¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

El sistema anti cheats de BTF1 Falla ??

«13
Locoteca
65 postsMember Publicaciones: 72 Member
editado 14. nov 2016, 22:16
Hola amigos pues lo que os quería comentaR es que BTF1 según me han comentado comparte el sistema anti cheats que fue implementado en Battlefron el cual fue un fracaso , todos sabemos que en todos los juegos hay chetos pero el tema esta en como los combate el juego en si .
en BTF4 paso mucho tiempo hasta que consiguieron penetrar en el sistema anti cheats de los servers casi un año y medio tardaron los hacker y aun asi se a ido solventando y solucionando , el problema esta en que BTF1 solo lleva unaS semanaS con nosotros y los hacker se estan pasando el sistema anti cheats por el forro de los huevos .

me he encontrado con varios chetos estos dias aviones indestructibles , jugadores invisibles.... etc , despues de ver eso active el shadowplay para poder pillar a alguno de estos ratas .

he visto por aquí a mucho usuarios comentar que los chetos y los macros n son una fantasía tal ves por su desconocimiento o falta de experiencia pero pero la verdad no hay mejor prueba que esta :

https://youtu.be/Z7J6aQTc_Ow

Comentarios

• l3estz
    110 postsMember Publicaciones: 125 Member
    Yo lo que no consigo entender es, pagas 60 euros por un juego para usar esas mierdas? segun tengo entendido te banean permanentemente si te pillan, y encima usar esos scripts no son gratis supongo vaya, la gente de verdad gasta el dinero en estas mierdas? bastante lamentable la verdad, esperemos que la cosa no aumente con los servers privados.
  • VL302
    11 postsMember Publicaciones: 14 Member
    l3estz escribió : »
    Yo lo que no consigo entender es, pagas 60 euros por un juego para usar esas mierdas? segun tengo entendido te banean permanentemente si te pillan, y encima usar esos scripts no son gratis supongo vaya, la gente de verdad gasta el dinero en estas mierdas? bastante lamentable la verdad, esperemos que la cosa no aumente con los servers privados.

es cierto ya me e encontrado por lo menos con 3 fracasados de esos ojala se les quemara el computador
  • xSkyFx
    74 postsMember Publicaciones: 74 Member

en BTF4 paso mucho tiempo hasta que consiguieron penetrar en el sistema anti cheats de los servers casi un año y medio tardaron los hacker y aun así se a ido solventando y solucionando
    Que te has fumado ? no se si lo dices en plan troll o lo dices en serio. si es así me has matado que en bf4 fairfait aguanto año y medio sin chetos ? lol Por eso lo que mas usaban servers fue metabans BF4db etc. Pero claro PB y FairFight costo año y medio en superar si si que se lo digan a los chetos que andan desde primer dia con multihack y todavia siguen jugando.

Error FairFight lleva desde BF3

he visto por aquí a mucho usuarios comentar que los chetos y los macros n son una fantasía tal ves por su desconocimiento o falta de experiencia pero pero la verdad no hay mejor prueba que esta
    Donde alguien niega chetos pasa link por favor o es que te gusta quedar retratado, en serio lo quiero ver señor listillo.
    Venga año y medio bf4 sin chetos eso si que no te lo crees ni tu jajajaja
  • Locoteca
    xSkyFx escribió : »

en BTF4 paso mucho tiempo hasta que consiguieron penetrar en el sistema anti cheats de los servers casi un año y medio tardaron los hacker y aun así se a ido solventando y solucionando
    Que te has fumado ? no se si lo dices en plan troll o lo dices en serio. si es así me has matado que en bf4 fairfait aguanto año y medio sin chetos ? lol Por eso lo que mas usaban servers fue metabans BF4db etc. Pero claro PB y FairFight costo año y medio en superar si si que se lo digan a los chetos que andan desde primer dia con multihack y todavia siguen jugando.

