¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas clase médico 2.0...

Comentarios

• Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    Pues si es cierto, a mi me han revivido y aparecía mirando al lado contrario del enemigo pero algunas veces, posiblemente sea esa tarde, he salido mirando al que me mató, como debe ser...Creo que ya está bien eso, no estoy seguro.
    Saludos y seguid reviviendo que nos buscaremos la vida al regresar del inframundo jejeje
  • Lilith_Machine
    293 postsMember Publicaciones: 313 Member
    editado 23. nov 2016, 14:51
    Feryu08 escribió : »
    Pues si es cierto, a mi me han revivido y aparecía mirando al lado contrario del enemigo pero algunas veces, posiblemente sea esa tarde, he salido mirando al que me mató, como debe ser...Creo que ya está bien eso, no estoy seguro.
    Saludos y seguid reviviendo que nos buscaremos la vida al regresar del inframundo jejeje

En serio, fue la tarde esa que jugamos todos en patrulla.Yo de verdad creía que ya funcionaba, pero después de ese primer y único dia nada de nada monada :( .
  • Feryu08
    editado 23. nov 2016, 14:59
    Pues si, fue jugando juntos, de hecho lo comentamos...lo comprobaré. Y una pregunta, tal vez no sea que al matarte te dejan mirando para un lado (muerto me refiero) y sales hacia el lado que esté el cuerpo? porque cuando es por explosión sales volando y giras en el aire, das volteretas, rebotas cual muñeco de goma, etc... digo yo...
    De todas formas lo comprobaré cuando me pase de nuevo.
    Lo ideal sería con alguien que al revivirte mire la posición del cuerpo y luego el revivido (que chungo suena) corrobore si sí o si no. Es una opción...
    Salu2
  • sellador1
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Ayer me di cuenta de un detalle en la clase de medico que pasé por alto, he observado que cuando hay un soldado caído y ves su calavera parpadeando coincide con que el jugador esta pulsando el botón para reaparecer, alguna vez falla el parpadeo o la cantidad de tiempo que le queda de espera.

Alguien mas se ha percatado de ese detalle?
  • Ito_dark
    138 postsMember Publicaciones: 144 Member
    sellador1 escribió : »
    Ayer me di cuenta de un detalle en la clase de medico que pasé por alto, he observado que cuando hay un soldado caído y ves su calavera parpadeando coincide con que el jugador esta pulsando el botón para reaparecer, alguna vez falla el parpadeo o la cantidad de tiempo que le queda de espera.

el botón de respawn rápido deberían quitarlo, no me mola ni siendo otra cosa que no sea medico, y tienes un intervalo de tiempo que va creciendo según lo que hagas, o eso me a parecido
      ¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
  • Lilith_Machine
    Ito_dark escribió : »

el botón de respawn rápido deberían quitarlo, no me mola ni siendo otra cosa que no sea medico, y tienes un intervalo de tiempo que va creciendo según lo que hagas, o eso me a parecido

Y más porque es como dice el usuario Julio arriba... para quedarte esperando igual delante del mapa.
  • Julio23942
    16 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Lilith_Machine escribió : »
    Ito_dark escribió : »

Y más porque es como dice el usuario Julio arriba... para quedarte esperando igual delante del mapa.

