Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• vas22
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Quita origin en partida, en las opciones de origin desactivalo
  • snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member
    ¿En que plataforma juegas? PS4

¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? LintySnake

¿En qué modo ha sucedido esto? Todos

¿Con qué frecuencia se produce el error? Ha saltado hoy

Pasos:

¿Cómo podemos encontrar el error? Filtrando los servidores por region

¿Qué pasa cuando se produce el error? Pues que yo tengo seleccionado conquista en servidores de europa y me pone todos los modos de juego y todos los servidores del mundo. A parte de que no hay ni jugadores en los que me pone.

¿Qué debería ocurrir en su lugar? Pues que salga lo que yo tengo seleccionado en los filtros.
  • Ito_dark
    138 postsMember Publicaciones: 144 Member
    vas22 escribió : »
    Quita origin en partida, en las opciones de origin desactivalo

si ya lo tengo desactivado, pero menuda gracia que tenga que quitar todo y haber si avisan si lo corrigen
      ¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
  • snake20001
    Yo le he llegado a poner las 3 minas, las 3 dinamitas y tirarles una granada ANTITANQUE (y lo pongo en mayúsculas para que se vea que esa granada es una mierda) ligera al tanque y seguía tan pancho. Aprovechando el Black Friday, mañana estoy apañando el skyrim que por 30 pavos en la ps store es un juegazo.
  • Clayton696
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Me gustaría ver un lee enfield con mira telescopica y un springfield con mira de hierro
  • Rasmich-1
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Plataforma: ps4

Tipo de bug: conexión

comentario: Llevo dos semanas intentando jugar al modo online y no hay manera. tengo todos los requisitos ( ps plus, 50 mb de conexión, nat 2 en los puertos), y no se por que es. He cambiado el juego por otro nuevo y sigue sin funcionar, Todos los demás juegos como el uncharted , van a la perfección.
    si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido .
  • cristianghgh
    191 postsMember Publicaciones: 212 Member
    snake20001 escribió : »
    Yo le he llegado a poner las 3 minas, las 3 dinamitas y tirarles una granada ANTITANQUE (y lo pongo en mayúsculas para que se vea que esa granada es una mierda) ligera al tanque y seguía tan pancho. Aprovechando el Black Friday, mañana estoy apañando el skyrim que por 30 pavos en la ps store es un juegazo.

me parece un poco exagerado pero bueno.con 3 minas caen pero de cabeza ni respiran.si le cogen 2 con 2 antitaques cada uno y la granada de mano antitanque esta destrozado.a mi me gusta llebar los tanques pues por que mola mucho pero sin irme a una cotarra a lo lejo ni nada por todo el mapa y por experiencia se como te destrozan y como destrozar por que como.a mi me mate un tanque voy a por el y mis amigos igual.
  • Idolototal
    143 postsMember Publicaciones: 192 Member
    Por favor en Ps4 arreglen de una vez los servers !!! Hay días que ni si quiera se pueden jugar porque no se conecta con los servidores. Ayer no solo que tardo como una hora en conectarse sino que cuando entro habia lag por todos lados! Cada vez esta funcionando peor, saquen una actualización urgente.
  • Ito_dark
    138 postsMember Publicaciones: 144 Member
    snake20001 escribió : »

con las ligeras le puedes joder la oruga tranquilamente, y si lo teneis fijo es mas facil de matar entre varios
      ¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
  • cristianghgh
    191 postsMember Publicaciones: 212 Member
    servidores se vacian y se quedan desconpensadisimos ayer jugando nosotros 24 jugadores contra 32 desde el principio una diferencia de 8 pues como para ganar.cuando te revíven sigue el bug de que el arma se queda pillada y no dispara y es un coñazo.seguimos o paramos??pues seguimos,asta que tira el paquete de municion o botiquin hay que dar 3 0 4 veces a la cruceta.tengo mas cositas cuando te lanzas de un avion a veces no se habre el paraca y te quitas 30 de vida nada mas y luego saltas de 8 metros y el tio se muere jejeje mas vale que lo arreglen que son muchas cosas.
  • snake20001
    Añadir otro mas por si fueran pocos. Ahora te echa de los servers cuando le da la gana al juego. VAYA MIEEEERRRRRRDA DE JUEGO.
  • -42Cw-Korman
    53 postsMember Publicaciones: 57 Member
    editado 25. nov 2016, 17:04
    ¿En que plataforma juegas? PC
    ¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? -42Cw-Korman
    ¿En qué modo ha sucedido esto? en modo conquista
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? es la primera vez, pero a mi hermano le ha pasado 2 minutos antes jugando igualmente
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? jugando conquista

Me ha echado del servidor, diciendo que haba perdido la conexion, cuanto no es verdad, sera en todo caso fallo de EA.
    Al ir a menu, todo mi perfil a 0, como sino hubiera jugado nunca, 0 muertes con todas las armas.

