El "Modo Hardcore" oficial

«134
DIE-KitosSnake
109 postsMember Publicaciones: 113 Member
No es logico el cambio en los server oficiales hardcore que implica que tus aliados solo son reconocibles por el uniforme, amenos de que lo apuntes o spotes de lejos, esto unido a que el minimapa no es visible ( lo que es absurdo, los enemigos solo aparecen en el cuando se los spotean, el disparar ya no revela la posicion) trae un aumento increiblemente alto del campeo, por la falta de la mas minima informacion DEL PROPIO EQUIPO.

Tambien observo que el HUD te enseña las balas que te quedan, ( no las que estan cargadas), pero no te avisa si impactas a un vehiculo, o si matas a un jugador, ni si quiera en la parte superior derecha de la pantalla, a ver, esta bien que se limite la informacion ENEMIGA, pero no la aliada, si a eso le sumamos que en hardcore no hay spoteo ( marcar enemigos) puedo afirmar tras ver varias, que el desarrollo de una partida es mas o menos asi, ambos equipos totalmente descordinados y en forma de "jugadas individuales" por parte de cada miembro, que al poco de moverse ya no sabe ni donde estan los miembros de su patrulla, muere solitariamente, tras hacer mas o menos progresion hacia el objetivo, sea cual fuere.

Es triste darse cuenta de que esta gente realmente no prueba estos cambios, o si lo hace, tienen la mente en otra cosa, es como lo de los servideres de alquiler, les ponen un monton de opciones nuevas que anteriormente no teniamos ( en consolas) pero van Y NOS QUITAN OTRAS que si teniamos, es como digo triste, no se si se trata de una estrategia de venta que oye, podria ser, quien quiera jugar en equipo en Hardcore que se pague un server y que ponga en Etiquetas si, el HUD si, y el avistamiento 3d si, y el que no que se conforme con jugar en partidas de "susto o sorpresa".

... Giras una esquina, tu solo, sin saber ni donde andan ni tu patrulla ni tu equipo y .... "Sorpresa", "hola compañero, soy yo no me dispares", o puede que , derrepente alguien gire una esquina, mientras piensas que es tu colega que incluso te comenta por voz que va hacia ti ( o eso cree el ...) y de pronto "Susto", resulta que era un enemigo y a poco de humo o niebal que hubiera no distinguistes el uniforme y POM!, POM!, Modelo 10....

Quiero dar mi mas IRONICA felicitacion, a todos aquellos que han hecho estos cambion, asi , a lo loco, en el modo hardcore del juego, *Aplausos*, es para regalarles una "bolsa de chuches".
¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!

Comentarios

• durantula26
    47 postsMember Publicaciones: 54 Member
    De este parche se encargaron el equipo de desarrollo de fifa...
  • DIE-KitosSnake
    Recuerdo cuando salio el modo Hardcore para BTF4, que, los primeros dias, pasaba que los spoteos aliados, marcas tag, o como las querais llamar, tenian un retardo en aparecer, aparecian, pero tardaban en saltar, la comunidad puso el grito en el cielo, y tras un parche lo corrigieron, ¿que pasa?, que lo que era un leve retraso no gusto a la comunidad y piensan que eliminando esas "marcas" aliadas les va a gustar mas?, yo es que no entiendo los que supongo muy complejos "procesos mentales" que les han llevado a tomar semejante decision...
  • durantula26
    47 postsMember Publicaciones: 54 Member
    Lo que no entiendo es como en la opción de buscar servidor no es como en bf4 con la pestaña de hardcore ahora me es imposible sigo jugando al modo normal... Ya que nohay servers de tct equipo hardcore que no sea niebla de guerra enfin a ver si les llueven las críticas..
  • DIE-KitosSnake
    Khunnar escribió : »
    Buenas noches a todos.

Llevo unas tres semanas jugando, primero con la cuenta de mi hermano y ahora con la mía propia y tengo que decir, que a mi este modo Hardcore si que me gusta tal y como esta. Las primeras semanas en los servidores normales, con minimapa, etiquetas, marcas, killcam, sin fuego amigo.... vi muchas cosas que no me gustaron nada. ¿Que cosas? os preguntareis, bueno, pues cosas como las siguientes:

-- Que un enemigo te elimine a través del humo, gas, fuego solo porque te han avistado, él u otro enemigo que quizás ni estaba cerca de tu posición. Solo tiene que abrir fuego sobre esa marca roja en medio del humo/gas/fuego y listo.

