Ya me arte de este juego

«1
NECROSX20
10 postsMember Publicaciones: 12 Member
Apenas se estreno el juego, lo se!!!!!!. pero todo tiene un limite, hay mucho lag, entras a una partida y es lo mismo:
- corres 3 pasos y el juego te regresa 1 o 2 depende del lag.
- quieres cambiar de arma y se pone la misma.
- tira una granada y nunca sale la granada.
- tratas de subir a un vehículo y después de ver toda la animación, apareces afuera....
- tratas de subir una pared y te quedas como si nunca hubieras intentado subir.
- disparas a alguien con francotirador("Alguien que te esta regalando la baja") y el disparo se pierde.
- en muchas ocasiones tras disparar con el francotirador y no hacer la animación para cambiar la bala con el cerrojo, no te deja apuntar.
- lanzas una granada de humo y no sale o una granada, justo después la INCHE granada sale y se estrella contra algo frente a ti, matándote...
- la bala K parece que supera la barrera del sonido pasando a otra dimensión ya que al vehículo que tienes a menos de 20 menos no le hace efecto.......

y así puedo seguir todo el día, ya estoy buscando una forma para que me regresen mi dinero ya que el juego me a decepcionado en cuanto al rendimiento online que tiene.

Nota: Entiendo que el juego este asi por la cantidad de gente que se encuentra jugando, pero que lo entienda no va a hacer me agrade.

Comentarios

• Locoteca
    65 postsMember Publicaciones: 72 Member
    desde la primera partida me va todo perfecto , que pc tienes ?
  • NECROSX20
    una que yo mismo arme, igual no creo que sea el problema, la campaña esta excelente sin ningun retraso y durante las mañanas el online va bien, el problema es durante la tarde...
  • Jonny-RacingClub
    34 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Pasa el malwarebytes a ver que onda, el antivirus, no dejes cosas descargando, no abras 20 páginas de Internet o vídeos de youtube. Que confección tenés? Mediante que te conectas WiFi o red? Cuántas computadoras hay conectadas el router?
    Hiciste el speedtest?
  • Jonny-RacingClub
    34 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Que conexión*
  • NECROSX20
    sip, de echo a eso me dedico en mi trabajo. e probado muchos otros juegos y están funcionando perfecto, RPG o FPS ninguno de los que probé tiene problemas de lag.

tengo conexión por cable dedicado solo para mi, el speedtest salio bien también hice PING a otros servidores de juegos FPS, salio bien, buena respuesta y sin perdida de paquetes.

configure el router para dejar libres solo los puertos que pide el juego.

mi pc soporta el juego en lo mas alto de calidad y aun así baje la calidad al mínimo y no afecto en nada.

-los comentarios que me han echo están correctos, se los agradezco por la atención =D, por desgracia el juego aun falla y ya no se que mas hacer casi e bloqueado todo el trafico del router solo para el juego y nada, e reiniciado el router a estado de fabrica y nada, el juego simple mente se cuelga durante las tardes.
  • GodReorx
    440 postsMember Publicaciones: 469 Member
    @NECROSX20 de dónde eres? Me da que lo que tienes es saturación en la línea de tu zona, eso de que por las tardes se cuelgue más se sufría en España hará unos cuantos años y era porque se conectaba mucha gente y las líneas no lo soportaban. Deduzco que te conectas vía par de cobre y no por fibra.

Si es así, ya no es problema del juego sino del servicio que ofrece tu ISP en la zona.

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio. | http://help.ea.com/es/ | Twitter: @GodReorx

• H34V3N87
    108 postsMember Publicaciones: 109 Member
    Cierra la puerta al salir maquina,tienes una linea del palo y vienes a llorar del juego,que errores tiene,pero precisamente de lo que tu te quejas..
  • l3estz
    110 postsMember Publicaciones: 125 Member
    Seguro juegas en latino america, ahi el internet la mayoria es muy malo, y encima ni os ponen servers decentes, vamos que la culpa no la tiene el juego es una combinacion entre teleoperadoras y los servidores de DICE o EA
  • l_Thor_I
    45 postsMember Publicaciones: 48 Member
    editado 3. nov 2016, 04:50
    H34V3N87 escribió : »
    Cierra la puerta al salir maquina,tienes una linea del palo y vienes a llorar del juego,que errores tiene,pero precisamente de lo que tu te quejas..

