¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿Servidores españoles BTF1 ?

kkiiker5
0 postsMember Publicaciones: 2 Member
editado 5. nov 2016, 13:13
Hola, en btf 4 jugaba en servidores españoles y en BTF1 no encuentro ninguno solo los oficiales....

Comentarios

• blacker1983
    20 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Trankilo en cuanto salgan los servidores algun clan pillara server y el mio es uno d ellos LsD. un saludo
  • ZyR0o
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Servidores de gente Española habrá, servidores en España no , EA no tendrá alojamiento de servidores en España , ni siquiera en Francia , lo mas cerca , UK o Belgica. Lo peor de todo es que no dan respuestas en el foro ingles y la gente esta muy mosqueada . Así que la gente de Canarias como yo o gente de la península con conexión de mierda a jugar con 90/100 de ping .
    Usaran lo mismo que están usando para el Titanfall 2 .
    Miren a partir del minuto 1

Luego se les llena la boca diciendo que ahora los servers serán mas baratos , y eso no es del todo cierto ya que mucha gente si quiere un server de 24 slots , no puede , 64 y punto y a pagar como todos . EA mucho nombre pero son unos ladrones.
  • l3estz
    110 postsMember Publicaciones: 125 Member
    pues nose yo soy de barcelona y en los servidores europeos tengo entre 35 y 45 ping, me parece aceptable.
  • Movi_Esp
    29 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Sera por que tienes fibra óptica o cable, los que vamos con ADSL estamos con 90 a 120 de ping y eso de península, que los canarios +25 de ping y lo se por que e estado viviendo allí y es una tortura jugar fuera de España con ADSL y sin FastPath en la linea que por lo menos el que puede activar esa opción consigue rebajar el ping al nivel de los de cable.
    Esperemos tener servidores en España, veremos al final como queda todo esto.
  • posonty
    8 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Nosotros alquilaremos uno en cuanto se pueda, somo del Clan OLÉ! | CLANOLE.COM
  • vV-CATALAN-Vv
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    kkiikeryjuampa escribió : »
    Hola, en btf 4 jugaba en servidores españoles y en BTF1 no encuentro ninguno solo los oficiales....

Joer todavía no hay

• LunafreyaXV
    54 postsMember Publicaciones: 57 Member
    blacker1983 escribió : »
    Trankilo en cuanto salgan los servidores algun clan pillara server y el mio es uno d ellos LsD. un saludo

Para que no se banee ningun cheto como el BF4? que hasta el admin usa? porque varios admin fueron baneados y cierre de servidores por incumplir las normas...En la pagina de Ban vienen todos los banados hasta los admin.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!