-- Que un enemigo entre en la casa donde estas tu tranquilamente curándote o reabasteciendote de munición y entre disparando justo hacia la esquina donde estas tu. ¿Como es posible? Pues muy sencillo, porque te han marcado en el minimapa y no importa cuanto corras o te escondas, ese puñetero punto rojo en el minimapa hace que los enemigos sepan exactamente en que esquina de la casa estas, detrás de que pared, muro, seto, trinquera... Gracias a esa marquita roja que tanto les gusta a muchos me han llegado a empelar con una carga de bayoneta justo al girar por una esquina.

-- Que te tiren una granada frag/gas/fuego cerca de donde estas tu, y al ver que dicha granada le hace daño a alguien (a ti, en este caso), se dan la vuelta y van a buscarte para rematarte. Los mismo se le aplica a cualquier vehículo u arma fija, si disparan a una casa y resulta que salta el indicador de que has dañado a un enemigo, seguira disparando a esa misma casa o buscara desesperadamente a ese enemigo hasta rematarlo.

-- Que elimines a un enemigo con tu explorador desde una buena posición a mas de 300 metros (es muy raro que yo juegue esta clase) y gracias a la magnifica killcam el tio se cruce medio mapa e incluso hasta que ignore algún enemigo solo para venir hasta donde yo estoy y partirme la pala en la cabeza. Lo mismo puede decirse del avión con las bengalas de avistamiento o el bombardero con la cámara, no importa lo bien que te hayas escondido entre los arbustos, porque como uno de estos aviones te haya pasado por encima y haya hecho una foto o te hayan tirado una bengala estas sentenciado..... En la siguiente pasada del bombardero prepárate para recibir como 400 kg en explosivos sobre tu posicion. Aunque mi favorito es tu amigo el de la pala, que vuelve para partirte la crisma con su pala nueva.

-- Que el daño de las balas en general fuera demasiado bajo, haciendo que en ocasiones tuvieras que disparar cantidades absurdas de balas para abatir a un enemigo. Y de los caballos ya ni hablemos. Ver como viene hacia ti un enemigo a caballo, tumbarte, empezar a dispararle, ver que le estas haciendo daño, mucho daño y aun asi, llegar hasta donde estas y metarte un sablazo o pisotearte.

-- La ausencia de fuego amigo tenia como resultado que la mayoría de jugadores, sobre todo en mapas como Amiens, Bosque Arggone.... fueran por todo el mapa corriendo como pollos sin cabeza disparando a todo lo que se movia y lanzando granadas como si no hubiera mañana, total, no pasaba nada porque le disparadas con tu escopeta a bocajarro a tu compañero, o que lanzaras una granada antitanque en una casa donde habia aliados.

-- Los morteros y sus incesantes bombardeos, con una precisión sobrehumana. He llegado a ver partidas en las que algunos tios se han hecho mas de 30 kill solo a base de mortero en los primeros minutos de partida. Munición de mortero ilimitada, minimapa llego de marcas rojas a las que disparar y una bandera/telégrafo y tienes el cóctel perfecto para una masacre insana.

Por todas estas razones prefiero jugar en servidores Hardcore, tal y como están. El único cambio que haría seria limitar la clase explorador. No es muy divertido que de 64 jugadores, casi la mitad sean exploradores.

Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido.

Y como llevas lo de la falta de marcas azules en aliados?
  • TwitchESPNeMeSiS
    35 postsMember Publicaciones: 45 Member
    Supongo que está todo lleno de fallos, demasiado hardcore para que después no haya en opciones quitar el autoapuntado.
    En los servers de alquiler te das cuenta como si hay registro de eliminaciones, etiquetas y todo funciona mejor en este modo. Pero como te de por quitar la hud te quita hasta las banderas/objetivos, puntuación y todo. Espero que lo arreglen pronto.
    Un saludo!
    www.twitch.tv/espnemesis
  • rook-lee33
    42 postsMember Publicaciones: 45 Member
    editado 18. nov 2016, 12:07
    Buenas noches a todos.

Llevo unas tres semanas jugando, primero con la cuenta de mi hermano y ahora con la mía propia y tengo que decir, que a mi este modo Hardcore si que me gusta tal y como esta. Las primeras semanas en los servidores normales, con minimapa, etiquetas, marcas, killcam, sin fuego amigo.... vi muchas cosas que no me gustaron nada. ¿Que cosas? os preguntareis, bueno, pues cosas como las siguientes:

-- Que un enemigo te elimine a través del humo, gas, fuego solo porque te han avistado, él u otro enemigo que quizás ni estaba cerca de tu posición. Solo tiene que abrir fuego sobre esa marca roja en medio del humo/gas/fuego y listo.

