hola a todos,ya nose que hacer,pero se hace injugable ciertos mapas,tengo unas constantes caidas de fps y no consigo mantener 60fps estables,he subido el procesador hasta los 4.8gh y sigue igual,nose si son los drivers de nvidia, mi equipo es el siguiente:
Windows 7
16gb ram
I5 2500k (subido a 4.8)
Gtx 970 version oc
Gracias de antemano por la posible ayuda
0
Comentarios
Aquí te encontrarás mil y un fantasmas que te dirán que con un PC de hace 20 años consiguen 2000 fps, pero es eso, una fantasmada.
Con tu PC esos 60 fps es lo normal!
hola !! yo tengo un i5 760 ( con OC a 3.8) y una GTX970 también, 12GB ram y me va desde los 40 a los 120 FPS me da muchos bajones y cortes en configuración media, nada de estable, también e probado un sin fin de configuraciones pero no consigo que este estable, lo ultimo que hice fue bajar los driver mas antiguos que dicen por aquí que van mejor y algo mas estable note pero ni un cambio tan grande...
estoy a la espera de algun parche o algo que arregle las caidas de FPS
Buenas ciber,el problema es ese,que no consigo mantener estables esos 60fps, me doy con un canto en los dientes con 60 estables,pero me da unos bajones brutales,
Lo mejor de todo esque he probado a bajar la calidad grafica y sigo con bajones de fps,no creo que sea problema de cuello de botella,tengo el micro a 4.8gh sin ningun tipo de problemas,solo me falta probar lo de poner los drivers mas antiguos de nvidia,pero dudo que resuelva algo
Probare y os cuento,gracias
Por ahí lei que las graficas de la Serie 7xx estaban recibiendo drivers corruptos para que te vaya mal la grafica y te compres otra, es pura especulacion, pero yo con mi Rx 460 puedo jugar 1080p en medio a 50-60fps, Vsync Activado
Lo de nvidia es problema de rendimiento con directx 12 y se supone que la generación 1000 se creo para que fuera compatible. Aun así no trabaja bien el directx 12. En el caso tuyo que usas una amd pues no tendras esos problemas ya que hasta la generacion r7 en adelante trabajan muy bien direct 12. Yo uso una RX 480 en ultra a 1080p manteniendo sobre los 60fps.
En mi otro pc tengo un i7 5820k con una 980 y va entre 90-110 fps todo en ultra y escala resolución 105.
Esto hablando de 1080p.
El juego es muy cpu dependiente y tenéis que vigilar el uso de cpu hay un bug provocado por denuvo que al salir a el escritorio con el juego en marcha hace que el procesador abra procesos y el uso de cpu aumente mucho .
Con el bajon de rendimiento que esto conlleva.