Premium Pass de Battlefield™

2

Comentarios

• DemoxGD
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member

@Guill0H0ch dijo:
    buenass, pregunta en el origin aparecen 3 versiones del bf1 : Estandar , Deluxe y Ultimate ( redondeando en 60, 80 y 130 u$S) en ningun lado veo el Premium solo que dicen que vale 50u$s.. con lo cual si compro el estandar y luego el premium gastaria 60 + 50 u$s = 110 U$s ,, o sea me sale mas barato que el ultimate y tendria lo mismo?

Hola, no suelo entrar mucho a estos foros, acabo de leer tu duda:

La edición ultimate realmente es la edición deluxe + Premium, fíjate en los detalles de cada edición que llevan, por eso cuesta 130, exactamente lo mismo que si compraras la versión deluxe y el Premium por separado.

Tabla comparativa de las ediciones:

https://origin.com/esp/es-es/store/battlefield/battlefield-1/standard-edition#comparetable

Aquí tienes solamente el Premium:

https://origin.com/esp/es-es/store/battlefield/battlefield-1/addon/battlefield-1-premium-pass

Espero haberte aclarado las dudas!

• EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194

@el_tio_pi dijo:
    Por que no sale el ultimate edition para ps4? Alguien lo sabe? O tendremos que comprar el premium luego aparte? El ultimate me interesa porque viene con la deluxe y el premium + el juego claro

En este enlace encontrarás dicha edición para PS4. Como lo verás, esta edición contiene el Premium.

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

• Kevin7Omega
    37 postsMember Publicaciones: 46 Member

@EA_Julio dijo:

@el_tio_pi dijo:
    Por que no sale el ultimate edition para ps4? Alguien lo sabe? O tendremos que comprar el premium luego aparte? El ultimate me interesa porque viene con la deluxe y el premium + el juego claro

En este enlace encontrarás dicha edición para PS4. Como lo verás, esta edición contiene el Premium.

porque es 10€ mas caro? 140 eurazos, di que si

• BOSS_KILLER_STAR
    107 postsMember Publicaciones: 118 Member
    Hola @Kevin7Omega el juego apenas ha salido es normal que el premium este a ese precio, lo vale creeme ;)
    ►█▌DICΞ FRIΞND █▌► █▌Twitter: Ernesto_0612█▌
    ►█▌No soy Empleado de EA/DICE Solo ayudo por mi cuenta █▌

• SongfulNebula7
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member

@soy_un_catalan dijo:

@BackSpam dijo:
    Demasiados lloros concentrados en este hilo. ¿Habéis pensado en adquirir BF1 y/o PREMIUM en otras páginas web que no sean la oficial?

Indagad un poco por Internet, por favor.

yo si el ultimate edición o Premium como queráis llamarlo :)

como se consigue el ultimate edicion para xbox one. en tiendas game no saben nada

• LoginWizz
    679 postsMember Publicaciones: 717 Moderator

Hola @SongfulNebula7 en que tienda has estado buscando?

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• Javiunodellos
    48 postsMember Publicaciones: 51 Member
    editado 23. oct 2016, 09:35

Valla lio. :#
    Yo pague 79 euros anticipadamente y en la pagina oficial.
    Todavía no he mirado detenidamente que es lo que he cogido.
    Pero tengo un montón de dudas, después de leer en este foro un rato.
    que es lo que he comprado yo. El premiun , el normal con 2 semanas anticipadas. las dos, ¿ o que.?
    haber si alguien me puede explicar que es lo que viene en la versión del medio . había otras dos una de 49 la que yo he cogido de 79 y la de 129.
    Yo siempre cojo la premiun y hay una por encima siempre en las tres versiones que tengo ,
    Haber si alguien me puede explicar por favor :'(

• Javiunodellos
    48 postsMember Publicaciones: 51 Member

ah"
    He jugado y me pega unos latigazos que pa K.
    Cada vez que corro lagazo al canto. pero lo jodido es que me pasa en todos los BTFs.

• 96Rogerlok
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Una pregunta inocente por aqui, los contenidos que venian con la deluxe edition y otras ediciones, como el pack de varon rojo o el hellfighter, podran desbloquearse con el premium?
  • SongfulNebula7
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    GetLoGiN escribió : »
    Hola @SongfulNebula7 en que tienda has estado buscando?[/quote

Ya lo tengo. Cuando me compre el juego el dia que salió, tambien tenian el premium pass. O sea que ya tengo lo que queria.
    Muchas gracias.
    Pd: busco amigos para jugar en xbox one , si alguien quiere que me diga algo
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    Javito1903 escribió : »
    ah"
    He jugado y me pega unos latigazos que pa K.
    Cada vez que corro lagazo al canto. pero lo jodido es que me pasa en todos los BTFs.

No creo que sea culpa de Battlefield...
  • l3estz
    110 postsMember Publicaciones: 125 Member
    Yo hasta que no vea que van a sacar no compro premium, todavia lo tendran muy verde todo y ponen el premium por si cae la gente, prefiero ser precavido.
  • CAHOS-Draco
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    En las expanciones o dlc van a poner campañas con los alemanes los otomanos y los austrohungaros??? venga q ellos tambien son seres humanos q sufrieron mas la guerra q francia inglaterra y rusia juntos... PD: cuando parchearan la escopeta q esta superoverpower la usan asta como rifle de francotirador!
  • RaDaMaM
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Poca información sobre los DLC hasta el momento.. amanecerá y veremos
  • NaNoAD
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Chicos, una consulta!
    Tengo Battlefield 1 en formato fisico de version americana(ESRB) y juego con mi cuenta española.
    Si compro el pase premium en la tienda Psn España, no tendré problemas? Alguien que me cuente su experiencia
  • flashy1945
    yo compre ultimate en black friday por 89 en ve de 128
  • Chelitoking
    Por qué decían que este juego iva atener hdr y no tiene es un fraude yo por eso lo compre
  • JASLER_1
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    battlefield 1 cada vez peor. cada dia se convierte en una reverenda MIERDA!!!!!. con el tema del martini henry mas ahora las granadas este juego se volvio un PORQUERIA.

mierda mierda mierda de juego!!!!!!
  • castkill
    Buenas a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
    Compre el Premium pass accediendo atreves del juego por 49.99 e incluia pack de baron rojo y Louerence de Arabia (vamos pack de luxe gratis)la oferta estaba hasta el 15 de Marzo ,por lo menos para PS4,lo compre el 15 a las 16:00 de España.Tras quejarme a EA y justificar con pantallazos de compra ,de cuenta de transacciones,de usuario y mas ...la respuesta ha sido que tenia que haberlo comprado antes....jajjajajja .LLevo jugando a juegos de EA desde el 1942 de pc y su contestacion me parece descosiderada y de muy mala forma para a usuarios que nos gastamos nuestro dinero para que esta empresa crezca gracias a nosotros.Solo queria saber si a alguien le ha sucedido lo mismo o parecido y i lo ha sulicionado.Un saludo soldados
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!