Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• KaLiPoDLoMo
    49 postsMember Publicaciones: 53 Member
    Feryu08 escribió : »
    Plataforma: PS4

No puedes apuñalar a un soldado usando mortero, antiaéreo, cañón o ametralladora pesada (armas fijas)... Como puede ser que ves a un tio con el mortero, vas por la espalda y tienes que darle tres o cuatro veces con el cuchillo para que muera, lo mismo con el antiaéreo y demás armas fijas...Es más rápido disparar pero te pueden delatar los disparos.

Esto es un fallo del juego, no tiene sentido que un tío ahí en un mortero a su bola mirando los celajes y que no puedas cortarle el cuello... Me da que no hicieron la animación para estos casos :| y esto es lo que pasa que tienes que disparar y como estén los compañeros cerca te localizan y te crujen...pq suele ser, frecuentemente, en líneas enemigas estos casos.

Espero que lo arreglen...pero deberán generar una animación supongo...

Otra cosa...Lo de las muertes inexplicables, en Monte Garrapata hay una zona entre C y B que sucede eso, que te mueres y la palmas por la cara, todo el que pasa por ahí...me ha pasado en dos partidas en el mismo sitio hasta he ido a propósito y en efecto mueres por la cara.

Saludos

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oc_LIgpMjyo&quot; frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
  • KaLiPoDLoMo
    ¿En que plataforma juegas? ==> PS4.
    ¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ==> J_RUBIO.
    ¿En qué modo ha sucedido esto? ==> Conquista.
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? ==> Solo me ha sucedido una vez.
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? ==>
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? ==>
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? ==> Morir y volver a respawnear creo yo xD.
  • KaLiPoDLoMo
    ¿En que plataforma juegas? ==> PS4.
    ¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ==> J_RUBIO.
    ¿En qué modo ha sucedido esto? ==> Conquista.
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? ==> Este en concreto solo lo he visto 1 vez pero otras veces se ven cosas flotando (fuego,piedras....)
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? ==> No lo se.
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? ==> ves cosas flotando ya sea ascuas,piedras...
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? ==> no flotar nada creo yo xD.
    PRUEBA:
  • Nema5100
    26 postsMember Publicaciones: 33 Member
    PC
    En laa notas del parche ponia que se había solucionado la caida de fps cuando tenias en frente un vehiculo destrozado con fuego, o algo parecido, el caso es que sigue igual , he llegado a tener 10fps casi congelando el juego.
    Tengo plataforma AMD cpu y gpu.
  • snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member
    Que no han arreglao el 90% de las cosas que han puesto.
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    Esta claro que no han hecho casi nada... porque los bugs siguen igual... solo han puesto su modo de juego nuevos y sacar mas pasta con los servidores de alquiler... tiene pelotas... pero bueno ya sabemos como va esto en BF... esperando de nuevo OOTRO parche que "arregle" los bugs del juego.. que en la beta no tenia y en el final tiene
  • cristianghgh
    191 postsMember Publicaciones: 212 Member
    estan vacilando de la forma de reportar un problema?????o como la gente se va cansar de tanto rollo no van a dar la vara así?asi no van a solucionar nada por que para encontrar los errores jugar como nosotros y no tendreis dificultad en encontrarlos yo de esta manera no reporto nada.arreglen el juego que nuestro dinero nos a costado.
  • oooPIKAooo
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    PLATAFORMA: ps4
    ID: dreamteam_77
    * Esta noche he intentado activar las medallas y por lo visto vuelven a estar bugueadas.
    * No entiendo porque cuando alguien te reanima la camara hace un giro de 180 grados y te coloca de espaldas al que te ha matado.
    * Pasa con menos frecuencia pero aun se queda pillada el arma justo despues de que te reanimen.
    * No puedo volver al menu principal al acabar una partida se queda en una carga de pantalla infinita y tienes que cerrar aplicacion.
    * La barra de progreso de XP no funciona bien, al darte los puntos de experiencia siempre aparece la barra casi completa.
    * Te deberian poder permitir modificar las caracteristicas de los vehiculos desde la propia partida aunque aun no este el vehiculo disponible ya que si te entretienes 2 seg mas de la cuenta ya se lo ha llevado otro jugador.
    * Vuelve a pasar como en BF4 los servidores europeos infectados de jugadores americanos y asiaticos.
  • pipiflautas
    10 postsMember Publicaciones: 14 Member
    En xbox one, aunque deje un hilo allí creo q aquí tendrá más rápida respuesta, pues básicamente y por no enredar mucho, que no puedo subir de nivel, cuando la partida está en progreso si que me aparece que me han ascendido y demás pero al volver al menú de inicio sigue como estaba, no sólo el nivel de soldado, las clases están exactamente iguales también, los logros, las bajas, todo.
    Gracias a todos
  • TheIronhide_82
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Platraforma: PC
    ID: TheIronHide_82