Error FairFight lleva desde BF3

he visto por aquí a mucho usuarios comentar que los chetos y los macros n son una fantasía tal ves por su desconocimiento o falta de experiencia pero pero la verdad no hay mejor prueba que esta
    Donde alguien niega chetos pasa link por favor o es que te gusta quedar retratado, en serio lo quiero ver señor listillo.
    Venga año y medio bf4 sin chetos eso si que no te lo crees ni tu jajajaja

primero aprende a citar es muy facil segundo el sistema anticheat de btf4 o punkbuster fue fiable durante un año no se puedo penetrar en el codigo del juego y ejecutarlo en los servers . a dia de hoy btf4 es un nido de chetos ,.
    pero BTF1 solo lleva unas semanas con nosotros y ya hay cientos de chetos rulando pora la red .
    solo tienes que ver por los foros la cantidad de usuarios que niegan la existencia de chetos .

PD ya tienes un avisto tu y tu compañero . andate con ojo que pronto se hara limpieza por el foro,.
  • xSkyFx
    74 postsMember Publicaciones: 74 Member
    editado 15. nov 2016, 13:54
    Locoteca;7942"]

primero aprende a citar es muy facil segundo el sistema anticheat de btf4 o punkbuster fue fiable durante un año no se puedo penetrar en el codigo del juego y ejecutarlo en los servers . a dia de hoy btf4 es un nido de chetos ,.
    pero BTF1 solo lleva unas semanas con nosotros y ya hay cientos de chetos rulando pora la red .
    solo tienes que ver por los foros la cantidad de usuarios que niegan la existencia de chetos .

PD ya tienes un avisto tu y tu compañero . andate con ojo que pronto se hara limpieza por el foro,.
    sistema anticheat de btf4 o punkbuster fue que ? me puedes repetir eso ? HAHAAHAHAHAHA

Es normal salida bf4 fue un fracaso y salida BF1 es justo lo contrario si no entienes eso porfavor no escribas mas.

PD ya tienes un avisto tu y tu compañero . andate con ojo que pronto se hara limpieza por el foro,

Vete amenazar a tu padre pringao, crees que me importa que me caiga ban ? yo no vivo del foro si no de fracasados como dentro del juego que con tu temible 300skill es la ostia jugar amigo

PD2: ya tienes un avisto andate con ojo, que pronto se hará limpieza por el foro. Realmente me has quitado el sueño.
  • xpartaco85
    117 postsMember Publicaciones: 125 Member
    Locoteca escribió : »
    Hola amigos pues lo que os quería comentaR es que BTF1 según me han comentado comparte el sistema anti cheats que fue implementado en Battlefron el cual fue un fracaso , todos sabemos que en todos los juegos hay chetos pero el tema esta en como los combate el juego en si .
    en BTF4 paso mucho tiempo hasta que consiguieron penetrar en el sistema anti cheats de los servers casi un año y medio tardaron los hacker y aun asi se a ido solventando y solucionando , el problema esta en que BTF1 solo lleva unaS semanaS con nosotros y los hacker se estan pasando el sistema anti cheats por el forro de los huevos .

me he encontrado con varios chetos estos dias aviones indestructibles , jugadores invisibles.... etc , despues de ver eso active el shadowplay para poder pillar a alguno de estos ratas .

he visto por aquí a mucho usuarios comentar que los chetos y los macros n son una fantasía tal ves por su desconocimiento o falta de experiencia pero pero la verdad no hay mejor prueba que esta :

Jugaste a la BETA? Pues tanto en la 1º como en la 2º ya había bastantes chetos ( Me refiero al típico Wallhack como lo que muestras en tu vídeo)
    No es de extrañar que ya ocurría esto en las Betas, pasaría en el juego, aunque supongo que lo solucionaran aunque sea por un tiempo.
  • Locoteca
    Locoteca;7942"]

sistema anticheat de btf4 o punkbuster fue que ? me puedes repetir eso ? HAHAAHAHAHAHA

Es normal salida bf4 fue un fracaso y salida BF1 es justo lo contrario si no entienes eso porfavor no escribas mas.

