LAG I5 2500K + GTX970

iberico78
5 postsMember Publicaciones: 6 Member
hola a todos,ya nose que hacer,pero se hace injugable ciertos mapas,tengo unas constantes caidas de fps y no consigo mantener 60fps estables,he subido el procesador hasta los 4.8gh y sigue igual,nose si son los drivers de nvidia, mi equipo es el siguiente:
Windows 7
16gb ram
I5 2500k (subido a 4.8)
Gtx 970 version oc

Gracias de antemano por la posible ayuda

Comentarios

• cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member
    ibérico ... yo juego a 100/120 fps con un i7 y una GTX780ti todo al mínimo. Si le pongo a media calidad apenas consigo 80/90 fps.

Aquí te encontrarás mil y un fantasmas que te dirán que con un PC de hace 20 años consiguen 2000 fps, pero es eso, una fantasmada.

Con tu PC esos 60 fps es lo normal!
  • 4LivE-BOND1_CL
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    iberico78 escribió : »
    hola a todos,ya nose que hacer,pero se hace injugable ciertos mapas,tengo unas constantes caidas de fps y no consigo mantener 60fps estables,he subido el procesador hasta los 4.8gh y sigue igual,nose si son los drivers de nvidia, mi equipo es el siguiente:
    Windows 7
    16gb ram
    I5 2500k (subido a 4.8)
    Gtx 970 version oc

Gracias de antemano por la posible ayuda

hola !! yo tengo un i5 760 ( con OC a 3.8) y una GTX970 también, 12GB ram y me va desde los 40 a los 120 FPS me da muchos bajones y cortes en configuración media, nada de estable, también e probado un sin fin de configuraciones pero no consigo que este estable, lo ultimo que hice fue bajar los driver mas antiguos que dicen por aquí que van mejor y algo mas estable note pero ni un cambio tan grande...

estoy a la espera de algun parche o algo que arregle las caidas de FPS
  • cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member
    Lo mejor que podéis hacer es bajar el renderizado al 80% ... con ello ganáis bastantes fps y posiblemente algo de estabilidad
  • iberico78
    cibercars escribió : »
    ibérico ... yo juego a 100/120 fps con un i7 y una GTX780ti todo al mínimo. Si le pongo a media calidad apenas consigo 80/90 fps.

Aquí te encontrarás mil y un fantasmas que te dirán que con un PC de hace 20 años consiguen 2000 fps, pero es eso, una fantasmada.

Buenas ciber,el problema es ese,que no consigo mantener estables esos 60fps, me doy con un canto en los dientes con 60 estables,pero me da unos bajones brutales,
  • iberico78

Lo mejor de todo esque he probado a bajar la calidad grafica y sigo con bajones de fps,no creo que sea problema de cuello de botella,tengo el micro a 4.8gh sin ningun tipo de problemas,solo me falta probar lo de poner los drivers mas antiguos de nvidia,pero dudo que resuelva algo
  • iberico78
    Lo mejor que podéis hacer es bajar el renderizado al 80% ... con ello ganáis bastantes fps y posiblemente algo de estabilidad

Probare y os cuento,gracias
  • l3estz
    110 postsMember Publicaciones: 125 Member
    editado 9. nov 2016, 23:25
    iberico78 escribió : »

Probare y os cuento,gracias

Por ahí lei que las graficas de la Serie 7xx estaban recibiendo drivers corruptos para que te vaya mal la grafica y te compres otra, es pura especulacion, pero yo con mi Rx 460 puedo jugar 1080p en medio a 50-60fps, Vsync Activado
  • peludo2000
    35 postsMember Publicaciones: 37 Member
    l3estz escribió : »

Por ahí lei que las graficas de la Serie 7xx estaban recibiendo drivers corruptos para que te vaya mal la grafica y te compres otra, es pura especulacion, pero yo con mi Rx 460 puedo jugar 1080p en medio a 50-60fps, Vsync Activado

Lo de nvidia es problema de rendimiento con directx 12 y se supone que la generación 1000 se creo para que fuera compatible. Aun así no trabaja bien el directx 12. En el caso tuyo que usas una amd pues no tendras esos problemas ya que hasta la generacion r7 en adelante trabajan muy bien direct 12. Yo uso una RX 480 en ultra a 1080p manteniendo sobre los 60fps.

• iberico78
    Buenas a todos,por fin y despues de mucho googlear he dado con la solucion,por aqui arriba como bien dice cibercars el problema esta en el escalado de imagen,ha sido bajarlo de 100 a 80 y quitar la sincronizacion vertical y pasar de jugar con 50fps inestables a no bajar de 80 90 todo en ultra, gracias a todos
  • Locoteca
    65 postsMember Publicaciones: 72 Member
    Con una gtx 780 casi todo en ultra bajando tonterías a medio en uno de mis pc con un i7 4790k me da entre 75-80fps con algun bajon en una explosión .

En mi otro pc tengo un i7 5820k con una 980 y va entre 90-110 fps todo en ultra y escala resolución 105.
    Esto hablando de 1080p.

El juego es muy cpu dependiente y tenéis que vigilar el uso de cpu hay un bug provocado por denuvo que al salir a el escritorio con el juego en marcha hace que el procesador abra procesos y el uso de cpu aumente mucho .

Con el bajon de rendimiento que esto conlleva.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!