¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Hola, no suelo entrar mucho a estos foros, acabo de leer tu duda:
La edición ultimate realmente es la edición deluxe + Premium, fíjate en los detalles de cada edición que llevan, por eso cuesta 130, exactamente lo mismo que si compraras la versión deluxe y el Premium por separado.
Tabla comparativa de las ediciones:
https://origin.com/esp/es-es/store/battlefield/battlefield-1/standard-edition#comparetable
Aquí tienes solamente el Premium:
https://origin.com/esp/es-es/store/battlefield/battlefield-1/addon/battlefield-1-premium-pass
Espero haberte aclarado las dudas!
En este enlace encontrarás dicha edición para PS4. Como lo verás, esta edición contiene el Premium.
Roulbox – EA Forums Community Manager.
"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"
porque es 10€ mas caro? 140 eurazos, di que si
como se consigue el ultimate edicion para xbox one. en tiendas game no saben nada
Hola @SongfulNebula7 en que tienda has estado buscando?
Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN
Valla lio.

Yo pague 79 euros anticipadamente y en la pagina oficial.
Todavía no he mirado detenidamente que es lo que he cogido.
Pero tengo un montón de dudas, después de leer en este foro un rato.
que es lo que he comprado yo. El premiun , el normal con 2 semanas anticipadas. las dos, ¿ o que.?
haber si alguien me puede explicar que es lo que viene en la versión del medio . había otras dos una de 49 la que yo he cogido de 79 y la de 129.
Yo siempre cojo la premiun y hay una por encima siempre en las tres versiones que tengo ,
Haber si alguien me puede explicar por favor
ah"
He jugado y me pega unos latigazos que pa K.
Cada vez que corro lagazo al canto. pero lo jodido es que me pasa en todos los BTFs.
No creo que sea culpa de Battlefield...
Feel free to check my TRN profile ► https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/psn/NotAnotherLawyer
Tengo Battlefield 1 en formato fisico de version americana(ESRB) y juego con mi cuenta española.
Si compro el pase premium en la tienda Psn España, no tendré problemas? Alguien que me cuente su experiencia
mierda mierda mierda de juego!!!!!!
Compre el Premium pass accediendo atreves del juego por 49.99 e incluia pack de baron rojo y Louerence de Arabia (vamos pack de luxe gratis)la oferta estaba hasta el 15 de Marzo ,por lo menos para PS4,lo compre el 15 a las 16:00 de España.Tras quejarme a EA y justificar con pantallazos de compra ,de cuenta de transacciones,de usuario y mas ...la respuesta ha sido que tenia que haberlo comprado antes....jajjajajja .LLevo jugando a juegos de EA desde el 1942 de pc y su contestacion me parece descosiderada y de muy mala forma para a usuarios que nos gastamos nuestro dinero para que esta empresa crezca gracias a nosotros.Solo queria saber si a alguien le ha sucedido lo mismo o parecido y i lo ha sulicionado.Un saludo soldados