-- Que un enemigo entre en la casa donde estas tu tranquilamente curándote o reabasteciendote de munición y entre disparando justo hacia la esquina donde estas tu. ¿Como es posible? Pues muy sencillo, porque te han marcado en el minimapa y no importa cuanto corras o te escondas, ese puñetero punto rojo en el minimapa hace que los enemigos sepan exactamente en que esquina de la casa estas, detrás de que pared, muro, seto, trinquera... Gracias a esa marquita roja que tanto les gusta a muchos me han llegado a empelar con una carga de bayoneta justo al girar por una esquina.

-- Que te tiren una granada frag/gas/fuego cerca de donde estas tu, y al ver que dicha granada le hace daño a alguien (a ti, en este caso), se dan la vuelta y van a buscarte para rematarte. Los mismo se le aplica a cualquier vehículo u arma fija, si disparan a una casa y resulta que salta el indicador de que has dañado a un enemigo, seguira disparando a esa misma casa o buscara desesperadamente a ese enemigo hasta rematarlo.

-- Que elimines a un enemigo con tu explorador desde una buena posición a mas de 300 metros (es muy raro que yo juegue esta clase) y gracias a la magnifica killcam el tio se cruce medio mapa e incluso hasta que ignore algún enemigo solo para venir hasta donde yo estoy y partirme la pala en la cabeza. Lo mismo puede decirse del avión con las bengalas de avistamiento o el bombardero con la cámara, no importa lo bien que te hayas escondido entre los arbustos, porque como uno de estos aviones te haya pasado por encima y haya hecho una foto o te hayan tirado una bengala estas sentenciado..... En la siguiente pasada del bombardero prepárate para recibir como 400 kg en explosivos sobre tu posicion. Aunque mi favorito es tu amigo el de la pala, que vuelve para partirte la crisma con su pala nueva.

-- Que el daño de las balas en general fuera demasiado bajo, haciendo que en ocasiones tuvieras que disparar cantidades absurdas de balas para abatir a un enemigo. Y de los caballos ya ni hablemos. Ver como viene hacia ti un enemigo a caballo, tumbarte, empezar a dispararle, ver que le estas haciendo daño, mucho daño y aun asi, llegar hasta donde estas y metarte un sablazo o pisotearte.

-- La ausencia de fuego amigo tenia como resultado que la mayoría de jugadores, sobre todo en mapas como Amiens, Bosque Arggone.... fueran por todo el mapa corriendo como pollos sin cabeza disparando a todo lo que se movia y lanzando granadas como si no hubiera mañana, total, no pasaba nada porque le disparadas con tu escopeta a bocajarro a tu compañero, o que lanzaras una granada antitanque en una casa donde habia aliados.

-- Los morteros y sus incesantes bombardeos, con una precisión sobrehumana. He llegado a ver partidas en las que algunos tios se han hecho mas de 30 kill solo a base de mortero en los primeros minutos de partida. Munición de mortero ilimitada, minimapa llego de marcas rojas a las que disparar y una bandera/telégrafo y tienes el cóctel perfecto para una masacre insana.

Por todas estas razones prefiero jugar en servidores Hardcore, tal y como están. El único cambio que haría seria limitar la clase explorador. No es muy divertido que de 64 jugadores, casi la mitad sean exploradores.

Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido.

No he visto a nadie que vaya por el mapa disparando como un loco a todo el que se cruce, yo como mucho disparo 3 balas si no me he fijado que era un compañero en ese momento. Lo de las granadas de humo o esconderse en una esquina para recuperar vida solo hay que estar mas atento y de si estas de franco nunca te viene una patrulla entera a por ti, si no te pasas apuntando todo el rato te puedes fijar si viene alguien antes de que te maten. Esas son las contramedidas que yo hago jajaj

El hardcore esta bien pero ya le dare mas tiempo cuando me sepa un poco mas del comportamiento de cada judador y cada esquina del mapa. Ya cuando lleve unas 150 horas jugadas me pondre en ello que no he empezado con tan buen pie como en el batt3
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Hola, yo siempre jugué fanático y lo seguiré haciendo...El tema que eso de que no se marquen los aliados es una putada.
    GhostdivisionG7 escribió : »
    Tras una partida de fog of war y un asalto, pese a odiar el modo "normal" lo prefiero a este hardcore que nos han colocado, teamkill indiscriminado, este hardcore se resume en la siguiente frase. "Ante la duda, matalo"

