PING

«1
stokyone
31 postsMember Publicaciones: 35 Member
581b7f0d47e0d91117fd0014.png Buenas os adjunto este test de velocidad que acabo de hacer.Tengo 307.42 de bajada y 312.66 de subida.
Aunque parezca increíble no consigo encontrar un server con menos de 45/50 de ping....me parece mucho la verdad para esta conexión,a parte estoy siempre con perdida de paquetes el iconito dichoso del juego esquina drcha. superior ingame.....
¿Alguien sabe a que puede ser debido?¿ De verdad la calidad de la conexión de telefónica es tan mala?? O se me pasa algo por alto

Comentarios

• Deiv0rz
    139 postsMember Publicaciones: 157 Member
    Por desgracia nuestras conexiones españolas en servidores extranjeros dejan mucho que desear, y al no haber todavía servidores de BF1 españoles habrá que apechugar y jugar con 40/50 de ping, que aunque no es mucho, siempre se nota algo
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    eso es mejor que los ping de latinoamerica son de 95 para arrriba.
  • peludo2000
    35 postsMember Publicaciones: 37 Member
    Bueno yo con 5MB bajada y 1 de subida tengo en los server del este 70-90 de ping. Recuerden que esto varia según sus dns y distancia en cuantos servidores rebota antes de llegar a su destino. Siempre digo que prueben opendns o parecido aver si su conexiones mejoran. En este mundo de juegos el ping es mas importante que la velocidad e conexión. Ya que el ping refleja que tan buena es la comunicación entre tu y el servidor.
  • DonCylon
    52 postsMember Publicaciones: 53 Member
    Rexzone007 escribió : »
    eso es mejor que los ping de latinoamerica son de 95 para arrriba.

Yo soy de America Latina y juego excelente con 36 de ping en Brasil.
    Informático y gamer de la vieja escuela.
  • DonCylon
    52 postsMember Publicaciones: 53 Member
    peludo2000 escribió : »
    Bueno yo con 5MB bajada y 1 de subida tengo en los server del este 70-90 de ping. Recuerden que esto varia según sus dns y distancia en cuantos servidores rebota antes de llegar a su destino. Siempre digo que prueben opendns o parecido aver si su conexiones mejoran. En este mundo de juegos el ping es mas importante que la velocidad e conexión. Ya que el ping refleja que tan buena es la comunicación entre tu y el servidor.

Los DNS no mejoran el ping de nada, son servidores de nombre de dominio y lo unico que hacen es resolver mas rapido o mas lento al acceder a una pagina web. Los mejores DNS son los de Google por lejos.
    Informático y gamer de la vieja escuela.
  • peludo2000
    editado 5. nov 2016, 19:34
    DonCylon escribió : »
    peludo2000 escribió : »

Los DNS no mejoran el ping de nada, son servidores de nombre de dominio y lo único que hacen es resolver mas rápido o mas lento al acceder a una pagina web. Los mejores DNS son los de Google por lejos.

Los dns bajan ping por que son enrutadores osea son los que guían tu maquina la ruta para conectarse al servidor. Un buen dns puede hacer que las veces que rebota tu comunicación sean menos haciendo una mejor connexion. Yo prefiero opendns que los de google por que los de google me queda lejos el server y en vez de bajar ping me lo sube. Hay programas para localizar cual es el dns mas cercano a ti. Si no confiás en mi busca en google que es dns y como trabaja. Ademas prueba algún geotrace y veras como rebota entre servidores tu comunicación antes de llegar a su destino.
  • LesThaP
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    yo estoy en argentina y tengo 50 megas y juego en server de brasil porque es lo unico q tenemos aca, ando con ping de 36 pero lo q me molesta es el cartelito de perdida de paquetes en pc, pero en la ps4 no tengo perdida de paquetes y no se porque motivos es, si es un error del juego o estoy perdiendo paquetes enserio...
  • peludo2000
    Creo que hay errores con los avisos. Por ejemplo yo tengo eterno el de caida de fps cuando el juego no baja de 60fps. Y e visto video de gente con 80fps que le sale el aviso.
  • cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member
    El ping no tiene que ver nada con el ancho de banda ... si quieres mejorar tu ping de forma significativa contrata Jazztel ADSL (no fibra) y activa el FastPath ... pasarás de 50/60 ms a 15/20ms contra server de Centro Europa
  • cibercars
    Como dicen por arriba ... las DNS no tienen absolutamente nada que ver con el ping
  • cibercars
    Respecto a la calidad de conexión de Telefónica/Movistar, si, es la leche de mala. De hecho días atrás estuvimos unos cuantos batallando en el foro de Movistar por que toda España tenía unos PING de más de 100ms contra Alemania. Por suerte conseguimos que cambiasen el enrutamiento y volviésemos a los 50/60 habituales.
  • Deiv0rz
    cibercars escribió : »
    El ping no tiene que ver nada con el ancho de banda ... si quieres mejorar tu ping de forma significativa contrata Jazztel ADSL (no fibra) y activa el FastPath ... pasarás de 50/60 ms a 15/20ms contra server de Centro Europa

No estoy de acuerdo.. yo tengo adsl de jazztel y tengo de media 50/60 en servers europeos. Sin embargo si hago ping en servers de otros juegos en españa tengo entorno a los 20/30
  • LoginWizz
    679 postsMember Publicaciones: 717 Moderator
    editado 11. nov 2016, 01:15
    Hola a todos, si bien al no tener por los momentos servidores disponibles para su alquiler se deben utilizar los servidores oficiales que hay por los momentos.
    Con respecto a la conexión del usuario, el tener una simetría de red no garantiza que tengas buen ping en ningun juego y/o servidor.
    La garantía para tener un ping bajo hacia X servidor dependerá de como tu ISP "Proveedor de Servicios en internet ", tenga las rutas internacionales.

