¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas caídas FPSs.

«1
dieguyo
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola buenas, tengo problemas de caídas constantes de fps mientras juego y he hecho pruebas de rendimiento mientras jugaba y mientras que la memoria ram no daba ningún problema, los rendimientos del Disco y de la CPU llegaban al 100% y al 40-60% respectivamente.
Creo haber arreglado el problema del Disco con optimizaciones pero el problema del CPU persiste.

Mi ordenador:

Nvidia GTX 960.
16Gb RAM
Procesador AMD FX(Tm) 8350

Mi pregunta es si el procesador es el principal y único problema de esto, porque por lo visto este no suele tener nada que ver con los fps; o si por el contrario puede ser por otra causa y cuál.
Muchísimas gracias.

Comentarios

• peludo2000
    35 postsMember Publicaciones: 37 Member
    Hay otro post parecido hablando de ese problema aun que su caso usa un i7. Y si cuando un cpu llega al 100% puede general caida de fps por que genera efecto botella donde la tarjeta de video puede general los graficos y el cpu por estar saturado no los puede procesar. E visto varias quejas entre que el cpu va al 100 hasta sobrecalentamiento por lo mismo. No e visto alguien de una solicion nise sabe bien que lo causa. Nada hoy 15 actualizan el juego aver si arreglan el problema.
  • Bolinha_Esp
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Yo tambien tengo caidas de fps , tambien tengo un fx8350 i una gtx 1060 i en conkista me baja asta los 30fps , aunke lo ponga todo en bajo , esta actualizacion no me a mejorado el rendimiento
  • lTonParel
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Otro que se suma a la caída de fps. Con un Fx8320, 16gb ram y Gtx760 y me pega bajones de fps en conquista hasta el punto de llegar a 30fps, eso sí jugando en bajo. Para mi este parche ha empeorado.
  • l3estz
    110 postsMember Publicaciones: 125 Member
    Yo estoy flipando gente con ordenadores de mas de 800 euros teniendo problemas mientras que mi Pc de 600 euros lo juego de puta madre, en conquista es el mas pesado, suelo tener entre 50-60fps

• AEKarambit
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    no es por entrar en la antigua guerra, pero yo cambie el fx 8350 por un i7 y nunca mas tuve esa clases de problemas.,, :'(
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola a todos, prueben actualizar sus tarjetas graficas ya que con el nuevo update es necesario hacerlo. :)

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• dieguyo
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Bueno, veo que habláis de bajones hasta 30 fps, pero mis bajones hacen que el juego sea casi injugable. No sé exactamente qué número de ellos, pero vamos, que me hace imposible jugar bien.
  • lTonParel
    Para la gente que le este dando problemas de fps probar con actualizar el driver de la grafica a 375.86 para Nvidia para Amd no tengo ni idea. A mi me ha funcionado.

Saludos
  • HDsPsycokiller
    Los últimos drivers estan dando problemas no los bajeis
  • UT_Mavericky2k
    Me sumo al problema, bajones de FPS, Lagazos desde que he actualizado BF1 con el parche, I7 980X 24GB Ram, 980Ti y corriendo BF1 en un SSD
  • lTonParel
    Parece que con esta actualizacion en vez de corregir errores ha sido sumarle mas errores, es impresionante que con equipos de mas de 800€ no se pueda jugar fluio. Indignante.
  • Guill0H0ch
    25 postsMember Publicaciones: 28 Member
    peludo2000 escribió : »
    Hay otro post parecido hablando de ese problema aun que su caso usa un i7. Y si cuando un cpu llega al 100% puede general caida de fps por que genera efecto botella donde la tarjeta de video puede general los graficos y el cpu por estar saturado no los puede procesar. E visto varias quejas entre que el cpu va al 100 hasta sobrecalentamiento por lo mismo. No e visto alguien de una solicion nise sabe bien que lo causa. Nada hoy 15 actualizan el juego aver si arreglan el problema.