PD ya tienes un avisto tu y tu compañero . andate con ojo que pronto se hara limpieza por el foro,

Vete amenazar a tu padre pringao, crees que me importa que me caiga ban ? yo no vivo del foro si no de fracasados como dentro del juego que con tu temible 300skill es la ostia jugar amigo

PD2: ya tienes un avisto andate con ojo, que pronto se hará limpieza por el foro. Realmente me has quitado el sueño.

a ver personaje BTF4 tuvo una mierda de lanzamiento por temas de bugs y el gran fallo del netcode en temas de chetos fue unos de los btf mas seguros .

el unico que por aqui dando la nota y molestando en todos los post eres tu si no te gusta esta comunidad como ya te dije antes ahi tienes la puerta , aqui estamos para ayudar y compartir no para en cada post estar dando por culo a los demas usuarios .

si no tienes otra cosa mejor que hacer como tu mismo has dicho ponte a jugar.
  • Locoteca
    xpartaco85 escribió : »

Jugaste a la BETA? Pues tanto en la 1º como en la 2º ya había bastantes chetos ( Me refiero al típico Wallhack como lo que muestras en tu vídeo)
    No es de extrañar que ya ocurría esto en las Betas, pasaría en el juego, aunque supongo que lo solucionaran aunque sea por un tiempo.

si lo bueno es que se les pilla rapido tendrian que hacer publicas las listas te baneos por que son real mente epicas XD
  • ZERO_CRC
    34 postsMember Publicaciones: 37 Member
    Locoteca;7942"]

a ver personaje BTF4 tuvo una mierda de lanzamiento por temas de bugs y el gran fallo del netcode en temas de chetos fue unos de los btf mas seguros .

el unico que por aqui dando la nota y molestando en todos los post eres tu si no te gusta esta comunidad como ya te dije antes ahi tienes la puerta , aqui estamos para ayudar y compartir no para en cada post estar dando por culo a los demas usuarios .

No creo lo q dices,yo jugué bf4 desde el primer día y de viaje se notaba el wallhack y el aimbot,no andes diciendo q él es el unico dando la nota,los chetos siempre han existido y siempre existiran, cualquiera q lo niegue o una de dos o es un usuario(xq ni lo nota)o es un ciego
  • Locoteca
    ZERO_CRC escribió : »
    Locoteca;7942"]

No creo lo q dices,yo jugué bf4 desde el primer día y de viaje se notaba el wallhack y el aimbot,no andes diciendo q él es el unico dando la nota,los chetos siempre han existido y siempre existiran, cualquiera q lo niegue o una de dos o es un usuario(xq ni lo nota)o es un ciego

El sistema anti cheats de btf4 a sido el mejor de todos muy por encima de el de btf1.
    Dime donde digo yo q no existan chetos ?.?

Si he sido yo el que a creado el post denunciandolo y con un video como prueba.

• xpartaco85
    Esta tarde han debido de regalar un pase de temporada de los hacks pues el sistema no paraba de banear a uno tras otro, normalmente de media pillan a uno por partida, que ya me parece demasiado, pero lo de esta tarde......... hasta 6 durante una partida, claro y esos son a los que pillan, entre el LAG, BUGS, CHETOS se hace casi imposible jugar una partida medio normal, ya que cuando parece que va bien empiezan los sucesos paranormales.

DICE ponte las pilas que esto es una verguenza.
  • sulkoy22
    126 postsMember Publicaciones: 130 Member
    ZERO_CRC escribió : »
    Locoteca;7942"]

El sistema anti cheats de btf4 a sido el mejor de todos muy por encima de el de btf1.
    Dime donde digo yo q no existan chetos ?.?