Cuanto cuesta ser educado, el OP presenta un comentario, si no te gusta pq tienes que responder con esa acritud, no contestes y punto . Con lo poco que cuesta ser educado o simplemente mantenerse callado, fíjate casi me sale un pareado.
  • l_Thor_I
    45 postsMember Publicaciones: 48 Member
    NECROSX20 escribió : »
    Apenas se estreno el juego, lo se!!!!!!. pero todo tiene un limite, hay mucho lag, entras a una partida y es lo mismo:
    - tratas de subir a un vehículo y después de ver toda la animación, apareces afuera....
    - disparas a alguien con francotirador("Alguien que te esta regalando la baja") y el disparo se pierde.
    - en muchas ocasiones tras disparar con el francotirador y no hacer la animación para cambiar la bala con el cerrojo, no te deja apuntar.
    - lanzas una granada de humo y no sale o una granada, justo después la INCHE granada sale y se estrella contra algo frente a ti, matándote...
    - la bala K parece que supera la barrera del sonido pasando a otra dimensión ya que al vehículo que tienes a menos de 20 menos no le hace efecto.......

y así puedo seguir todo el día, ya estoy buscando una forma para que me regresen mi dinero ya que el juego me a decepcionado en cuanto al rendimiento online que tiene.

Nota: Entiendo que el juego este asi por la cantidad de gente que se encuentra jugando, pero que lo entienda no va a hacer me agrade.

Hola:
    Que conexión tienes subida y bajada? equipo prestaciones etc..... ¿desde donde juegas? Has probado a tracear la línea para identificar cuellos de botella en algún nodo?
  • stokyone
    31 postsMember Publicaciones: 35 Member

... no suelo pelear, trate de dar mi punto de vista, tal vez eres de las personas que defienden estos títulos ya que son fans, el cual es respetable, yo lo era con otras entregas de otros juegos, el problema es que no me regalaron el juego ni me están haciendo un favor por haber lanzado el "BATTLEFIELD 1", yo pague por este juego, aclaro que el juego es muy bueno en lo personal, el mejor battlefield de todos, pero no por que sepa eso, me va a agradar que se me cuelgue la partidas, intento divertirme y que en vez de eso termino molesto porque e pagado por algo que no funciona como debería de funcionar, al menos por lo que te están vendiendo.

Este tipo de problemas me molestan tanto, ya que el poco tiempo que tengo para divertir, LO QUIERO PARA DIVERTIRME, no para ver si el juego va a funcionar o no, esto me hizo abandonar los call of duty y a vender mi PS4.

Es lo mismo que are con este juego, claro si no se resuelven los problemas, estoy seguro que se van a solucionar en un par de semanas, pero la impotencia de querer jugar algo de estreno y que este no funcione, me molesta.

Ademas quiero dejar claro que no me afecta el echo que me digas que "la puerta esta muy grande, te puedes ir y si no cabes de frente vete de latido", ya lo e echo, no seria nuevo que abandone un juego, tampoco me importa.

Ya e dejado de hacer el intento para poder jugar, este juego se convirtió muy rápido en "Cuando no tenga nada mas que hacer lo jugare", la verdad esperaba mas de este juego y lo siento si te molesta mi comentario, pero son mis gustos y mis opiniones, las cuales no cambiare.

Buenas amigo, yo tengo un sly y un i7 y aunque son graficas un poco antiguas GTX680 el juego no funciona como debería,tb tengo una conexión de 300MBs simétricos y ayer por ejemplo me salían en la drcha arriba problemas de conexión y de fps los dos iconos a la vez.......puede que a mucha gente le funcione bien, pero equipos modernos....¿Porque? Pues sencillo nvidia esta aliada con todo tipo de fabricantes de hardware, aunque parezca increíble este juego lo compramos gamers de todo tipo alrededor de todo el jodido mundo, veras como dentro de un par de parches el juego funcionara perfecto en cualquier maquina que lo soporte, lo hacen a posta, SI, así le pegan un empujón a las ventas de hardware y les echan una mano a sus compañeros, se llama corporativismo, es así en casi todos los battlefields a sido asi últimamente, desde el badcompany 2 que yo recuerde. Así que eso amigos paciencia y san google.
    Dicho esto ME PARECE FATAL la verdad.
    Mas que nada porque no tengo pasta para un micro de los nuevos y dos 1080....peo la vida esa asin.....jeje Saludos
  • H34V3N87
    l_Thor_I escribió : »

Cuanto cuesta ser educado, el OP presenta un comentario, si no te gusta pq tienes que responder con esa acritud, no contestes y punto . Con lo poco que cuesta ser educado o simplemente mantenerse callado, fíjate casi me sale un pareado.