buenas, yo creo ser el del otro post con el problema del i7 4770k .. y despues del parche el problema sigue,, antes era mas que nada en el mapa de Amiens,, ahora es en casi todos,, los fps bajan un poco pero con la 1060 no afecta, pero el micro anda en los 75° y el 80% de uso..
    la temp ambiente es de 24°.. y tengo un cpu cooler nzxt T40 que nunca me trajo problemas para refrigerar el micro..
  • iberico78
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Chicos es fundamental que bajen el escalado de imagen al 80% para 1080p y desactiven la sincronizacion vertical,esto es fundamental para jugar decentemente en multijugador
  • lTonParel
    editado 17. nov 2016, 09:36
    Si hay que jugar a un escala de 80% para jugar decentemente me parece muy indignante. Porque tanto Dice y Nvidia han cagado pero bien este último parche, Dice por que este último parche esta muy mal optimizado el mapa frontera del imperio la bandera de G o el mismo mapa en Tct o Palomas de guerra. Hay una caída de fps brutal, tanto con lo viejos drivers de Nvidia como el actual. Osea que tanto uno como el otro tienen la culpa. ¿Será Frontera del imperio el nuevo amanecer (mapa bf4) que dio tantos problemas?

• Bolinha_Esp
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Si , la verdad edke compre btf1 de salida con mucha ilusion , i solo e jugado 15h poke me es imposible jugar con bajadas de 70 a 30 i cosas del estilo , una lastima poke el juego promete .
  • vas22
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Lo acabarán solucionando pero es un juego sin pulir como pasó con el 3 y el 4 siempre igual. Hoy en día los testers somos los usuarios
  • UT_Mavericky2k
    Antes del parche jugaba perfectamente sin bajar escalado, los ajustes en auto, que por cierto me lo pone todo en ultra, y ya tenía desactivado la sincronización vertical, y como digo, el juego funcionaba perfecto, casualidad que parchean el juego y me va a lagazos y bajones de FPS, actualizo el driver de NVIDIA y sigue exactamente igual, es que incluso en las pantallas de carga de los mapas, las transiciones de las imágenes no son fluidas, va a saltos, y me repito, ha sido después del parche de BF1.
  • iom_381
    UT_Mavericky2k escribió : »
    Antes del parche jugaba perfectamente sin bajar escalado, los ajustes en auto, que por cierto me lo pone todo en ultra, y ya tenía desactivado la sincronización vertical, y como digo, el juego funcionaba perfecto, casualidad que parchean el juego y me va a lagazos y bajones de FPS, actualizo el driver de NVIDIA y sigue exactamente igual, es que incluso en las pantallas de carga de los mapas, las transiciones de las imágenes no son fluidas, va a saltos, y me repito, ha sido después del parche de BF1.

Pues me pasa igual que a ti. Después de la actualización de Noviembre sólo habia jugado una vez y no tuve problemas pero hoy que lo he retomado en varios momentos hay caídas de FPS, sobretodo cuando hay explosiones cerca ti. Espero que lo arreglen pronto porque desde salida me iva perfecto sin caídas y todo en ultra. (Tengo una i5 6600k y una 1070)
  • cesikar85
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Hola yo tengo un i5 6400, 8gb RAM y una GTX 1060 6gb.
    Y desde hace unos días me pasa lo mismo.... Ántes me iba el juego, todo en ultra, entre 75-90 FPS (aprox segun modo de juego).
    Ahora, cuando llevo un rato jugando tengo caida de fps y tengo que poner todo en bajo, así me lo mueve a 30 fps. Muy, muy raro. No sé si es la última actualización de Nvidia o el juego o yo que sé, pero la CPU a 100% de trabajo, la RAM normal, (con 8gb le sobra) y la gráfica también funciona holgadamente. Al principio pensé que sería el i5 6400 que se quedaba corto, pero luego dije pero si el primer fin de semana jugaba 8-10 horas y perfecto!! En fin espero que lo arreglen.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!