Ante la duda matarlo no...No debería ser así como vas a tener dudas de quien es tu compañero? Que va...No te digo que te pase si vas corriendo y te sale uno de una esquina y del susto disparas y matas a un aliado. Eso pasa en BF4, es normal, pq de pocas balas matas pero te das cuenta al instante y sueltas el dedo del gatillo.
    Es que ante la duda... no me mola porque entonces ayer estaban todos dudando conmigo...a lo mejor iba vestido de espía con el traje enemigo porque me mató más mi equipo que el enemigo...Como puede ser, que recién empezada la ronda o nuevo sector en asalto esté enviando coordenadas de artillería y un compañero te mate (esto me paso un montón de veces). Pasa por eso, porque no se detienen ese cuarto de sg para comprobar a que coño disparan...Por eso agradecería que marquen a los aliados así no me matan porque yo, en vista de esto, pienso antes de disparar pq no me gusta matar aliados igual que no me gusta que me maten...y el problema es que si piensas pierdes contra el enemigo y encima con tus aliados tb.

A mi me gusta mucho este modo y será acostumbrarse a esto, poco a poco te vas acostumbrando a los uniformes del enemigo y de tu equipo y no tienes que pensar o mirar tanto pero sigo diciendo que serían más divertidas si marcan a los aliados porque si la peña está en plan ante la duda mata pues aburre porque habrán muchas bajas por fuego amigo.

Y también que se marquen o te enteres bien de cuando matas a alguien, que no sea solo por el sonido...pero bueno con esto ya me voy adaptando, con el volumen de los cascos a tope jejejeje...

Si es cierto que son más los francotiradores en la partida que otras clases, ese no es el problema, el problema es los que no van a los objetivos y pasan de todo, eso disgusta pero también mola que te cubran mientras entras pero para eso debería haber comunicación y jugar en equipo con tu patrulla para conseguir los objetivos.

Bueno, seguiré jugando y si no lo cambian o arreglan nos acostumbraremos...Habrá que adaptarse...

Saludos y buen finde
  • Alvaro-Fiera85
    13 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Tan simple como poner un mapa donde están los miembros de tu patrulla y que los de tu patrulla esten siempre en verde, fomentaría el juego en equipo ...
  • DIE-KitosSnake
    Alvaro-Fiera85 escribió : »
    Tan simple como poner un mapa donde están los miembros de tu patrulla y que los de tu patrulla esten siempre en verde, fomentaría el juego en equipo ...

El equipo entero a de ser "reconocible", la info aliada o propia de posicion, muerte o daños (vehículo) , la que uno genera, no los hits en infantería, pero los puntos si , saber que le das a los vehículos y que matas a la infantería ,
  • DIE-KitosSnake
    Y ves a la gente que a alquilado serveers y los quiere en hardcore, que los pone asi, sin "info aliada", piensas "bueno, el chaval se acostumbrara o algo", entras, miras un poco el desarrollo de la partida y oppps, anda, claro, si es que y hay 61 ó 55 francotiradores en el servidor jajajajajaja, que es que el donde esten los aliados no les importa una mierda jajajaja, encima como se te ocurra moverte te mata un franco aliado que claro, no sabe si eres anemigo o aliado, pero ehhh, yo no vi que nadie fuera expulsado, y hay caian los TK como "fruta madura", me parece que nisiquiera tiene "expulsiones por TK"

Que verguenza de servidores, que verguenza de jugadores... es como esperar que un monton de niños egoistas o malcriados mantengan la compostura en una cena, o en cualquier evento, podria ser una cena o evento divertido, pero los niñatos te van a dar la noche....
  • Plata_0_Plom0
    30 postsMember Publicaciones: 31 Member
    Chicos....sí podéis customizar la búsqueda de servidores hadcore. En mi caso no me gusta jugar sin que salga el tag del jugador de mi equipo (no el del enemigo). Tenéis que ir a buscar servidor y darle a la opción que tenéis a la derecha, parta abajo donde creo que pone filtro completo o algo así. Ahí podéis meter más filtros y así dar con el servidor hardcore a vuestro gusto.
  • Khunnar
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Buenas tardes.

