Ya me arte de este juego

2»

Comentarios

• juanchol21
    28 postsMember Publicaciones: 31 Member
    NECROSX20 escribió : »
    Apenas se estreno el juego, lo se!!!!!!. pero todo tiene un limite, hay mucho lag, entras a una partida y es lo mismo:
    - corres 3 pasos y el juego te regresa 1 o 2 depende del lag.
    - quieres cambiar de arma y se pone la misma.
    - tira una granada y nunca sale la granada.
    - tratas de subir a un vehículo y después de ver toda la animación, apareces afuera....
    - tratas de subir una pared y te quedas como si nunca hubieras intentado subir.
    - disparas a alguien con francotirador("Alguien que te esta regalando la baja") y el disparo se pierde.
    - en muchas ocasiones tras disparar con el francotirador y no hacer la animación para cambiar la bala con el cerrojo, no te deja apuntar.
    - lanzas una granada de humo y no sale o una granada, justo después la INCHE granada sale y se estrella contra algo frente a ti, matándote...
    - la bala K parece que supera la barrera del sonido pasando a otra dimensión ya que al vehículo que tienes a menos de 20 menos no le hace efecto.......

y así puedo seguir todo el día, ya estoy buscando una forma para que me regresen mi dinero ya que el juego me a decepcionado en cuanto al rendimiento online que tiene.

Nota: Entiendo que el juego este asi por la cantidad de gente que se encuentra jugando, pero que lo entienda no va a hacer me agrade.

Mira... Que tu internet sea puta mierda no significa que la culpa sea del juego es culpa de TU internet, todo el mundo está jugando perfectamente ( Almenos en España )
  • cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member
    Battefield consume una ridiculez de ancho de banda ... se podría jugar a Battlefield perfectamente con un moden de hace 20 años ... problema del ancho de banda seguro que NO es
  • crunchipop
    86 postsMember Publicaciones: 88 Member
    @NECROSX20 , el problema va por saturación, si fuera un problema de servidores, tendrías el problema a cada hora del día, por otro lado, revisa que nadie se este colgando de tu red inhalambrica, descarta que se inice alguna desacarga mientras juegas, si eres de suramerica, es mejor que usas servidores de USA, mira los filtros de busqueda antes de unirte a un servidor, por ahi que si eres de america luego te metes a un servidor europeo , cosas por el estilo, pero de que es problema del juego no, tiene sus errores, si, pero este que describes no lo es.
  • 2easy4mee
    77 postsMember Publicaciones: 81 Member
    crunchipop escribió : »
    @NECROSX20 , el problema va por saturación, si fuera un problema de servidores, tendrías el problema a cada hora del día, por otro lado, revisa que nadie se este colgando de tu red inhalambrica, descarta que se inice alguna desacarga mientras juegas, si eres de suramerica, es mejor que usas servidores de USA, mira los filtros de busqueda antes de unirte a un servidor, por ahi que si eres de america luego te metes a un servidor europeo , cosas por el estilo, pero de que es problema del juego no, tiene sus errores, si, pero este que describes no lo es.

Primero que nada Sur America tiene servidores propios alojados en Brasil, no piensen que en SA no hay nadie, y no nos dan soporte. obviamente limitado nada comparado con USA pero si tenemos, Segundo por lo que vi que comento es de Europa usa modismos y palabras que practiamente no se usan en SA.
    NECROSX20 escribió : »
    H34V3N87 escribió : »
    Pues eso continua llorando que se te da bien,yo mientras voy a viciar un rato,hasta luee.

Por cierto si para ti decir que lloras es un insulto debes estar por preescolar aun.

Si, se me da perfecto, y si dices que soy de primaria, bueno tal vez tengas razón pero as la prueba, dile a un policía LLORON y averigua por ti mismo.

Probaste activar el grafico de internet desde las opciones para ver si tu problema es especificamente los paquetes perdidos? este puede ser el principio de tu solucion.
    Otra cosa que podrias probar es usar el WTFast desconzco si es pago o gratuito en este momento.
    Yo que vos primero probaria con el grafico para saber bien cual es tu problema
  • Javiunodellos
    48 postsMember Publicaciones: 51 Member
    Al que inicio el Chat:
    Decirte que te entiendo por que estoy en tu misma situación.
    Apare no se si lo as puesto pero a mi se me congela continuamente el juego.
    No se si es el juego. la rec saturada, o que.
    Pero a mi esto me esta pasando desde que cambiaron la interfaz de Origin. Me pasa sobretodo en BTF 1.
    Pero en el 4 también he tenido algún que otro problema.
    Con 150 Mb de fibra un i7de no se que generación 6º creo una fuente con 750 W corsair no se si lo escribí bien y una GTX 770. y placa Asus 297 K No debería tener ningún problema, pero los tengo y no puedo solucionar. el BTF 1 me va de pena. no se que solución tiene. he eliminado y vuelto a descargar todo Origin incluido.
    por eso te digo que te entiendo. yo estoy a punto de darme por vencido y dejar de jugar.
    Por que me cabrea mucho jugar así.
  • sulkoy22
    127 postsMember Publicaciones: 131 Member
    estás tardando en desinstalar.
  • MrYoNk
    14 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Pues todos los errores mencionados son derivados de una mala conexión, no veo problemas reales en el juego, sino en tu mala conexión a Internet, Ojala puedas arreglarlo que el juego no esta para perdérselo.
  • Infinit8m
    13 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Cierra la puerta al salir maquina,tienes una linea del palo y vienes a llorar del juego,que errores tiene,pero precisamente de lo que tu te quejas..

estas reportado, sabias no?!
  • H34V3N87
    108 postsMember Publicaciones: 109 Member
    1n51D3 escribió : »
    Cierra la puerta al salir maquina,tienes una linea del palo y vienes a llorar del juego,que errores tiene,pero precisamente de lo que tu te quejas..

estas reportado, sabias no?!

Sabes lo que ne importa no?jajaja oye que le ha pasado a tu cuenta que has tenido que abrirte otra?adios jaja
  • vas22
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Habéis probado en desactivar origin en partida? puede que os ayude, hay varios problemas con origin y btf 1
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!