Yo lo que veo es un lloro y una pataleta en el "todo tiene un limite" y "puedo seguir así todo el día" y viendo todos los puntos que le pasan como que o su ordenador o es la linea que le suministra el proveedor,antes de tirar por el suelo el battlefield 1 (que errores tiene) que compruebe el resto de cosas,porque nadie saca un juego que es injugable según lo que nos cuenta.

Y a lo de que me este callado y no conteste,no eres quien para decirme nada,no le he insultado en momento alguno,así que contestare de la manera que crea oportuna.
  • Ito_dark
    138 postsMember Publicaciones: 144 Member
    no se nesecita tanto para decir tan poco, post cry, pero bueno comprueba todos los requisitos bien de tu pc, revisa bien los puertos, as un test de coneccion etc...

si no sabes mirar tu configuracion tienes programas, o por consola te dejo un comando

dxdiag /t c:\confi.txt

luego con todo esos datos reunidos pregunta :P
      ¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
  • NECROSX20
    stokyone escribió : »

... no suelo pelear, trate de dar mi punto de vista, tal vez eres de las personas que defienden estos títulos ya que son fans, el cual es respetable, yo lo era con otras entregas de otros juegos, el problema es que no me regalaron el juego ni me están haciendo un favor por haber lanzado el "BATTLEFIELD 1", yo pague por este juego, aclaro que el juego es muy bueno en lo personal, el mejor battlefield de todos, pero no por que sepa eso, me va a agradar que se me cuelgue la partidas, intento divertirme y que en vez de eso termino molesto porque e pagado por algo que no funciona como debería de funcionar, al menos por lo que te están vendiendo.

Este tipo de problemas me molestan tanto, ya que el poco tiempo que tengo para divertir, LO QUIERO PARA DIVERTIRME, no para ver si el juego va a funcionar o no, esto me hizo abandonar los call of duty y a vender mi PS4.

Es lo mismo que are con este juego, claro si no se resuelven los problemas, estoy seguro que se van a solucionar en un par de semanas, pero la impotencia de querer jugar algo de estreno y que este no funcione, me molesta.

Ademas quiero dejar claro que no me afecta el echo que me digas que "la puerta esta muy grande, te puedes ir y si no cabes de frente vete de latido", ya lo e echo, no seria nuevo que abandone un juego, tampoco me importa.

Ya e dejado de hacer el intento para poder jugar, este juego se convirtió muy rápido en "Cuando no tenga nada mas que hacer lo jugare", la verdad esperaba mas de este juego y lo siento si te molesta mi comentario, pero son mis gustos y mis opiniones, las cuales no cambiare.

Buenas amigo, yo tengo un sly y un i7 y aunque son graficas un poco antiguas GTX680 el juego no funciona como debería,tb tengo una conexión de 300MBs simétricos y ayer por ejemplo me salían en la drcha arriba problemas de conexión y de fps los dos iconos a la vez.......puede que a mucha gente le funcione bien, pero equipos modernos....¿Porque? Pues sencillo nvidia esta aliada con todo tipo de fabricantes de hardware, aunque parezca increíble este juego lo compramos gamers de todo tipo alrededor de todo el jodido mundo, veras como dentro de un par de parches el juego funcionara perfecto en cualquier maquina que lo soporte, lo hacen a posta, SI, así le pegan un empujón a las ventas de hardware y les echan una mano a sus compañeros, se llama corporativismo, es así en casi todos los battlefields a sido asi últimamente, desde el badcompany 2 que yo recuerde. Así que eso amigos paciencia y san google.
    Dicho esto ME PARECE FATAL la verdad.
    Mas que nada porque no tengo pasta para un micro de los nuevos y dos 1080....peo la vida esa asin.....jeje Saludos

Agradezco tu comentario y si lo se, con paciencia el juego ira de maravilla, pero esto ayuda a meter presión para que tomen cartas en el asunto y mejoren sus servidores ya que este problema le esta sucediendo a muchas personas.
  • NECROSX20
    l_Thor_I escribió : »

Yo lo que veo es un lloro y una pataleta en el "todo tiene un limite" y "puedo seguir así todo el día" y viendo todos los puntos que le pasan como que o su ordenador o es la linea que le suministra el proveedor,antes de tirar por el suelo el battlefield 1 (que errores tiene) que compruebe el resto de cosas,porque nadie saca un juego que es injugable según lo que nos cuenta.