Si he sido yo el que a creado el post denunciandolo y con un video como prueba.

si, ha sido el mejor sistema de anticheats, porque para nada la gente ha abusado del gametime para crearse infinidad de cuentas nuevas, se ha reido en la cara de los desarrolladores y del resto de los jugadores creandose 40 cuentas con el mismo nick con 999 de skill, vaciando servidores etc.
    se nota que has jugado bastante al bf4.
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    editado 7. dic 2016, 19:04
    Ya te digo yo que FF en bf1 ya no hace nada, lo hacia al principio cuando acada minuto se veian 15 bans seguidos, ahora mismo si ves 1 cada 2 horas eres afortunado.

Hacks hay y bastantes y los que mas por culo estan dando son el instant fix para los tanques y el avisador de distancia para hacer siempre 100% de daño con el francotirador.

No veo mucha intencion por parte de ea para eliminar mas seriamente los hacks pues muchos de ellos son gratuitos y todo dios sabe las webs asi que no nos vengan con tontadas en todos los juegos hay chetos asquerosos y hay compañias que se preocupan mucho mas que otras en eliminarlos.

A este paso bf1 sera como battlefront o hardline se quedara sin gente.

Por otra parte yo te recomiendo no meterte en servidores oficiales de DICE son los peores de todos, buscate servidores privados.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• bumbula88
    162 postsMember Publicaciones: 172 Member
    @Locoteca realmente admiro tu vista, he visto tu video una y otra vez y no se como pudiste ver en el minuto 1.52 al tipo que estaba en en aire antes que te disparara, realmente sos un pro jajajaja
  • xpartaco85
    editado 8. dic 2016, 15:43
    se hace muy dificil jugar a este juego, nunca he visto tanto hacks y tan descarado en ningun juego, prefiero 1000 veces BF4 con su Netcode que no es peor que este y sus cosas
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    se hace muy dificil jugar a este juego, nunca he visto tanto hacks y tan descarado en ningun juego, prefiero 1000 veces BF4 con su Netcode que no es peor que este y sus cosas

Aunque battlefield 1 tenga bastante cheto por ahi te aseguro que no es el juego con mas chetos que he visto, prueba a jugar una semana al apb reloaded (es un free to play) y despues me cuentas xD

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Dancor_esp
    37 postsMember Publicaciones: 38 Member
    Esta tarde han debido de regalar un pase de temporada de los hacks pues el sistema no paraba de banear a uno tras otro, normalmente de media pillan a uno por partida, que ya me parece demasiado, pero lo de esta tarde......... hasta 6 durante una partida, claro y esos son a los que pillan, entre el LAG, BUGS, CHETOS se hace casi imposible jugar una partida medio normal, ya que cuando parece que va bien empiezan los sucesos paranormales.

DICE ponte las pilas que esto es una verguenza.

Los bans son globales pueden o no estar en tu partida...
  • -42Cw-Korman
    53 postsMember Publicaciones: 57 Member
    yo no se si funcionaba mejor o peor el sistema anticheto pero en bf4 no recuerdo haber tenido apenas muertes sospechosas y en bf1 es a diario
  • l3estz
    110 postsMember Publicaciones: 125 Member
    editado 9. dic 2016, 07:38
    A mi realmente me la sudan los ''chetos'', intento pensar que esta jugando bien y que tengo que ser mejor que el en el proximo duelo, si me matan atraves del humo que yo mismo tiro? si, me disparan desde 300 de metros con un medico y me matan? tambien, pero cuando quedo primero y ganando la partida sabiendo que habia uno o varios ''chetos'' se me queda con mejor sabor de boca la victoria, ademas hay un arma buena contra los ''chetos'' la model A 10, que para mi la arma es un cheto practicamente.
  • -42Cw-Korman
    53 postsMember Publicaciones: 57 Member
    de hecho hay chetos que llevan ese arma para camuflarlos, porque como esta tan over la A 10 tu crees que la baja que te han hecho es buena...pero no
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!