¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Mira... Que tu internet sea puta mierda no significa que la culpa sea del juego es culpa de TU internet, todo el mundo está jugando perfectamente ( Almenos en España )
Primero que nada Sur America tiene servidores propios alojados en Brasil, no piensen que en SA no hay nadie, y no nos dan soporte. obviamente limitado nada comparado con USA pero si tenemos, Segundo por lo que vi que comento es de Europa usa modismos y palabras que practiamente no se usan en SA.
Probaste activar el grafico de internet desde las opciones para ver si tu problema es especificamente los paquetes perdidos? este puede ser el principio de tu solucion.
Otra cosa que podrias probar es usar el WTFast desconzco si es pago o gratuito en este momento.
Yo que vos primero probaria con el grafico para saber bien cual es tu problema
Decirte que te entiendo por que estoy en tu misma situación.
Apare no se si lo as puesto pero a mi se me congela continuamente el juego.
No se si es el juego. la rec saturada, o que.
Pero a mi esto me esta pasando desde que cambiaron la interfaz de Origin. Me pasa sobretodo en BTF 1.
Pero en el 4 también he tenido algún que otro problema.
Con 150 Mb de fibra un i7de no se que generación 6º creo una fuente con 750 W corsair no se si lo escribí bien y una GTX 770. y placa Asus 297 K No debería tener ningún problema, pero los tengo y no puedo solucionar. el BTF 1 me va de pena. no se que solución tiene. he eliminado y vuelto a descargar todo Origin incluido.
por eso te digo que te entiendo. yo estoy a punto de darme por vencido y dejar de jugar.
Por que me cabrea mucho jugar así.
estas reportado, sabias no?!
Sabes lo que ne importa no?jajaja oye que le ha pasado a tu cuenta que has tenido que abrirte otra?adios jaja