Confirmado. Si que existe la expulsión de la partida por "teamkiller". A mi hermano la otro noche lo expulsaron de una partida por eso mismo. Estaba como conductor de un tanque pesado y teníamos a un compañero de equipo ayudando con las reparaciones. El problema es que como en los servidores Hardcore no existe la cámara en 3ª persona es muy difícil ver que hay alguien de tu equipo tumbado en la parte trasera del tanque reparándote......así que imagino que lo aplasto unas cuantas veces, y como resultado fue expulsado de la partida. Una vez fuera de la partida apareció un mensaje notificando cual había sido el motivo de la expulsión, y si, había sido por matar gente del equipo.

A ver si saco algo de tiempo para escribir unas pequeñas recomendaciones para el modo Hardcore.....para, en la medida de lo posible, evitar bajas aliadas sin sentido (teamkill)

Un saludo.
  • Plata_0_Plom0
    .... El problema es que como en los servidores Hardcore no existe la cámara en 3ª persona es muy difícil ver que hay alguien de tu equipo tumbado en la parte trasera del tanque reparándote.....
    ..

Sí existen servidores con la vista tercera persona habilitada. Al igual que como expliqué más arriba se puede configurar la búsqueda de servidores hardcore con el nombre de los jugadores del equipo habilitado, etc, etc, etc.

• Plata_0_Plom0
    A ver si con imágenes lo veis mejor.

image.jpg

image.jpg

• ICain79I
    45 postsMember Publicaciones: 50 Member
    Al fin uno que piensa igual que yo.. o somos varios.

Bien DIE-KitosSnake tal cual lo que decis es lo que siento, para que han cambiado algo que estaba bien.
    Encima ahora esta el error que si subis a un tanque y spoteas no te aparece el players ID arriba, con lo cual no sabes si es amigo o enemigo a lo lejos. Me sacaron 2 veces por teamkill al subir a un tanque veia movimiento apuntaba y al no aparecer el icono arriba pense "estos son enemigos" y luego Kick!! .

Espero que vuelvan los server hardcore como el BF3 o BF4 de lo contrario no pienso comprarme PREMIUM, el juego como está, aburre.. quizas jugarlo en equipo deba estar bueno de esta forma, pero a veces estoy solo y tengo ganas de echarme unas partidas, con lo cual jugando solo es horrible el juego, no pudes hacer nada porque no tienes info de nada, ya que ni siquiera tus aliados cercanos te aparecen, esto hace que se vuelva demasiado tactico y por eso la gente se queda detras de un arbusto o pared esperando el movimiento del otro para "detectar" si es aliado o no y ver si le dispara. jajajajja susto o sorpresa da justo con la tecla de este modo.

No se para que tocaron algo que estaba bien. Porque no tocan el modo normal que es un cargador por enemigo para dar la baja.

Hay que tratar de que esto le llegue a DICE para que vuelvan los server hardcore como antes y estos tambien puedan estar para quien le guste. pero ese cambio taaaan grande no lo veo bueno para jugarlo solo.
  • Khunnar
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    DEP-t-RIP escribió : »
    Sí existen servidores con la vista tercera persona habilitada. Al igual que como expliqué más arriba se puede configurar la búsqueda de servidores hardcore con el nombre de los jugadores del equipo habilitado, etc, etc, etc.

Gracias por la información DEP-t-RIP, es bueno saber que existe una herramienta que te permita hacer una búsqueda de servidores con los parámetros que uno quiera. Es cierto que he asociado la ausencia de la camara en 3ª persona con un "problema", pero sinceramente a mi me gusta la cámara en 1ª persona, es mas inmersiva, hace mas complicado manejar cualquier vehículo y por consiguiente fomenta el trabajo en equipo.... o al menos debería hacerlo.

• DIE-KitosSnake
    Si es que ya no es por costumbre, o gusto, es que se han cargado el juego en equipo, simple y llanamente, la gente no sabe si esta rodeada de aliados o de enemigos, y campena cosa mala, el individualismo es la norma en los servers hardcore oficiales, tristisimo, veo estupideces de calibre insospechado que no se producirian si la gente supiese quien es su aliado, ya ya se que los uniformes son reconocibles facilmente, pero entre los nervios, cosas como las que comentan mas arriba, que simplemente a veces no salta el spot aliado ni spoteandolos, en vehiculos, etc, con niebla tampoco quieras saber muy bien quien es aliado, o en medio de un intenso tiroteo, grandas y explosiones, pues la gente acaba normalmente matando o intentando matar a todo bicho viviente que se le ponga a tiro, de su equipo, del contrario de su patrulla o lo que sea, yo lo llamo, "La furia asesina de Hardcore", y es digna de ver.
Esta discusión ha sido cerrada.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!