¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

145791067

Comentarios

• charlylps1
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Buenas. Según he leido en un foro en los servidores holandeses ya va bien el tema de las medallas pero en los irlandeses sigue iendo mal (no lo he comprobado por mi mismo).
    Lo que tambien comentan que hay muchos mas servers irlandeses que holandeses... asi que lo normal es que siga iendo mal.

Un saludo.
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    editado 2. nov 2016, 16:30
    Creo que visto un salto de ZouZou en una partida pero lastimosamente no lo grabe, es que hay un movimiento que ahora tienen los soldados que no logro hacer es como sise deslizaran a covertura pero eso que vi no estaba en cobertura.
    si veo la sospecha del salto de ZouZou de nuevo y lo grabo lo posteo

NOTA: se puede postear videos o cambiaron las politicas de mostrar cosas?
  • XerSpain
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Plataforma: PC

Tipo de Bug: Asignación de controles

Comentario: Al realizar una asignación de controles personalizada, algunas teclas reasignadas por el usuario responden durante la partida a la función que tenían en la asignación por defecto. Me ha pasado con máscara antigás, interactuar, entrar en vehículo, cámara de persecución.
  • vangle76
    465 postsMember Publicaciones: 513 Member
    Plataforma: Xbox one
    Bug: Cuando te pones la mascara antigas, si vas muy rápido al salir el arma de nuevo al primer momento no dispara, tarda un poco y lógicamente te matan

No es bug pero quizas sería bueno que se bajara el tema de los morteros, son demasiado faciles de usar y si te pones con una bolsa de munición al lado te cargas medio ejercito contrario (en operaciones)
  • sete_alfre
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Cuando te reviven, si estabas haciendo una acción como recargar, el tío empieza a recargar mil veces...o si estabas apuntando al morir, al revivir el arma se queda en medio de la pantalla sin dejar apuntar. Mi solución es sacar el segundo arma y luego volver a la primera...
  • sete_alfre
    charlylps1 escribió : »
    Buenas. Según he leido en un foro en los servidores holandeses ya va bien el tema de las medallas pero en los irlandeses sigue iendo mal (no lo he comprobado por mi mismo).
    Lo que tambien comentan que hay muchos mas servers irlandeses que holandeses... asi que lo normal es que siga iendo mal.

Un saludo.

Buenas! Yo lo he probado y sí que funciona, aunque regular. Si te quedas en la pantalla de selección de medallas mucho tiempo vuelven a aparecer las de la semana pasada. Hay que seleccionar una y volver a atrás para que no pase esto.

Al menos ahora podemos luchar por esas medallas.

Gracias por la solución. Esperemos que lo arreglen definitivamente.
  • Javiunodellos
    48 postsMember Publicaciones: 51 Member
    Nema5100 escribió : »
    Javito1903 escribió : »
    Buenas:
    No entiendo.
    En este foro dejas las cosas que ves que van mal.
    Pero no veo nadie que te conteste al problema que expones para Ayudar. Por que en mi caso.
    Puedo jugar. pero cuando corro va a tirones . doy dos pasos para adelante y tres para atrás. o Lag
    También se me congela el juego en plena partida como algunos que an comentado antes. pero yo tengo que cerrar el juego una vez que se me congela, así se queda.
    Poder puedo jugar. pero muy mal. No veo solución para arreglar este problema. No creo que sea de mi pc.
    Con un i7 y una GTX 770 y buena placa y fuente . Ni mucho menos es lo mejor pero suficiente para este juego si
    Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?
    Saludos.

Hay mucha gente que tiene montones de problemas con la grafica que tienes, quizás sea nvidia la que dará la solución.

Ok:
    Osea que es concreta mente con la 770. La mía es de EVGA
    Ahora que lo dices algo ya he leído de un par de jugadores con mi misma grafica.
    Pues si es un problema de dreivers que lo solucionen.
    Gracias
  • dabidgo
    hola, alguien sabe como puedo cambiar mi cuenta de pc a ps4, no puedo sincronizarla con ps network, y creo que es por eso, gracias de antemano y un slaudo
  • snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member
    Plataforma: PS4

Bug: Excesividad de luz en Bosque de Argonne

Comentario: Hasta ayer todo bien, pero hoy en bosque de argonne hay mucha luz en el mapa, y si miras hacia arriba te deslumbras. Y no es mi tele ni el brillo del juego porque el resto de mapas bien.

PD: Creo que ya hay mas que suficientes bugs reportados como para lanzar ya un parche.
  • Tofuet
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member

Bug: Al salir de la partida cuando acaba se queda pillado.

