y esto me quita las ganas de jugar sinceramente.

Comentarios

• Elese02
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    bro yo estoy en la misma situacion que vos, hasta ayer que estuve jugando no tenia ningún problema, pero hoy cuando quise iniciar el juego, me mandaba automáticamente al battlelog, busque en youtube y nada, ya no se que mas hacer 
  • Elese02
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    bro encontre una solucion que espero te pueda dar una mano, lo que hice fue lo siguiente:
    me fui a ajustes (abajo de donde dice jugar), despues a propiedades del juego y despues a opciones de ejecucion avanzada, luego cambie donde dice (al iniciar el juego:) y cambie de donde dice x64 a x86; una vez hecho eso volvi a intetnar abrir el juego, lo cual no funciono porque me llevo devuelta a  la pagina de battlelog, entonces volvi a cambiar de x84 a x64, guarde los cambios, al hacer esto cerre sesión en origin y volvi a iniciar sesion, volvi a ejecutar el battlefield y ya no me salto mas el error.
     que tengas suerte 
  • carlitoskafre
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Me ha funcionado! muchas gracias, me molestaba bastante :)
  • OnlyProhigh
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Muchas gracias, de verdad!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!