¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Jugar operaciones en sudamerica (Imposible)

IRL-CheStRiKe
6 postsMember Publicaciones: 12 Member
Como dice el titulo gente, en sudamerica no se juega operaciones. Nunca pude jugar ya que no hay gente. Que pasa? Hay alguna explicación de por que nadie juega ese modo?

Comentarios

• EdTrance
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    los únicos servidores de Sudamérica que veo son los de brasil y con ping de 200 para arriba. yo siempre entro en los de estados unidos, están llenos y con buen ping.
  • IRL-CheStRiKe
    6 postsMember Publicaciones: 12 Member
    EdTrance escribió : »
    los únicos servidores de Sudamérica que veo son los de brasil y con ping de 200 para arriba. yo siempre entro en los de estados unidos, están llenos y con buen ping.

Si, yo tmb quiero jugar en servidores de Estados Unidos pero pongo operaciones y solo el matchmaking me manda a un server de Brasil que esta vacío. Como haces para que te mande a un server de Estados Unidos??
  • Tegoy0
    271 postsMember Publicaciones: 278 Member
    El modo operaciones se centra en otros continenes . . . Igual En ProxImos Dlcs .

Na Es Broma Estoy Aburido En El Curro
  • EdTrance
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    CheStRiKe escribió : »
    EdTrance escribió : »

Si, yo tmb quiero jugar en servidores de Estados Unidos pero pongo operaciones y solo el matchmaking me manda a un server de Brasil que esta vacío. Como haces para que te mande a un server de Estados Unidos??

solo entro y ya, no hago nada, la mayoría de veces entro con ping de 70 a 90, y cuando hay pocos jugando solo hay que esperar unos minutos y se llena rapido
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!