Modo harcore

prigisa07877
3 postsMember Publicaciones: 4 Member
Me parece que el bt1 está muy por de bajo de perspectiva prevista, una de las cosas que lo identifica como un juego de guerra (simulador) es la realidad de este mismo.Deja mucho que desear a la hora de disparar a los enemigos ósea 2 cargadores por persona!!guauuu!! He probado intentar subir el daño de las balas pero no hay nadie en los servidores , en otros títulos esto no pasaba. La verdad que soy un veterano del btf pero en este creo que podrían hacer las cosas algo mejor ya que es título muy espero por todos!! Que les parece mi punto de vista???

Comentarios

• SmudgyCrown
    7 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Totalmente de acuerdo, es inaudito que tenga que vaciar prácticamente todo un cargador para matar a un enemigo, deberían modificar esto y hacerlo un poco mas real.
  • gekkokamenn
    11 postsMember Publicaciones: 12 Member
    SmudgyCrown escribió : »
    Totalmente de acuerdo, es inaudito que tenga que vaciar prácticamente todo un cargador para matar a un enemigo, deberían modificar esto y hacerlo un poco mas real.

Armas muy compensadas y otras demasiado descompensadas.... un rifle de explorador elimina con un solo disparo, independiente si aciertas en la cabeza, en el dedo gordo del pie o en una de las muletas de la clase médico, mientras que con el primer rifle de medico, a veces con sus únicas 9 municiones en el cargador debes quedar con 3 para poder eliminar a tu enemigo.. y eso si lo logras, porque al segundo o tercer disparo acertado ya le das tiempo a tu enemigo de moverse y refugiarse.

Ahora bien, un face to face... manco o no, molesta mucho ver como no dispara tu pistola o que tu rifle es menos efectivo que una pistola, de verdad molesta, y esto hace parte de lo mal compensadas que están las armas...

En mi opinión, este problema debe corregirse a la mayor brevedad
  • VONMATA
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Nunca llueve a gusto de todos. No sufráis que el modo Hardcore no creo que tarde demasiado.
  • yeyovele
    354 postsMember Publicaciones: 366 Member
    VONMATA escribió : »
    Nunca llueve a gusto de todos. No sufráis que el modo Hardcore no creo que tarde demasiado.

Creo que dijeron algo de Diciembre. Espero no equivocarme.
  • GhostdivisionG7
    47 postsMember Publicaciones: 53 Member
    prigisa07877 escribió : »
    Me parece que el bt1 está muy por de bajo de perspectiva prevista, una de las cosas que lo identifica como un juego de guerra (simulador) es la realidad de este mismo.Deja mucho que desear a la hora de disparar a los enemigos ósea 2 cargadores por persona!!guauuu!! He probado intentar subir el daño de las balas pero no hay nadie en los servidores , en otros títulos esto no pasaba. La verdad que soy un veterano del btf pero en este creo que podrían hacer las cosas algo mejor ya que es título muy espero por todos!! Que les parece mi punto de vista???

Para ser veterano, no sabes ni que el acronimo de Battlefield es BF de Battle-Field, si necesitas dos cargadores para matar a un tio, apunta mejor, porque con 6-7 balas es suficiente, aunque tambien hay que ver a donde apuntas, no haces el mismo daño en un pie que en el pecho o en la cabeza. Concuerdo contigo en que se hecha de menos el modo fanatico, pero siendo sincero y muy a mi pesar, si ponen modo fanatico.... se lia la de san quitin con los vehiculos y ni digamos con los "colosos" !
  • prigisa07877
    Llevó jugando al Bf , Btf o como quieras llamarlo a buen entendor poco palabras le basta. Creo en mi opinión ojo que sólo es la mía, un Battlefield tiene que ser versátil para todos sus jugadores, también comentaste a la hora de disparar dónde lo así hay muchas ocasiones que es dónde lo pillo pero aún así si el arma del otro es más potente creo que vas a dormir al piso y eso no mola! Y otra cosas si me dice que por el modo de disparar en un modo fanático haría muchas más baja y más reales y dónde quiera que dispare sin tener la suerte de mi parte. Creo que le dieron vidilla a esos usuarios que en el modo fanático se le queda grande!!!!
  • prigisa07877
    A sí llevo desde los primeros título en PC he pasado por todo que antes no te lo comenté! ; )
  • GhostdivisionG7
    editado 26. oct 2016, 22:44
    Llevó jugando al Bf , Btf o como quieras llamarlo a buen entendor poco palabras le basta. Creo en mi opinión ojo que sólo es la mía, un Battlefield tiene que ser versátil para todos sus jugadores, también comentaste a la hora de disparar dónde lo así hay muchas ocasiones que es dónde lo pillo pero aún así si el arma del otro es más potente creo que vas a dormir al piso y eso no mola! Y otra cosas si me dice que por el modo de disparar en un modo fanático haría muchas más baja y más reales y dónde quiera que dispare sin tener la suerte de mi parte. Creo que le dieron vidilla a esos usuarios que en el modo fanático se le queda grande!!!!