Cierro el juego, vuelo a entrar y sigue mi soldado a 0 todo...osea que he perdido todo

abro companion...y lo mismo...a 0, espero que sea una broma...porque nivel 65 y perderlo todo...
  • D0nmae
    33 postsMember Publicaciones: 37 Member
    editado 25. nov 2016, 20:52
    Plataforma: PC
    Tipo de bug: No deja dispara el arma
    Comentario:
    En los siguientes casos NO deja disparar el arma.

1º Cuando te revive un medico, necesitas cambiar de arma, hay a veces que el arma se queda en la acción de disparando sin soltar balas. es de forma aleatorio.

2º Usar vehiculos, coches, artilleria antiaerea ... NO funciona tienes que hacer alt+tab salir y volver a entrar para poder funcionar, creo que es debido a la aplicación de origin, ya que se reprodice mas CREO despues de invitar a algun compañero.

Pagas por un juego para testearlo, en vez de disfrutarlo; increible.

Post edited by D0nmae on
  • D0nmae
    editado 25. nov 2016, 20:16
    Tipo de bug: Bombas trampas del explorador no se activan
    Comentario: cuando un enemigo pasa con el ataque de bayoneta y pasa por la bomba trampa NO se activa.

Pagas por un juego para testearlo, en vez de disfrutarlo; increible.
  • D0nmae
    Tipo de bug: teledirigible atraviesa el suelo y te mata si estas en un bunker.
    Comentario: Esto nose si es bug o lo habéis desarrollado así pero si entras en un bunker en teoria debería ser seguro y no matarte cuando el teledirigible cae al suelo, pero si es asi lo habeis hecho muy bien. felicidades

Pagar por un juego para testearlo, en vez de disfrutarlo; increible.
  • D0nmae
    editado 25. nov 2016, 20:28
    Tipo de bug: Jugar con amigos con operaciones IMPOSIBLE
    Comentario: Si buscas con tus amigos en partida de Operaciones ZAS! error de conexión, solución entrar 1 buscar partida y rezar para que el resto podamos entrar, Estaría bien buscar partida con amigos y entrar todos juntos en vez de estar 1h para jugar una partida.

Pagar por un juego para testearlo, en vez de disfrutarlo; increíble.
  • D0nmae
    Tipo de bug: Entrar en el juego desde la plataforma Origin
    Comentario: No se te ocurra entrar a una partida haciendo click en el chat de origin, has perdido el tiempo te toca cerrar el juego si tienes suerte no cerrar origin y entrar en el juego y una vez dentro aceptar la invitación, y rezar para que no se te reproduzca el fallo
    D0nmae escribió : »
    [...]

2º Usar vehiculos, coches, artilleria antiaerea ... NO funciona tienes que hacer alt+tab salir y volver a entrar para poder funcionar, creo que es debido a la aplicación de origin, ya que se reprodice mas CREO despues de invitar a algun compañero.
    [...]

• D0nmae
    Tipo de bug: Fallo para unirte a partida
    Comentario: Si te unes a un jugador aceptando invitación o simplemente poniendo desde origin unirse no entra en la partida te sale unmensaje de error, solución cerrar juego y volver a intentarlo, con suerte de que no se quede pillado y tengas que reiniciar el pc, ( esto ultimo parece que no se reproduce tanto después de la ultima actualización)

• D0nmae
    editado 25. nov 2016, 20:37
    Tipo de bug: Tanque pesado destruido
    Comentario: pues ya me ha pasado mas de 2 veces que paso entre un tanque pesado quemado y una pared o el suelo (sobre todo trincheras) y hay quedo, si te tumbas sales del mapa.

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!