Problema servidores Bf4 Xbox 360

2»

Comentarios

• soc_un_catala
    195 postsMember Publicaciones: 202 Member

el battlefield me va de maravilla

• PabloCisarF55
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola comunidad gamer de Battlefield 4 si quieren jugar un rato mínimo , a mi también me salía eso de error en battlelog pero si se van a sistemas y le cambian a regionalidad en Brasil , así ya podrán jugar :D
  • nabf18
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member

buenas noches alguien me puede ayudar me pase de la 360 a la one y mis estadisticas ni armas pasaron volvi a quedar en el nivel cero no tengo ningun arma alguien que porfavor me diga que puedo hacer
    gracias, muchas gracias

• jptails
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

me pasa lo mismo las estadísticas están tomando demasiado tiempo en cargar o no cargan y por lo que veo esta mas que todo en los jugadores latinos que pasa gracias por su tiempo a la fecha y todo esta casi igual gracias

• ekarussia
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member

yo solo puedo jugar partidas rapidas y de conquista porque si le pongo asalto me mete a servidores vacíos, tampoco puedo jugar en los mapas de los DLC y tarda mucho tiempo en recuperar las estadisticas. anterirormente un moderador me dijo que podia ser mi red, llame a un tecnico y me dijo que no tenia problemas de red. Si alguien me puede decir como hacerle para que el juego me corra bien se lo agradeceria.

• pIInpOOneXtrem
    Hola amigos también soy de Chile y me pada algo similar no me cargan las estadísticas y ya llevo casi 3 semanas rogando x jugar se debe a lo antes públicado de los servidores y tales!?
  • QuotedPilot465
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member

compañeros, alguien que no conozco encontró la solución para el problema, quiero dejar en claro que esta solución no es una solución que una vez que lo haces ya esta, sino que hay que hacerla cada vez que entramos al juego. La primera solución es entrar al campo de pruebas, ahí nos daremos cuenta de que no están guardados nuestros equipamientos en armas y vehículos, por lo que tendremos que esperar, al rededor de 10 a 20 minutos(puede tardar más), hasta que aparezcan, ni bien aparecen ya podemos salir y entrar a servidores a través de matchmaking o el buscador, espero que les sea de ayuda.

PD: EA o DICE no se quien se encarga de esto, por favor sigan buscando solución a esto, porque la verdad, no es nada divertido, estar 20 minutos en el campo de pruebas para que nos carguen las estadísticas, demuestren que les importa la gente que esta jugando a su juego.

• totiS4S4
    28 postsMember Publicaciones: 32 Member

Sigue igual, ayer peor que nunca. Todas las armas, todo el equpamiento en gral reseteado. Dejense de joder y solucionen los servidores todavia hay gente y bastante que lo juega.

• totiS4S4
    28 postsMember Publicaciones: 32 Member

La reconcha de tu madre hijo de re-mil puta como mierda queres que use tu puto juego si esta hecho como el orto. La puta que remil pario me tiene las bolas por el piso estar configurando todas las armas y vehiculos antes de entrar al puto juego. Todo reseteado y la concha de tu madre., te salvas nerd y la puta que te pario porque estas atras de esa compu porque sino te bajo todos los dientes, forro.

• PabloCisarF55
    Chavos tengo la solución, algo que no van a esperar ni nada , antes de iniciar el juego vallase a ajuste de la consola y pongan regionalidad en Brasil. Y idioma español , una vez hecho esto podrán jugar sin ningún problema a Bf4
  • Boskleal
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Ayer pude jugar una partida de conquista con un amigo y salió bien después de un rato de esperar pude entrar pero después ya no, hice lo que dices de cambiar la region pero sigue igual
  • josueneitor
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member

A mí también me pasa y desde España servidores europeos esto parece que es todo en general es frustrante no poder jugar tenido incluso fibra óptica de la mejor que hay en el mercado compre el juego para jugar no para que se rían de mí haber si de una ves hacen algo es prácticamente el único juego que uso y casi no puedo más teniendo el premiun un saludo un jugador cabreado

• regor2a
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 9. oct 2016, 08:48
    problema solucionando siguiendo el enlace que puso "Catalan"... borrada la cache de la xbox y todas las actualizaciones de bf4. He vuelto a descargar la última actualización y ya funciona bien las búsquedas de servidores.
    Gracies nen!!
  • Ernesto0612
    50 postsMember Publicaciones: 52 Member
    Teneis que borrar el cashe de la consola, si asi no se soluciona tienes que borrar las updates del juego y volver a descargarlas ;)
  • soc_un_catala
    195 postsMember Publicaciones: 202 Member

a mi me esta pasando en pc

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!