Dispongo un AMD FX 8350 y una HD7950 con 8 de RAM,y vamos,creo que debería de poder mover este juego sin problemas,y ya desde que salió tengo que jugarlo en bajo para que vaya fluido,pero es que despues del parche,directamente hay zonas que me da unos bajones de frames llegando incluso a pasar de 70-80 frames a llegar a bajar a 20-25,lo cual es vergonzoso.
    Además,creo que ha habido un downgrade grafico,ya que se ve bastante peor que antes.
    Espero que tomen nota y arreglen estas cosas,porque vaya tela...
  • vas22
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    tranquilo thelronhide_82 yo tengo una 380x y me va peor en low que en ultra jejeje
  • butterflycream
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Plataforma: PC
    ¿En qué modo ha sucedido esto? En todos
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? En casi todas las partidas
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al salir de una partida
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Se queda el circulo de la esquina superior derecha dando vueltas y no puedes salir de la partida. Para salir tienes que hacerlo de modo manual.
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Salir normal de la partida y llevarte al menú.

¿En que plataforma juegas? PC
    ¿En qué modo ha sucedido esto? En todos los modos
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? En todas las partidas
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En las medallas
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? No contabiliza lo que has hecho con las medallas, o si lo hace no te deja terminarla porque algún paso no lo cuenta.
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Contabilizar lo que has hecho en la medalla que hayas elegido.

¿En qué modo ha sucedido esto? En todos
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? Casi todas las partidas
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al dar click con el botón derecho del ratón para apuntar con el arma.
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Al darle click al botón no apunta y tienes que disparar desde la cadera
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Apuntar con el arma
  • Ito_dark
    138 postsMember Publicaciones: 144 Member
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Menu de medallas antes de game
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 1 vez, pero se avisa por si acaso
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al seleccionar medalla antes de jugar
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Me salieron medallas que no eran de semanas pasadas es mas me salieron otras que imagino serian de esta semana
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? cargarlas normalment

resu: basicamente me meti en una partida nueva y fue a elegir las medallas pa mi sorpresa no eran de semanas pasadas, me imagine que seria de la semana siguiente
      ¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
  • muras426
    Alguien puede decirme porque los servidores están vacíos casi siempre? ayer intente jugar operaciones y conquista y menos 2 partidas las demás vacías todas... 13 personas 18... 12... menuda mierda... creo que el juego no va a llegar a un año... que esté tan vacio a 1 mes ya de su salida... no es buena señal... creo que empezó muy bien en la beta... pero el juego final creo que a salido muy malo... y la gente se está empezando a cansar... luego nos meten 2 parches y el juego sigue igual... sigue sin balancear los equipos.. te mete la mayoría en partidas que pierdes... en fin... si esto sigue así... ni 100 mapas que nos regalen cambiarán el juego.. para mi cada día esta mas vacio y peor... luego problemas de conexión se nota quien tiene una mejor que tu y te destroza sin que te de tiempo apuntar... en fin... una lastima
  • Ito_dark
    muras426 escribió : »
    Alguien puede decirme porque los servidores están vacíos casi siempre? ayer intente jugar operaciones y conquista y menos 2 partidas las demás vacías todas... 13 personas 18... 12... menuda mierda... creo que el juego no va a llegar a un año... que esté tan vacio a 1 mes ya de su salida... no es buena señal... creo que empezó muy bien en la beta... pero el juego final creo que a salido muy malo... y la gente se está empezando a cansar... luego nos meten 2 parches y el juego sigue igual... sigue sin balancear los equipos.. te mete la mayoría en partidas que pierdes... en fin... si esto sigue así... ni 100 mapas que nos regalen cambiarán el juego.. para mi cada día esta mas vacio y peor... luego problemas de conexión se nota quien tiene una mejor que tu y te destroza sin que te de tiempo apuntar... en fin... una lastima