Soy fan incondicional del modo hardcore, aborrezco el modo "normal" pero imaginate el zepelin en fanatico, la pila de bajas que se haran los que lo manejen, habria que balancear esas cosas antes de sacar el modo hardcore, no crees? Yo de momento, hasta que salga el modo normal, estoy practicando tiros al bolo, cuando salga el modo hardcore de ahi no me saca ni cristo. Pero me reitero a la hora de decir que es importante saber las tablas de daños, intenta apuntar siempre que sea posible al pecho o a la cabeza, ya que en un pie aparte de ser mas dicifil acertar, gastas bastante mas municion, mi consejo, saca la pala a pasear
  • l3estz
    110 postsMember Publicaciones: 125 Member
    piensa que son combates masivos, si con 3 balas mueres, solo tienes que recibir 1 tiro de cada jugador seria demasiado molesto morir reaparecer y asi todo el rato.
  • prigisa07877
    En los demás título es lo mismo y te adaptas o mueres de eso trata de que te hagas más rápido y mejor en cada partida, eso no significa que ahora no lo seas, pero a lo que me refiero es lo que no nos mata nos haces más fuerte y letales ; )
  • Lilith_Machine
    293 postsMember Publicaciones: 313 Member
    a lo que me refiero es lo que no nos mata nos haces más fuerte y letales ; )

Me encanta ver lo optimista que es la gente en este nuevo BF... pero vamos más que más fuerte yo creo que en realidad te crece la mala leche. Me pongo malita cada vez que vacío un cargador, me mata él y encima le dejo a 75 puntos de vida...WTF??? Si le había dado de lleno!!!!!

Espero que saquen pronto el modo Hardcore, sobre todo porque en este modo normal parece que todo Dios lleva armadura menos yo...
  • GhostdivisionG7
    Lilith_Machine escribió : »
    a lo que me refiero es lo que no nos mata nos haces más fuerte y letales ; )

Me encanta ver lo optimista que es la gente en este nuevo BF... pero vamos más que más fuerte yo creo que en realidad te crece la mala leche. Me pongo malita cada vez que vacío un cargador, me mata él y encima le dejo a 75 puntos de vida...WTF??? Si le había dado de lleno!!!!!

Espero que saquen pronto el modo Hardcore, sobre todo porque en este modo normal parece que todo Dios lleva armadura menos yo...

Muchas veces me pasa lo mismo, incluso dar headshots a alguno con el proyectil K, ver como sale el hitmark, y que me mate ese mismo tio, su vida, despues del headshot, bajó 5 puntos! Hay cosas random muy raras aún, nos tenemos que reir y esperar de momento, estas cosas pasaban en battlefield 3 y se arreglaron relativamente pronto
  • Salvatretzzo
    14 postsMember Publicaciones: 20 Member
    Dos cargadores? Creo que debes mejorar bastante la punteria
  • GhostdivisionG7
    Salvatretzzo escribió : »
    Dos cargadores? Creo que debes mejorar bastante la punteria

cosa del netcode mas que de punteria
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!