Un ejemplo practico, si yo tengo 1MB de bajada y subida pero mi proveedor tiene buenas rutas para conectarme a los servicios internacionales,
    tendré mucho mejor ping que alguien que tenga un servicio de 300MB con salida internacional mala.

Podrás saber que ruta utiliza tu proveedor con solo hacer un tracert -d IP.
    Con respecto al ping los valores de jugabilidad son los siguientes:
    0~30ms = Excelente
    35~60ms = Muy Optima
    65~100ms = Optima
    105~150ms = Conexion Estable
    155~200 = Conexion con retrasos 
    Mayor > 210 = Conexion no estable

Un saludo!
    Post edited by LoginWizz on

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• cibercars
    Deiv0rz escribió : »

No estoy de acuerdo.. yo tengo adsl de jazztel y tengo de media 50/60 en servers europeos. Sin embargo si hago ping en servers de otros juegos en españa tengo entorno a los 20/30

¿Tienes activado el fastpath?
  • Deiv0rz

Si claro, desde hace mucho tiempo, ya que mi conexión la uso prácticamente solo para juegos. Es imposible tener 15 o 20 en servidores extranjeros, en españoles eso si.
  • cibercars

Si claro, desde hace mucho tiempo, ya que mi conexión la uso prácticamente solo para juegos. Es imposible tener 15 o 20 en servidores extranjeros, en españoles eso si.

Llama a Jazztel ... algo no te funciona correctamente ... estoy seguro que no tienes el fastpath activado (aunque en el panel te diga que si a veces falla ... me ha pasado)
  • PuretaJugon
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Me descojono de la risa :smile: 65~100ms = Optima
  • 2easy4mee
    77 postsMember Publicaciones: 81 Member
    Por desgracia nuestras conexiones españolas en servidores extranjeros dejan mucho que desear, y al no haber todavía servidores de BF1 españoles habrá que apechugar y jugar con 40/50 de ping, que aunque no es mucho, siempre se nota algo
    stokyone escribió : »
    581b7f0d47e0d91117fd0014.png Buenas os adjunto este test de velocidad que acabo de hacer.Tengo 307.42 de bajada y 312.66 de subida.
    Aunque parezca increíble no consigo encontrar un server con menos de 45/50 de ping....me parece mucho la verdad para esta conexión,a parte estoy siempre con perdida de paquetes el iconito dichoso del juego esquina drcha. superior ingame.....
    ¿Alguien sabe a que puede ser debido?¿ De verdad la calidad de la conexión de telefónica es tan mala?? O se me pasa algo por alto

Yo la verdad no entiendo como alguien puede hacer este post, Tenes 45-50 de ping y haces un post quejandote por dios.
    Pirmero el ping aunque varia depende tu velocidad no vas a tener 1 ms siendo de España con servidores de USA para darte un ejemplo ni aunque tuvieras 500 mb de subida y bajada por que hay muchos factores a tener en cuenta. Uno es la distancia entre tu ordenador y el host, por asi decirlo si tenes 1mb de subida y bajada y vivis en el mismo edificio del host vas a tener menos ms que una persona a 1000km con 300 mb para darte un ejemplo, otra variante es tu isp, los nodos, salida internacional. los packetes perdidos es un problema de los servidores de EA con la mayoria de los isp toda la gente que conozco tiene este problema.

PD: Me parece que hacer un post por esto es completamente innecesario habiendo gente que juega con 100-150 ms y ni siquiera tiene servidores en su region.
  • 2easy4mee
    77 postsMember Publicaciones: 81 Member
    lopentan escribió : »
    Me descojono de la risa :smile: 65~100ms = Optima

No me gusta contestar mal pero la verdad que este post me supera, Si con 100 ms no sos capaz de matar ni de jugar optimamente dedicate a jugar tetriz por lo visto los fps no son lo tuyo, juego diariamente en SA con 20-60 ms pero prefiero jugar en servidores de USA con 150-170 ms y igualmente es completamente jugable, si podes perder algun 1vs1 por un milisegundo de retraso pero no es como jugar con 300 ms.
  • PuretaJugon
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Yo ahora mismo con las 2 ubicaciones de paises para Europa, tengo de 49 para arriba, epr normalmente 57. Yo vivo fuera de peninsula con fibra de 300Mb simetrica y me parece vergonzoso que en toda Europa solo tengan 2 ubicaciones y lo peor me temo que con los servers privados solo ponagn un pais más.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!