¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Gente para jugar!!

KAOSaraggon
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola a todos!!! Mi nombre es Danny, tengo 25 años y soy de Zaragoza (España) he estado jugando a Battelfield 1 las 10 horas de prueba con EA Access y la verdad que me ha gustado bastante lo unico que me falta es gente para jugar.
Suelo jugar por las mañanas y por la noche a eso de las 11, los domingos y jueves tengo todo el dia para jugar.

Mi GT es: KAOS araggon

Comentarios

• steven200928
    17 postsMember Publicaciones: 19 Member
    Hola muy buenas soy steven de Barcelona y tengo una clan llamado WE ARE CAOS , es español y tenemos compañeros de Uruguay , México y Argentina como también claro de España , el clan ya viene. Desde la 360 y estamos reclutando nuevos compañeros agrégame y hablamos , soy steven200928
  • fideo07
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    buenas gente soy argentino vengo de la medal of honor warfigther battlefield 4 y ahora me pase a la xbox one para probar la diferencia entre play y xbox y como no puedo juagr con mis amigos de siempre busco nuevos compañeros agreguenme mi id chanchito33.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!