Es que no es respawn rapido, es quiero mirar el mapa rapido xD
  • vas22
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Yo estoy desesperado con el tema del medico tambien.. es ridiculo lo de revivir y no poder disparar aún apareciendo hacia el lado contrario...tienes q cambiar a la pipa y volver a la arma principal para poder disparar. Claro cuando lo consigues ya estás en el spawn otra vez q te han matado dos veces más antes de q te de tiempo xd las armas son de broma, no sirven para nada en ningún rango... a corto rango usas la pipa porque la cadencia de las armas olvídate pierdes contRa todas las clases!!! El franco te mata sin siquiera apuntar! Tú necesitas tres disparos!!! Y el arma nivel 10? Necesitas 2 disparos de cerca!!!! En cambio te viene un franco q le has dado dos veces cuando consigues estabilizar la mira pum muerte... por no decir esos objetos q ocupan más q lo q realmente ves y claro les disparas mil veces y no le das...tres disparos aún dándole en la cabeza es muy feo... luego t viene un asalto con la mp18 mismo y easy...te folla fácil de cerca, :3 medio rango si sabe disparar a ráfagas y incluso de lejos... es ridiculo a mí me indigna
  • vas22
    Venga hombre si estoy harto de que vengan corriendo cuando los voy esquivando y cuando llego a mi posición me matan ellos antes que yo aún pegándoles dos tiros con la Mondragón y claro como no tienen ningúna penalización al disparar ni en movimiento ni cuando le das dos tiros la mira sigue siendo estable y un largo etc...además si le añades que los marcas con la q y al segundo desaparece el marcado y además de eso las armas de medico son de mierda...cuando las pistolas hacen más daño que cualquiera de las armas de medico...es ridiculo están op clarísimo. Yo si juego lo hago de sniper hasta q lo nerfeen de alguna manera, o de asalto con la mp18 q va muy bien mejor q cualquier arma de medico/apoyo
  • Ito_dark
    138 postsMember Publicaciones: 144 Member
    editado 24. nov 2016, 23:50
    vas22 escribió : »
    Yo estoy desesperado con el tema del medico tambien.. es ridiculo lo de revivir y no poder disparar aún apareciendo hacia el lado contrario...tienes q cambiar a la pipa y volver a la arma principal para poder disparar. Claro cuando lo consigues ya estás en el spawn otra vez q te han matado dos veces más antes de q te de tiempo
    battlebugs!!
    El franco te mata sin siquiera apuntar!
    Em, no, no, con el franco as de apuntar si o si
    Tú necesitas tres disparos!!!
    Si y no, que arma usas, donde apuntar?
    Y el arma nivel 10? Necesitas 2 disparos de cerca!!!!
    me falta medio lvl, aqui no digo nada XD
    En cambio te viene un franco q le has dado dos veces cuando consigues estabilizar la mira pum muerte... por no decir esos objetos q ocupan más q lo q realmente ves y claro les disparas mil veces y no le das...tres disparos aún dándole en la cabeza es muy feo...

aqui dependemos de la distancia, la zona, y q no se cruze nadie por medio, y por parte de los francos, ellos usan miras de precision, el medic rifles semiautomatico y algun automatico, me enconta el primer fusil en modo automatico
    luego t viene un asalto con la mp18 mismo y easy...te folla fácil de cerca, :3 medio rango si sabe disparar a ráfagas y incluso de lejos... es ridiculo a mí me indigna
    esto no te lo niega nadie, esa arma es mu basta, y si la puedes usar de franco, pero se les puede parar igualmente

PD: se me olvido decir el rango del franco en movimiento es bastante mas grande y tiene mas dispercion que el medico en mi opinion
      ¡¡Que a nadie se le ocurra morir !! ¡¡ seguir luchando !!
  • vas22
    editado 25. nov 2016, 07:43
    Bueno lo de el disparo de cerca si el sniper sabe apuntar como yo sin mira te mata de un hit, cuando tú necesitas 3, aunque necesitas bastante aim, yo llevo jugando años. El 90% de las veces el snipee te mata de una vez a no ser muy lejos que da igual te espera y t la vuelve a clavar al momento. Tú con la arma de base de medico aunque la pongas en modo automático se te va para arriba muchísimo tiempo qu el sniper sin caída de bala ni afectación por tus disparos te mata, el medico necesita 4 hits a medio rango y con ese cargador tan limitado aparte del tiempo de recarga... es imposible..incluso la Mondragón con la mira de sniper es penosa solo para campear necesitas 3 hits igual pero el recoil que tiene es horrible no compensa el daño con la mira..y para eso coges sniper...otra cosa y cualquier arma q cojas tiene desventajas que pierdn toda la gracia, en cambio el franco y el asalto tiene armas que para su especialidad son mortales sin desventajas...no es justo, ahora mismo el medico mata más con el gas o con la pistola que con las armas que lleva...sinceramente y por eso hay tanta gente quejándose igual que el apoyo tb nerfeado al máximo
  • Feryu08
    Paciencia Lilith paciencia...

Copiona :D
  • Lilith_Machine
    editado 25. nov 2016, 09:25
    Paciencia Lilith paciencia...

Copiona :D

Sip jajaja estoy intentando seguir tu filosofía zen ;)
  • Feryu08
    Es lo mejor... Be water my friend ;)
  • Lilith_Machine
    Es lo mejor... Be water my friend ;)

Jijiji el problema es que yo soy fire no water...y estoy que echo humo con esas cosas
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!