Y a lo de que me este callado y no conteste,no eres quien para decirme nada,no le he insultado en momento alguno,así que contestare de la manera que crea oportuna.

Bueno después de leer tu comentario me da de que pensar al llamar a alguien "es un lloro" no es insultar??

Cambiando el tema, me comentas que el problema es mi proveedor de Internet, ok vamos repasando ese punto,
    puedo jugar de maravilla battlefield hardline, battledield 3 y 4. A mi ver solo defiendes a battlefield 1 sin fundamentos, ya que bueno si bien tu no tienes problemas por lo que veo, que te hace pensar que todos tienen la misma experiencia que tu en el juego??

Lo que haces es como criticar a una persona de bajos recursos por ser pobre ya que tu nunca as tenido problemas financieros, aclaro esto solo es un ejemplo de decir un comentario sin ver el problema desde otros puntos de vista.

Ahora volviendo al tema de mi proveedor de Internet, debo aceptar que no es el mejor de mundo, sin embargo de verdad crees que yo no intente probar con otros juegos para ver el rendimiento del juego. Claro que lo provee y muchos juegos, no solo de PC también de Xbox one, Ps4 y Ps3. esto fue con muchos juegos y todos tuvieron el mismo resultado, sin lag.

Lo mejor de todo, así como tu me comentas, yo seguiré LLORANDO porque pague por este servicio y quiero que funcione como corresponde.
  • H34V3N87
    Pues eso continua llorando que se te da bien,yo mientras voy a viciar un rato,hasta luee.

Por cierto si para ti decir que lloras es un insulto debes estar por preescolar aun.
  • DonCylon
    52 postsMember Publicaciones: 53 Member
    editado 4. nov 2016, 20:28

No hace falta abrir los puertos en el router para generar inseguridades en la red, para eso es mejor que habilites en el router el UPNP y te servira para cualquier juego.
    Los juegos utilizan principalmente ancho de banda de SUBIDA mas que de bajada por lo tanto si tienes menos de 512 Kb de subida te ira a tirones y con un ping elevado.
    Los servidores de EA me funcionan perfectos con 36 de ping estables hacia Brasil jugando desde Argentina. Puede ser que tu empresa de internet haga mal los ruteos hacia donde te está emparejando el matchmaking, fijate que seguramente estas jugando con un ping de tres digitos, uno de los números se ve medio escondido detrás de las lineas verticales que marcan el ping cuando precionas el tabulador para ver. Prueba a jugar en servidores eligiendo con selección manual, elige el mas cercano a tu país y luego verifica si tu ping es de tres cifras.

Por otro lado "problema a muchas personas"...... nop, ¿cuantas personas son para vos muchas?. EA es una empresa y se maneja con estadísticas y números concretos y teniendo en cuenta que los usuarios de juegos en América Latina son solo el 4% y que de esa cifra solo jugara al Battlefield 1 menos del 1%....... no esperes ninguna solución por parte de EA cuando en realidad el problema no es de ellos y es solo de unos pocos con malos ISP en sus hogares. Por otra parte, las empresas de juegos solamente tienen en cuenta a su comunidad de habla inglesa ya que son la mayoría de los usuarios de PC y consolas a nivel mundial, y dicha gente (que son de paises del primer mundo) no tienen problemas de conexión por lo tanto puedes esperar sentado que te harán caso en algo.
    Informático y gamer de la vieja escuela.
  • NECROSX20
    Pues eso continua llorando que se te da bien,yo mientras voy a viciar un rato,hasta luee.

Por cierto si para ti decir que lloras es un insulto debes estar por preescolar aun.

Si, se me da perfecto, y si dices que soy de primaria, bueno tal vez tengas razón pero as la prueba, dile a un policía LLORON y averigua por ti mismo.
  • H34V3N87

Si, se me da perfecto, y si dices que soy de primaria, bueno tal vez tengas razón pero as la prueba, dile a un policía LLORON y averigua por ti mismo.

He dicho preescolar,que es antes que primaria.
    Y no se en que guetto viviras o que tomas para decir que lloras en un insulto jaja.
    Pasando ya del tema majo,hasta luego.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!