¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Un modo zombie?

snake20001
225 postsMember Publicaciones: 235 Member
Que tal veis que incluyan un modo coop de zombies? pero a lo battlefield y que no sean hordas infinitas. Con vehículos. Ambientado en la WW1 claro está. Una campaña coop de zombies es a lo que me refiero y que el coop sea de 5 personas ya que las patrullas son de 5.

Comentarios

• Malaput4
    118 postsMember Publicaciones: 128 Member
    Misiones cooperativas vale pero zombies no gracias
  • snake20001
    Un modo coop es lo que me refiero. Digo zombies por decir algo.
  • morromono
    13 postsMember Publicaciones: 14 Member
    No porfavor
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    Rexzone007 escribió : »
    Yo prefiero el modo dinosaurio que tanto nos tienen esperando

Como empiecen con esas polladas lo único que se va a conseguir es una macro-invasión de niños rata que se dediquen a jugar a eso para luego abrasar la oreja de todo Dios contándoles las 10000 oleadas de zombies/dinosaurios/ciempiés/ardillas mutantes que se han pasado...

Estamos de zombies hasta los huevos!!! No os basta ya con Walking Dead??? Están hasta en la sopa, coño....
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Ito_dark
    138 postsMember Publicaciones: 144 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    Rexzone007 escribió : »
    Yo prefiero el modo dinosaurio que tanto nos tienen esperando

Como empiecen con esas polladas lo único que se va a conseguir es una macro-invasión de niños rata que se dediquen a jugar a eso para luego abrasar la oreja de todo Dios contándoles las 10000 oleadas de zombies/dinosaurios/ciempiés/ardillas mutantes que se han pasado...

Estamos de zombies hasta los huevos!!! No os basta ya con Walking Dead??? Están hasta en la sopa, coño....

Opino lo mismo, lo unico q traera los zombies como as dicho y a todos los yonkis de las modas pasajeras que diran anda zombies voy a probar =.=
      ¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
  • 2easy4mee
    77 postsMember Publicaciones: 81 Member
    Si el coronel 100 ve tu post le agarra cancer. Xd
    Misiones coperativas lo acepto pero zombies mejor se lo dejamos a infinite dislikes
  • snake20001
    Ok ok. Queda claro que zombies no. Entonces que opinais sobre misiones cooperativas?. Que pondriais vosotros como coop?.
  • Chaos_Machine_1
    Para mí hay muchas alternativas:
    • La defensa de un punto (pongamos un puente) por un grupo reducido de jugadores contra oleadas enemigas que intentan tomarlo para facilitar el paso a su ejército en una ofensiva.
    • La toma de un bastión estratégico, por ejemplo una fortaleza similar a la de Fao, como un comando para eliminar sus defensas (cañones de costa, artillería o lo que proceda).
    • Guerra de trincheras estilo Verdún, infiltrándose por las noches para acabar con los oficiales que están desperdigados por las mismas, tomar prisioneros o simplemente provocar el mayor destrozo posible.
    • Misión de tanque perdido, donde una dotación en un solo tanque debe llegar de A hasta B atravesando terreno enemigo.
    • Sabotaje de un tren de tropas enemigo, que tras hacer que descarrile haya que enfrentarse a los enemigos que han sobrevivido al impacto, estilo emboscada a saco.

....hay un montón de opciones, pueden sacar docenas.

• EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
    Soldados

No olvidemos que todos los miembros de esta comunidad tienen derecho a opinar.

Tratémonos con respeto, hagamos de este foro un lugar para todos.

-Julio-

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

• iamguil
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    snake20001 escribió : »
    Ok ok. Queda claro que zombies no. Entonces que opinais sobre misiones cooperativas?. Que pondriais vosotros como coop?.

No se si recuerdes que hace mas de 1 año estubieron probando unos servidores con soldados AI en el multiplayer. Despues ya no se supo nada, alo que te refieres tu es como un modo de 'Horde' que tienes olas y ola de enemigos. Suena interesante. Si le falto un co-op al juego. El de Bf3 fue siempl pero era algo.
  • snake20001
    iamguil escribió : »
    snake20001 escribió : »

No se si recuerdes que hace mas de 1 año estubieron probando unos servidores con soldados AI en el multiplayer. Despues ya no se supo nada, alo que te refieres tu es como un modo de 'Horde' que tienes olas y ola de enemigos. Suena interesante. Si le falto un co-op al juego. El de Bf3 fue siempl pero era algo.

No. No me refería a un modo de hordas. sino a una historia como la del red dead redemption, pero en 1ª persona. Si la idea se me vino xk estaba viendo la segunda temporada de legends of tomorrow y era asi el capitulo 4 creo.
  • Chaos_Machine_1
    Pues hombre, yo espero que saquen algo en condiciones y que huyan de experimentos raros...el modo cooperativo sería una buena manera no solo de jugar en equipo y hacer misiones que estuvieran guapas, sino también de probar armamento o vehículos, dado que se han cepillado radicalmente el Campo de Pruebas. Así matarían dos pájaros de un tiro.
  • Ito_dark
    138 postsMember Publicaciones: 144 Member
    el modo coperativo que estaba en el 3 (creo) estaba bien , un poco mas de gente algo algo mas grande y seria entretenio, sobre todo si tiene recompensa jaja
      ¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
  • sulkoy22
    126 postsMember Publicaciones: 130 Member
    si quieres zombies, vete al dayz o similares.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!