Buenas os adjunto este test de velocidad que acabo de hacer.Tengo 307.42 de bajada y 312.66 de subida.
Aunque parezca increíble no consigo encontrar un server con menos de 45/50 de ping....me parece mucho la verdad para esta conexión,a parte estoy siempre con perdida de paquetes el iconito dichoso del juego esquina drcha. superior ingame.....
¿Alguien sabe a que puede ser debido?¿ De verdad la calidad de la conexión de telefónica es tan mala?? O se me pasa algo por alto
1
Comentarios
Yo soy de America Latina y juego excelente con 36 de ping en Brasil.
Los DNS no mejoran el ping de nada, son servidores de nombre de dominio y lo unico que hacen es resolver mas rapido o mas lento al acceder a una pagina web. Los mejores DNS son los de Google por lejos.
Los dns bajan ping por que son enrutadores osea son los que guían tu maquina la ruta para conectarse al servidor. Un buen dns puede hacer que las veces que rebota tu comunicación sean menos haciendo una mejor connexion. Yo prefiero opendns que los de google por que los de google me queda lejos el server y en vez de bajar ping me lo sube. Hay programas para localizar cual es el dns mas cercano a ti. Si no confiás en mi busca en google que es dns y como trabaja. Ademas prueba algún geotrace y veras como rebota entre servidores tu comunicación antes de llegar a su destino.
No estoy de acuerdo.. yo tengo adsl de jazztel y tengo de media 50/60 en servers europeos. Sin embargo si hago ping en servers de otros juegos en españa tengo entorno a los 20/30
Con respecto a la conexión del usuario, el tener una simetría de red no garantiza que tengas buen ping en ningun juego y/o servidor.
La garantía para tener un ping bajo hacia X servidor dependerá de como tu ISP "Proveedor de Servicios en internet ", tenga las rutas internacionales.
Un ejemplo practico, si yo tengo 1MB de bajada y subida pero mi proveedor tiene buenas rutas para conectarme a los servicios internacionales,
tendré mucho mejor ping que alguien que tenga un servicio de 300MB con salida internacional mala.
Podrás saber que ruta utiliza tu proveedor con solo hacer un tracert -d IP.
Con respecto al ping los valores de jugabilidad son los siguientes:
Un saludo!
Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN
¿Tienes activado el fastpath?
Si claro, desde hace mucho tiempo, ya que mi conexión la uso prácticamente solo para juegos. Es imposible tener 15 o 20 en servidores extranjeros, en españoles eso si.
Llama a Jazztel ... algo no te funciona correctamente ... estoy seguro que no tienes el fastpath activado (aunque en el panel te diga que si a veces falla ... me ha pasado)
Yo la verdad no entiendo como alguien puede hacer este post, Tenes 45-50 de ping y haces un post quejandote por dios.
Pirmero el ping aunque varia depende tu velocidad no vas a tener 1 ms siendo de España con servidores de USA para darte un ejemplo ni aunque tuvieras 500 mb de subida y bajada por que hay muchos factores a tener en cuenta. Uno es la distancia entre tu ordenador y el host, por asi decirlo si tenes 1mb de subida y bajada y vivis en el mismo edificio del host vas a tener menos ms que una persona a 1000km con 300 mb para darte un ejemplo, otra variante es tu isp, los nodos, salida internacional. los packetes perdidos es un problema de los servidores de EA con la mayoria de los isp toda la gente que conozco tiene este problema.
PD: Me parece que hacer un post por esto es completamente innecesario habiendo gente que juega con 100-150 ms y ni siquiera tiene servidores en su region.
No me gusta contestar mal pero la verdad que este post me supera, Si con 100 ms no sos capaz de matar ni de jugar optimamente dedicate a jugar tetriz por lo visto los fps no son lo tuyo, juego diariamente en SA con 20-60 ms pero prefiero jugar en servidores de USA con 150-170 ms y igualmente es completamente jugable, si podes perder algun 1vs1 por un milisegundo de retraso pero no es como jugar con 300 ms.