Comentario: Cuando acaba una partida tienes unos segundos para salir de la partida antes de que esa opción desaparezca y entres en la siguiente ronda. Si le das a salir cuando esta a punto de desaparecer se te queda la pantalla en negro con el circulo en la esquina superior derecha cargando. Tengo que salir del juego y volver a entrar y es un palo. No se si soy el único al que le pasa.
  • shumeka18
    33 postsMember Publicaciones: 35 Member

BuG: CODEX La guerra Tácticas Alemanas Antitanque

Me canso de destruir, pasar y volver a pasar y nada que salta el Codex, ya esta a la par con un video guia lo hago y nada que salta
    ese codex

Pense que eso se habia solucionado con la actualizacion.
  • Rexzone007
    editado 3. nov 2016, 21:34
    Bueno aqui esta el bendito bug de Amiens parace una nube radioactiva amarilla o roja en Amiens, me sucede mas cuando lanzan gas mostaza aun aliado y quedas un buen rato sin mascara de gas (talvez sea pura casualidad )

• Rexzone007
    Idolototal escribió : »
    Buenas tardes, primero y principal voy a comentar los bugs y errores del juego....

1-Nivel de daño de armas mal hecho. Escopetas que de a un metro necesitas 5 tiros para matar por dar un ejemplo.
    2-Respawneo terriblemente mal hechos. Apareces delante de jugadores del equipo contrario o dándoles la espalda de cerca.
    3-Sectores del mapa invisibles o con efecto fantasma. Ejemplo, puertas cerradas que se atraviesan sin abrirlas, rocas transparentes para tu rival menos para ti.
    4-Excesivo tiempo de demora entre muerte y muerte. Y entre nivel y nivel muchísimo mas.
    5-Falla en el marcado de los enemigos con el R1.
    6-Una vez que los marcas a los enemigos no aparecen en el mapa y si aparecen es muy poco el tiempo, menos de 5 segundos.
    7-Mapa sin detección de las personas que disparan. Lo que fomenta esconderse en una casa y no cumplir con los objetivos del juego como capturar las banderas en el modo conquista o dominación, o defender los puntos en el modo asalto o operaciones. El 90 % de las personas no les interesan los objetivos de las diferentes modalidades.
    8-Escenarios con mucha planicie, pareciera que están pensados para los francotiradores, porque correr para avanzar de una bandera a otra es una misión imposible. Los únicos escenarios mejor pensado son los de la ciudad en ruinas y la selva, aunque en la ciudad en ruina. Así y todo los campers tienen infinidad de lugares para esconderse.

No se si me olvido de algo...pero me encantaría que corrijan estos errores que menciono, salvo los mapas que ya son imposible de rediseñar.

Si alguien sabe de otro error estaría bueno que lo agregue así de una vez por todas nos toman en cuenta a los consumidores. De no ser así en pocos meses estarán los serves vacíos debido a todas las quejas que se están reportando.

Saludos y espero que tomen en cuenta el comentario.

esos son buenos puntos adicional
    El renault FT-17 Howitzer, lo a nerfeado de una manera absurda, ok hay cosas que estan bien nerfeadas por ejemplo que la metralleta anti infanteria tiene menos potencia o que el blidaje es menos fuerte pero que el cañon anti tanque no puede eliminar a un enemigo de un solo tiro o que la torreta no tenga movimiento de 360 me parece una revenda estupides.

Tambien ¿ cambiar gas mostaza por humo , en serio?, el gas mostaza al menos te daba un chance de poder reparar y salir de ahi, pero el humo es al reves los enemigo te pueden pillar facil con cualquier cosa.
  • Navarro115
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Plataforma: XBox One
    Tipo de bug: Error Desconocido (se perdio conexion a la sesion)
    Comentario: desde el martes 1 de nobiembre que me sale este error. Cada vez que termina de cargar la partida para entrar a jugarse pone la pantalla negra y me saca
  • snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member

Bug: Balas que no van donde apuntas y conteo infinito en operaciones.

Comentario:
    Sobre las balas: Estás apuntando a un sitio y la bala no va a ese sitio, estas encima de una piedra o protegiéndote con el escudo de sniper y ves al tío que le apuntas, le disparas y la bala choca contra el escudo o piedra en cuestión, pero ellos a ti te dan.

Sobre el conteo infinito: No se si será Bug o es que es así. Al terminar una operación empieza un conteo de medallas parece o lo que sea. La cosa es que por ejemplo e llegado a ver un 1230/39 y no se eso que quiere decir. Y otras veces un -20/39. Alguien puede explicarme esto?. Lo peor es cuando no para, ya que no sabes ni los puntos que has hecho ni nada.
  • dago951
    28 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Tipo de bug: Ralentización de los menús
    Comentario: Durante una partida, si pulso el botón options, el menú va muy lento. Funciona con una especie de retardo de casi 1 segundo y es muy molesto
  • dago951
    28 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Tipo de bug: medallas semanales
    Comentario: en la pantalla de carga de la partida, cuando te unes a un servidor, aparecen las medallas semanales actualizadas (todo bien), pero al cabo de unos segundos, las medallas de la semana actual desaparecen y aparecen las de la semana pasada ya completadas (ya que yo las había conseguido en su momento). Esto te impide realizar los desafíos semanales.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!