yo creo que es basicamente por el fallo de carga al salir, ten en cuenta que mucha gente sale a lo bestia por los fallos o se quedan esperando, por eso a lo mejor ves server vacios a la espera de llenarse de todos los que salen a lo bruto, para mirar cosas, picoteo o lo que surja, y luego volver
  • muras426
    Ito_dark escribió : »

yo creo que es basicamente por el fallo de carga al salir, ten en cuenta que mucha gente sale a lo bestia por los fallos o se quedan esperando, por eso a lo mejor ves server vacios a la espera de llenarse de todos los que salen a lo bruto, para mirar cosas, picoteo o lo que surja, y luego volver

No no ayer mismo en operaciones habia 12 personas en ambos equipos y asi alguna mas jugue... en conquista lo mismo te metes estas jugando y dices a ver cuanto somos... y ves 16 /14... no es normal la verdad... ni por el fallo ese ese fallo solo sale cuando acabas la partida no cuando le empiezas lo cual los servidores estan vacios porque la gente se esta cansando del juego y sus multitud de fallos... que em digas al finalizar que se vacian vale... pero al empezar no lo creo... y llevo asi ya varios dias que me pasa... que me topo con servidores muy vacios y sin apenas gente.
  • Ito_dark

No no ayer mismo en operaciones habia 12 personas en ambos equipos y asi alguna mas jugue... en conquista lo mismo te metes estas jugando y dices a ver cuanto somos... y ves 16 /14... no es normal la verdad... ni por el fallo ese ese fallo solo sale cuando acabas la partida no cuando le empiezas lo cual los servidores estan vacios porque la gente se esta cansando del juego y sus multitud de fallos... que em digas al finalizar que se vacian vale... pero al empezar no lo creo... y llevo asi ya varios dias que me pasa... que me topo con servidores muy vacios y sin apenas gente.

cuando le empiezas lo cual los servidores estan vacios porque la gente se esta cansando del juego y sus multitud de fallos
    basicamente, no queria decirlo asi pero eso es uno de los fallos gordos

tambien por el ping, algunos serv no son muy estables y dan fallos y si ves un ping mas de 80 ni lo miras, jaja =,.,=U

y puede que alguno mas, pero ni idea, alomejor se aclara y se sabe el por que
  • muras426
    Aparte de eso es como dices mucho campero.. tambien el problema de la gente que usa medico y pasa por delante tuya y pasa... o el que no te da municion... es una lastima la verdad porque se cargan el juego y como bien dices aburre el no poder salir de una bandera a otra porque te pegan con el sniper... y enicma si estan en los metros adecuados te matan de 1 tiro... lo cual es casi absurdo querer salir a por una bandera... luego la latencia es terrible como se nota... no me e topado con un juego asi desde los COD... este es horrible se nota mucho quien tiene mejor conexión y quien peor... sigo diciendo que los caballos son muy duros.. y creo que mucha gente se está aburriendo del juego por todo esto... y es preocupante a 1 mes de salida... y sobre todo se nota porque como dije los servidores están vacios la mayoria de veces...
  • malakai3
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Buenas, quería saber si a vosotros a día de hoy os funcionan las medallas bien. Se me repiten solo tengo 2 nuevas y la semana pasada igual.
    Gracias
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!